Foro / Psicología

No me funciona el metilfenidato

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 21:00
R
rusi_7062041
5/11/10 a las 1:35

Hola a todos, soy un chico de 22 años y hace unos dias la psiquiatra me diagnostico TDAH sin hiperactividad y me mando Concerta 36mg, para probar durante 1 semana y luego las de 56mg(creo) para probar otra semana.Pues bien, las de 36mg hace dos dias q las tomo y no noto ningun efecto ni positivo ni negativa.Mis preguntas son, puede ser q sea pronto para ver los efectos?Si no es asi, es posible q si los note con las de 56mg? Por ultimo, dentro de poco me voy con unos amigosa Barcelona, para pasar el fin de semana , y la verdad es q me gustaria disfrutar con ellos un dia y tomar unas copas,se puede suspender el tratamiento en algunas ocasiones?Gracias por su interes y espero respuestas, un saludo.

Ver también

R
rusi_7062041
5/11/10 a las 15:48

.
Lo se, pero queria saber de alguien q le pasara lo mismo, lo de q no le funciono igaul q a mi y q me guiara un poco sobre lo q harian.

J
july_8680334
8/11/10 a las 14:46
En respuesta a rusi_7062041

.
Lo se, pero queria saber de alguien q le pasara lo mismo, lo de q no le funciono igaul q a mi y q me guiara un poco sobre lo q harian.

...
Nunca se puede suspender un tratamiento y menos sin el consentimiento médico. Puede ser muy peligroso.

La medicación suele tardar un tiempo en hacer efecto... Pero si sigues así ves al médico.

Te lo puedes pasar igual de bien, sin la necesidad de tomar unas copas; compruevalo.

Y si sigues así, lo antes posible al medico.

R
rusi_7062041
22/11/10 a las 1:20
En respuesta a july_8680334

...
Nunca se puede suspender un tratamiento y menos sin el consentimiento médico. Puede ser muy peligroso.

La medicación suele tardar un tiempo en hacer efecto... Pero si sigues así ves al médico.

Te lo puedes pasar igual de bien, sin la necesidad de tomar unas copas; compruevalo.

Y si sigues así, lo antes posible al medico.

Gracias
Gracias por la respuesta.Al final suspendi la medicacion de prueba y pase la semana con los amigos como dije.El medico no me dijo nada y dentro de pco probare la de 54 mg, espero q vaya bien

Z
zobia_1032833
26/7/18 a las 18:58

No mexcles el ni otras anfetaminas con alcohol, los efectos que sientes son a largo plazo y no vas a notar cambios raros en tu cuerpo, recuerda que es un tratamiento para que te sientas normal.

Z
zobia_1032833
29/8/18 a las 21:00

cuando tomas y no te sienta bien es mejor cambiar el tratamiento, algunas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook