Foro / Psicología

Grupo de papis y mamis separados con hijos en barcelona

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 12:42
X
xue_6997424
16/11/11 a las 19:52

HOLA!!!
SOY UNA CHICA ,CON UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS QUE ESTOY SEPARADA Y APARTDE DE LO MAL QUE SE PASA, LO SOLA QUE TE SIENTES EN MUCHAS OCASIONES. VAMOS HA CREAR UN GRUPO DE PADRES Y MADRE SEPARADOS CON HIJOS PARA PODER HACER QUEDADAS, EXCURSIONES Y MAS COSAS CON LOS PEQUES. Y APARTE TAMBIEN PARA LOS PAPIS Y MAMIS QU TAMBIN NOS MERECEMOS CHARLAR Y SENTIRNOS COMPRENDID@S CON PERSONAS EN NUESTRA MISMA SITUSCIÓN, YA QUE ES MUY DIFICIL CONOCER A ALGUIEN QUE NOS COMPRENDA Y ESTABLECER AMISTADS SANAS Y DIVERTIDAS.
ESPERO QUE OS ANIMEIS Y TENGAIS GANAS DE ABRIR VUESTRO CIRCULO DE NUEVAS AMISTADES.
UN SALUDO A TODS!!!!

Ver también

T
theo_7085585
9/12/11 a las 7:25

Hola
Me gustsria q me informaras de estas salidas
Mas bien es por los peques y para conocer a gente,tngo 32 años y dos nenes de 7 y 10 años
Me e separado desde hace tres meses y vivo en barcelona gracias:
Mi email es:
Josema_1979@gmx.es

E
eugen_8541085
26/3/12 a las 21:25

Hola pues es cierto
Soya una mama de 36 años, me estoy separando y tengo una nena de 5 años y un nene de 2 años . La verdad es que lo estoy pasando mal por ellos especialemnte y quiero que salgan y se rían , Tambíen conocer a gente que ha pasado por mi situacion y que se sale.
Espero que me digáis como formar parte del grupo
Gracias¡¡

L
lokman_8771704
18/4/12 a las 12:42

No estamos solos
Hola a todos, tengo 31 años y me acabo de separar.Tengo una niña de 19 meses y la verdad es que me siento muy sola en este difícil momento. Me gustaría poder compartir mi tiempo libre con otras mamis y papis en mi misma situación para apoyarnos ya que sabremos qué cosas nos preocupan y de paso poder hacer actividades con los niños. Os dejo mi e-mail patricialopezvilchez@hotmail.c om
Hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir