Hola, tengo una relación de 3 meses con mi chica y bueno, todo iba relativamente bien hasta hace unas semanas, pero de repente comenzó a esquivarme los mensajes que le mando y me ha puesto un par de excusas cuando le he dicho para vernos El problema no es realmente este, más bien ha sido la gota que desbordó el vaso. Ella es algo reservada, de paso tenía bastante tiempo sin tener novio antes de juntarse conmigo, entonces entiendo que se tome tiempo para ella (yo también lo hago) o incluso que sea algo distante, pero la sensación de que no tengo importancia para ella me parte en dos. Yo la quiero muchísimo y estoy muy interesado en ella y en su vida, sin embargo no puedo o no se si debo andar tan interesado en alguien que no ha demostrado corresponder a eso. No se si aplicar la del dale de su propia medicina, que en este caso sería alejarme también a ver que pasa, o si intentar acercarme más y hablar con ella. Me trae mal toda esta situación, me pasa cualquier cosa por la mente y no tengo ánimos para nada Me dan alguna recomendación para esto? Un saludo y gracias por leer si has llegado hasta aquí.