En respuesta a nuo_9444947
Mi novio tambien lo siento distante de mi
el y yo tenemos casi 4 anos de relacion, siempre todo a estado muy bien hasta hace como 4 meses que todo empezo a cambiar, siempre habiamos tenido muy buena quimica, y atraction, de hecho nunca hemos tenido relaciones sexuales, lo que el siempre me pedia, y despues me comprendio y me dijo que me esperaria, hasta que yo quisiera, ahora pienso que ya hasta se le quito la ilusion de esperarme. por que lo siento muy distante, el si me ha demostrado que me quiere, con echos, y yo a el tambien, pero no se que pasa, yo lo ayude para que entrara a la universidad y se superara como yo lo estaba haciendo, y ahora resulta que ya casi no tiene tiempo para ml.yo tambien estoy siempre ocupada pero, siempre ago tiempo para el. ya casi ni nos besamos,estoy desesperada, y no se que hacer, yo lo quiero mucho. hoy fui a su casa y me di cuenta que quito una foto de la sala donde siempre la tenia donde estabamos los dos.no tengo el valor de echar ala basura tanto tiempo. dame un consejo,.
Pareciera la maldición de los 4 años
Hola, chicas, yo acabo de terminar una relación, también de 4 años, con el que pensé sería mi esposo y padre de mis hijos. Es duro porque lo amo, y él dice que él a mí, pero ya no era lo mismo y siento que soy muy joven para que se me vaya la vida en una mala relación. Mi consejo es que se dejen llevar por los hechos para tomar su decisión, y sean lo más justas posible, pero consigan el coraje de donde sea para terminar si creen que es lo correcto y lo que las hará más felices.