Foro / Psicología

Es normal que tu pareja se muestre distante. necesito consejos

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 14:57
D
denis_5818476
16/1/08 a las 8:38

Estoy desespedada ya no se que hacer. Mi supuesto novio está bastabte distante desde hace 1 semana. El dommingo que solemos quedar siempre no quiso quedar, no me llama, y cada vez que se conecta por el msn me ignora, no lo aguanto mas... el otro día se lo he preguntado por msn que le pasa que si tenía algún problema conmigo y si es así que me lo dijera, si no quiere quedar conmigo pues tb. Pués el tío me responde que estoy siendo muy pesada por el msn. " y que estuviese tranquila ke si me tiene que decir que me deja me lo dirá si procede". Me paracemuy fuerte su actitud. Él noe s así siempre ha sio muy cariñoso y afectuoso y siempre era él el pesado por el msn( me hablaba siempre, me decía cosas bonitas, etc). Qué hago????
le intentao hacer ver si esta agobiado por nuestra relación y no me dice nada

Ver también

A
an0N_630029799z
16/1/08 a las 14:34

Hola siracusa,
cuanto tiempo llevas con tu novio? hace ya tiempo q sta así? a veces los hombres cuando ya tienen lo q querían y ven q te tienen totalmente, se desenamoran para decirlo de alguna forma, pasan por esa crisis de no saber q sienten pq ya no stan enamorados como antes, y eso hace q se distancien y sten más fríos y q como más les preguntes y vayas detrás, peor se ponen..mi consejo es q intentes hablarlo con él y si te dice q no pasa nada, pues haz tu lo mismo, empieza a ser distante y fría y no le busques hasta q te cueste. Spngo q entonces te buscará él y todo volverá más o menos a la normalidad, pero si la nueva situación de pasotismo no te gusta nada, plantéate si seguir o no con él. suerte

F
fanuta_7849994
16/1/08 a las 14:54

Me paso lo mismo...
que empezo a comportarse asi..de la noche a la mañana, sin ninguna explicacion, hablaba con el, y al principio me decia eso, luego excusas, mentiras y siempre buscaba una excusa para todo..durante un mes asi, le dije de dejarlo si no estaba bien, de darnos tiempo, incluso llege a decirle ke era yo la ke necesitaba mi tiempo y ke lo dejaba, ese dia cambio claro, que no, que me keria con locura, mentiras vamos por que al dia siguiente estaba igual...se lo puse en bandeja vamos, el peor mes k e pasado simplemente x su falta de sinceridad y encima no keria buscar mas que excusas tontas para dejarlo...al final terminamos mal, todo un personaje vamos...
Mi consejo, no le agobies, pero si sigue asi, toma tu la decision, dile que tu no estas bien por que no le ves bien, y eso te hace replantearte las cosas.
El mio no hubo ningun motivo, y sin mas cambio..
Puede que tenga algun problema, y aun siendo asi, no deberia pagarlo contigo, eso creo yo vamos...
Habla con él, y se sincera.
Mucha suerte wapa!
besos

F
fanuta_7849994
16/1/08 a las 14:57
En respuesta a fanuta_7849994

Me paso lo mismo...
que empezo a comportarse asi..de la noche a la mañana, sin ninguna explicacion, hablaba con el, y al principio me decia eso, luego excusas, mentiras y siempre buscaba una excusa para todo..durante un mes asi, le dije de dejarlo si no estaba bien, de darnos tiempo, incluso llege a decirle ke era yo la ke necesitaba mi tiempo y ke lo dejaba, ese dia cambio claro, que no, que me keria con locura, mentiras vamos por que al dia siguiente estaba igual...se lo puse en bandeja vamos, el peor mes k e pasado simplemente x su falta de sinceridad y encima no keria buscar mas que excusas tontas para dejarlo...al final terminamos mal, todo un personaje vamos...
Mi consejo, no le agobies, pero si sigue asi, toma tu la decision, dile que tu no estas bien por que no le ves bien, y eso te hace replantearte las cosas.
El mio no hubo ningun motivo, y sin mas cambio..
Puede que tenga algun problema, y aun siendo asi, no deberia pagarlo contigo, eso creo yo vamos...
Habla con él, y se sincera.
Mucha suerte wapa!
besos

Ah!!
y bueno el mio tambien era super cariñoso, me decia mil cosas, y siempre el iba mas rapido que yo en todo...y ya ves...suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir