Foro / Psicología

Es normal que tu pareja se muestre distante. necesito consejos

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 1:26
D
denis_5818476
16/1/08 a las 8:35

Estoy desespedada ya no se que hacer. Mi supuesto novio está bastabte distante desde hace 1 semana. El dommingo que solemos quedar siempre no quiso quedar, no me llama, y cada vez que se conecta por el msn me ignora, no lo aguanto mas... el otro día se lo he preguntado por msn que le pasa que si tenía algún problema conmigo y si es así que me lo dijera, si no quiere quedar conmigo pues tb. Pués el tío me responde que estoy siendo muy pesada por el msn. " y que estuviese tranquila ke si me tiene que decir que me deja me lo dirá si procede". Me paracemuy fuerte su actitud. Él noe s así siempre ha sio muy cariñoso y afectuoso y siempre era él el pesado por el msn( me hablaba siempre, me decía cosas bonitas, etc). Qué hago????
le intentao hacer ver si esta agobiado por nuestra relación y no me dice nada.

Ver también

W
wenhui_6908333
16/1/08 a las 11:56

Esta claro q algo ha pasado
si dices q era muy cariñoso y ahora ha cambiado tanto,yo creo q efectivamente algo pasa.si intentas hablar con el y no hay manera, la verdad es q t lo esta poniendo muy dificil.pienso q todo depende de ti.la pelota esta ahora mismo en su tejado,pero tu no puedes ni debes seguir arrastrandote tras el.esa es mi opinion.tu eres muy valiosa y no debes permitir q te trate asi.si fuera yo, pasaria completamente de el durante unos dias,a ver si es q es cierto q esta agobiado y te echa de menos .pero vamos, a mi me suelta la frasecita esa de q "me lo dira si procede" y lo mando a tomar viento.besitos y suerte

N
nuo_9444947
28/2/08 a las 8:48
En respuesta a wenhui_6908333

Esta claro q algo ha pasado
si dices q era muy cariñoso y ahora ha cambiado tanto,yo creo q efectivamente algo pasa.si intentas hablar con el y no hay manera, la verdad es q t lo esta poniendo muy dificil.pienso q todo depende de ti.la pelota esta ahora mismo en su tejado,pero tu no puedes ni debes seguir arrastrandote tras el.esa es mi opinion.tu eres muy valiosa y no debes permitir q te trate asi.si fuera yo, pasaria completamente de el durante unos dias,a ver si es q es cierto q esta agobiado y te echa de menos .pero vamos, a mi me suelta la frasecita esa de q "me lo dira si procede" y lo mando a tomar viento.besitos y suerte

Mi novio tambien lo siento distante de mi
el y yo tenemos casi 4 anos de relacion, siempre todo a estado muy bien hasta hace como 4 meses que todo empezo a cambiar, siempre habiamos tenido muy buena quimica, y atraction, de hecho nunca hemos tenido relaciones sexuales, lo que el siempre me pedia, y despues me comprendio y me dijo que me esperaria, hasta que yo quisiera, ahora pienso que ya hasta se le quito la ilusion de esperarme. por que lo siento muy distante, el si me ha demostrado que me quiere, con echos, y yo a el tambien, pero no se que pasa, yo lo ayude para que entrara a la universidad y se superara como yo lo estaba haciendo, y ahora resulta que ya casi no tiene tiempo para ml.yo tambien estoy siempre ocupada pero, siempre ago tiempo para el. ya casi ni nos besamos,estoy desesperada, y no se que hacer, yo lo quiero mucho. hoy fui a su casa y me di cuenta que quito una foto de la sala donde siempre la tenia donde estabamos los dos.no tengo el valor de echar ala basura tanto tiempo. dame un consejo,.

R
rabeya_735506
19/3/12 a las 22:10
En respuesta a nuo_9444947

Mi novio tambien lo siento distante de mi
el y yo tenemos casi 4 anos de relacion, siempre todo a estado muy bien hasta hace como 4 meses que todo empezo a cambiar, siempre habiamos tenido muy buena quimica, y atraction, de hecho nunca hemos tenido relaciones sexuales, lo que el siempre me pedia, y despues me comprendio y me dijo que me esperaria, hasta que yo quisiera, ahora pienso que ya hasta se le quito la ilusion de esperarme. por que lo siento muy distante, el si me ha demostrado que me quiere, con echos, y yo a el tambien, pero no se que pasa, yo lo ayude para que entrara a la universidad y se superara como yo lo estaba haciendo, y ahora resulta que ya casi no tiene tiempo para ml.yo tambien estoy siempre ocupada pero, siempre ago tiempo para el. ya casi ni nos besamos,estoy desesperada, y no se que hacer, yo lo quiero mucho. hoy fui a su casa y me di cuenta que quito una foto de la sala donde siempre la tenia donde estabamos los dos.no tengo el valor de echar ala basura tanto tiempo. dame un consejo,.

Pareciera la maldición de los 4 años
Hola, chicas, yo acabo de terminar una relación, también de 4 años, con el que pensé sería mi esposo y padre de mis hijos. Es duro porque lo amo, y él dice que él a mí, pero ya no era lo mismo y siento que soy muy joven para que se me vaya la vida en una mala relación. Mi consejo es que se dejen llevar por los hechos para tomar su decisión, y sean lo más justas posible, pero consigan el coraje de donde sea para terminar si creen que es lo correcto y lo que las hará más felices.

G
gleice_7023571
21/3/12 a las 1:26

Lo mismo me pasa!
hola amiga mira casi me pasa lo mismo pero con mi esposo! yo hasta e pensado que anda con otra con esa actitud que toma !!! hace casi una semana lo e notado distante el era muy cariñoso y atento ahora ya no!! yo sospecho que me es infiel.... ponte atenta en su forma de vestir se arregla mas de lo normal.. que se preocupe mucho por su aspecto fisico o si puedes tener acceso a alguna informacion de el para saberlo no hay otra forma de ke sea otra cosa porke se portan asi!!!.... suerte amiga!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram