Foro / Psicología

Funciona el test del coeficiente intelectual?

Última respuesta: 11 de abril de 2002 a las 20:39
I
ikrame_6970676
3/4/02 a las 23:05

ALGUNA PSICOLOGA QUE ESTE ENTRE NOSOTRAS, PODRIA HACER EL TEST DE COEFICIENTE INTELECTUAL PARA VER SI ESTA BIEN Y SI ES CORRECTO?
ES QUE, BUENO, ME HA SALIDO QUE TENGO UN COEFICIENTE SUPERIOR A 130 Y HASTA ME HE ASUSTADO !!!
ESPERO VUESTRA RESPUESTA, AMIGAS.
GRACIAS Y UN BESO

Ver también

G
gift_9685302
5/4/02 a las 20:40

De susto nada
No se si funciona o no, supongo que te refieres al de la web de enfemenino, ya que yo me lo hice, también pase de 130 pero en mi caso es cierto, ya que tengo 137.

No es para asustarse, todo lo contrario, es un signo de que tenemos más posibilidades de afrontar según que situaciones, sin desmerecer a nadie, por supuesto.

Yo siempre he sabido que tengo un coeficiente alto, pero nunca lo he "utilizado".

Si quieres preguntarme algo, adelante.

U
urgell_7279273
6/4/02 a las 15:09

El máximo
Yo saqué la maxima puntuación pero vamos... que yo no es que sea precisamente una superdotada. Pero si te digo que sube el autoestima.

A
ahamster_5b8b5bz
8/4/02 a las 12:35

Cociente intelectual
A mí también me da superior a 130, aunque me lo he tomado más bien como un entretenimiento.
Sin embargo, he probado otros tests de internet y me suele dar un resultado por el estilo, aunque en los tests de la escuela daba valores un poco más normales.
La verdad es que no sé qué pensar, porque por otra parte cuando hice las oposiciones nos pusieron pruebas por el estilo, y quedé la segunda de todos los que nos presentábamos.
No sé si tiene que ver el haberlos preparado; bueno, supongo que sí, pero lo mismo haría el resto de la gente.
Te recomiendo que pruebes otros tests, de todas maneras (Mensa...).
Un saludo,
Masha

PS: he leído por ahí que hay que decir COCIENTE intelectual, que "coeficiente" está mal utilizado, ¿vale?

A
agurne_6316837
9/4/02 a las 1:37

Lo mio es peor
yo saque menos de noventa, resulta que cuando me lo hizo una psicologa saque 137 así que no me fio mucho(me conviene no fiarme). Y resulta que encima estudio en la universidad!!!!!!!! Esto no puede ser.

A
an0N_829359999z
11/4/02 a las 18:20
En respuesta a gift_9685302

De susto nada
No se si funciona o no, supongo que te refieres al de la web de enfemenino, ya que yo me lo hice, también pase de 130 pero en mi caso es cierto, ya que tengo 137.

No es para asustarse, todo lo contrario, es un signo de que tenemos más posibilidades de afrontar según que situaciones, sin desmerecer a nadie, por supuesto.

Yo siempre he sabido que tengo un coeficiente alto, pero nunca lo he "utilizado".

Si quieres preguntarme algo, adelante.

Yo día también más de 130

y el caso es que todo el mundo me dice que soy muy inteligente. Pero yo creo que no. MI caso es que en el colegio me los hicieron y creo que dí lo normal entre 95 y 100 (hace ya tantos años que no me acuerdo). lo que pasa es que yo era muy constante y estudiaba mogollón. era siempre la primera de la clase en el colegio y en el instituto. Pero cuando llegué a la universidad ví que había gente bastante más habil e inteligente que yo. No soy un lince, pero quiero deciros que acabé la carrera, y soy Ingeniera Industrial, y ahora estoy trabajando en la universidad y a ver si acabo mi tesis doctoral para este verano. Y todo esto es a fuerza de trabajar y ejercitar la mente. AS fuerza de hacer entrevistas y test psicotécnicos te vuelves rapida y segura en ellos (aunque también se debe ser un poco mañosa y constante). Por eso creo que aumenté mi cociente intelectual. Pero no soy un genio , ni mucho menos....

K
KASPITA
11/4/02 a las 20:39

Coeficiente intelectual
Pues Forrest Gump tenía un coeficiente de 75 y fíjaos todo lo que hizo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook