Foro / Psicología

!!!amigovios!!!!funciona?????? ??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 9:50
A
alissa_5305335
8/3/09 a las 20:32

hola a todas soy nueva en esto de los foros pero la verdad necesito un consejo de alqguien que no este dentro de mi circulo de amigos y buenoo ayudemnmeee jajajja ahi va:
dure con mi novio año y medio,.- me corto por que queria estar solo a los 3 meses nos volvimos a ver y ps como que "regresamos" pero dijimos que de amigovios para que no hubiera presiones ni limitaciones, quedamos que la unica regla era que nada de cornadas y esas cosas,.- podia tener amigas y yo igual e ir a donde quisieramos pero nada de besos y muchos menos acostones con otras. bueno llevamos casi 4 meses asi y la verdad me e sentido agusto ya nos vemos con mas ganas perooooooooooooo me estan dando mis malviajes porque una ves :s vi su cel y ps tenia mensajes de otras viejas pero parecia `puro coqueteo osea yo tambien tengo amigos que me mandans sus mensajes asi o tipos que me tiran el perro,.- y apenas platicamos y me dijo que cuando ya no kisira seguir asi conmigo o conocio a alguien me lo diria y yo igual,.- y q ahorita no tenia necesidad de andar con nadie mas por que se sentia bien conmigo,.- pero la verdad me dan celos que conosca a otras viejas y no se hasta que putno puedo reclamarle ,.- yo confio en el,.- se q es sincero pero ps de amigovios no puedes reclamar muchoooo o siiiiiiiiiii :s,.- buenoo por fa diganme que hagootengo derecho de decirle que ps,.-no busque sus ligues o no??? yo se que conoce viejas pero ya de que haga algo ps no,.- la vdd no lo creo x q me diria mejor a la fregada asi es de directo el wey,.- pero buenooo HELLLLLPPPPP.
besos

Ver también

M
mendia_9710152
23/3/09 a las 8:50

Tranquila.
Si te preocupa la infidelidad de tu amigovio no te preocupes, tu tienes igual la libertad de ser infiel, cuando eres joven lo recomendable es no pensar en serio con alguien, si en realidad piensas en serio con esa persona mejor no seas su amigovia y date tu lugar para que el tambien te lo de.

Si quieres seguir como su amigovia y que los demas vean que eres su novia aunque tu amigovio no te de ese lugar de ser su novia, comportate como su novia, no le reclames nada, solo preocupate de sus cosas, siempre tiene que estar con el en las buenas y en las malas, si tiene algun problema en ayudarlo o buscar posibilidades para solucionarlo, conocer a todos sus amigos, charla con ellos pero sin tirarle la onda, solo hablales de los buenos detalles que tu chico a hecho por ti y cosas asi, veran que si te interesa ese chico y que el tambien, tambien conoce a su familia si el no llega presentartelos, busca un momento en que puedas conocerlos.

Suerte!

J
judite_5178641
23/3/09 a las 9:50

Hola
Desde mi punto de vista, llamas amigonovio a lo que deberías llamar novio.

Lo que tiene que ser normal en una pareja es precisamente comportaros así, tal y como lo estais haciendo ahora, lo de dejaros libertad y nada de cornadas. Lo único que yo os añadiría para que fuerais una pareja-pareja, es lo de coquetear con la gente.

Pero que vaya, que en el resto os estais comportando como si tuvierais una relación seria. No se porqué os empeñais en llamarla de otra manera. Y claro, desde mi punto de vista, sí, puedes pedirle explicaciones y decirle que no busque ligues, porque para mí sois una pareja de hecho, no amigonovios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir