Foro / Psicología

!!!amigovios!!!!funciona?????? ??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 9:50
A
alissa_5305335
8/3/09 a las 20:32

hola a todas soy nueva en esto de los foros pero la verdad necesito un consejo de alqguien que no este dentro de mi circulo de amigos y buenoo ayudemnmeee jajajja ahi va:
dure con mi novio año y medio,.- me corto por que queria estar solo a los 3 meses nos volvimos a ver y ps como que "regresamos" pero dijimos que de amigovios para que no hubiera presiones ni limitaciones, quedamos que la unica regla era que nada de cornadas y esas cosas,.- podia tener amigas y yo igual e ir a donde quisieramos pero nada de besos y muchos menos acostones con otras. bueno llevamos casi 4 meses asi y la verdad me e sentido agusto ya nos vemos con mas ganas perooooooooooooo me estan dando mis malviajes porque una ves :s vi su cel y ps tenia mensajes de otras viejas pero parecia `puro coqueteo osea yo tambien tengo amigos que me mandans sus mensajes asi o tipos que me tiran el perro,.- y apenas platicamos y me dijo que cuando ya no kisira seguir asi conmigo o conocio a alguien me lo diria y yo igual,.- y q ahorita no tenia necesidad de andar con nadie mas por que se sentia bien conmigo,.- pero la verdad me dan celos que conosca a otras viejas y no se hasta que putno puedo reclamarle ,.- yo confio en el,.- se q es sincero pero ps de amigovios no puedes reclamar muchoooo o siiiiiiiiiii :s,.- buenoo por fa diganme que hagootengo derecho de decirle que ps,.-no busque sus ligues o no??? yo se que conoce viejas pero ya de que haga algo ps no,.- la vdd no lo creo x q me diria mejor a la fregada asi es de directo el wey,.- pero buenooo HELLLLLPPPPP.
besos

Ver también

M
mendia_9710152
23/3/09 a las 8:50

Tranquila.