Foro / Psicología

**si funciona!!he recuperado a mi pareja,**

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 19:07
Y
yoania_5642091
14/7/06 a las 19:56

Hola a todos, y especialmente a Galiens, gracias, infinitas gracias, esta persona que tu recomiendas, si trabaja de verdad, si da resultados y yo, que no creia en estas cosas!!, recuperé a mi esposo,hacia 3 meses estabamos separados, y ha regresado hace 1 mes y todo va mas que de maravilla, estamos re enamorados, gracias de nuevo, y creanlo, este señor, Augusto leite, es de verdad un mago, ...no se dejen estar, doy mi testimonio, escribanle: su correo es:

retornos_leite@yahoo.es

Creer o reventar, pero..esto funciona de verdad

Ver también

A
an0N_632935999z
15/7/06 a las 14:32

Yo no se si es verdad lo que dices...
aún si fuera cierto prefiero, q si alguien de mi vida desea irse aunque lo pase mal, mejor lo dejo marchar. ten cuidado con esa artes se te pueden volver en tu contra. no creo q seas patética, ni nada. pero ten cuidado porq juegas con fuego, besitos!

Y
yuhui_8129575
22/7/06 a las 21:05

Amiga cuánto t cobraron?
Cuánto te cobraron?, yo estoy sospechando que algo malo le han hecho a mi ex novio y quisiera revertir eso.

Amiga, dame toda la información posible, ya leí el mensaje de galiens y el tuyo me confirme que debo dar este paso.

saludos gaelita

J
janice_9852364
29/4/12 a las 21:09

Ayuda
q tan cierto es hay q pegar algo como es realmente ayudame porfavor quiero q vuelva a mi

Y
yuee_8505123
3/5/12 a las 6:56

Leelo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despees de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yuee_8505123
3/5/12 a las 7:08

Buena
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despees de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ione_5330793
6/5/12 a las 19:03

Es una estafa..cuidado mucho cuidado
ES UNA ESTAFA..CUIDADO MUCHO CUIDADO

I
ione_5330793
6/5/12 a las 19:06

Cuidado, es una estafa, mucho cuidado
NO FUNCIONA, NO SEAN TONTOS,
CON ESTE SEÑOR NO LOGRARAN NADA , SOLO PERDER DINERO, CUIDADO

I
ione_5330793
6/5/12 a las 19:07

Cuidado, es una estafa, mucho cuidado
con este señor no lograran nada de nada, cuidado!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir