Foro / Psicología

Hoy he soñado con mi ex-novio

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 14:50
Y
yue_8061628
7/5/07 a las 11:55

Ha aparecido en mi pueblo, como si nada (él me dejó) besandome y abrazandome.Luego ha empezado a meterse con mi hija.Luego ha tenido una especie de ataque y se ha marchado con la ropa rota y muy sucio.Al final, ha vuelto mucho más gordo de lo que era, con el pelo más largo, vestido con un estilo diferente.Hablaba de lejos con mi actual pareja, pero sin decirle que nosotros habiamos tenido una relación y ya me desperte de la pesadilla
No se que quiere decir.Yo estoy muy bien actualmente, aunque aun no le he podido olvidar, a pesar, de que desde que él me dejó, mi vida va mucho mejor.(No mantengo ningun contacto con él)
Hoy estoy muy inquieta, recordando constantemente el sueño.
Si alguien me lo puede interpretar, le quedare muy agradecida.

Ver también

C
cuihua_8424288
8/5/07 a las 20:03

Interpretacion
Cuando soñamos con una persona con la que hemos tenido una relacion cercano como en este caso, significa que no lo has dejado salir de tu vida completamente. El hecho de que lo veas con tu hija, significa que teme de algna manera que vuelva a ser parte importante de tu vida. Me dices que no lo has logrado olvidar, pero eso no es lo que debes hacer. Se que resulta imposible olvidar a una persona que has amado tanto. Hasta que tu no lo perdones completamente, es decir, que no le guardes resentimiento, rencor o amor, el seguira apareciendo en tus sueños. Hasta que no logres que el te sea completamente indiferente, es decir, que no lo ames solo lo veas como alguien mas en tu vida, va a ser comun que lo sueñes, quizas no lo sueñes a diario, pero que no te extrañe si vuleves a soñarlo en el transcurso de los dias

ESpero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
yuxuan_8589491
11/5/07 a las 11:06
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretacion
Cuando soñamos con una persona con la que hemos tenido una relacion cercano como en este caso, significa que no lo has dejado salir de tu vida completamente. El hecho de que lo veas con tu hija, significa que teme de algna manera que vuelva a ser parte importante de tu vida. Me dices que no lo has logrado olvidar, pero eso no es lo que debes hacer. Se que resulta imposible olvidar a una persona que has amado tanto. Hasta que tu no lo perdones completamente, es decir, que no le guardes resentimiento, rencor o amor, el seguira apareciendo en tus sueños. Hasta que no logres que el te sea completamente indiferente, es decir, que no lo ames solo lo veas como alguien mas en tu vida, va a ser comun que lo sueñes, quizas no lo sueñes a diario, pero que no te extrañe si vuleves a soñarlo en el transcurso de los dias

ESpero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

Para azeneth
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Es dificil superar las rupturas.No sabes la rabia que me da que esa persona aun no me sea indiferente, pero supongo que ya llegara el dia.
Saludos.

N
nyima_8765283
17/5/07 a las :48

Hola!
La mejor manera de interpretar ese sueño es de la forma en que tu misma te lo logres explicar.. piensa que te recuerda cada imagen? o por que crees que estan ordenadas "las escenas" en la forma en que las viste? imaginate en el papel de paciente y terapeuta formulate preguntas y respondete tu misma.

Aveces los sueños no intentan mostrar literalmente las imagenes que ves.. si no que disfrazan sentimientos o preocupaciones y los traspasan a gente o situaciones de tu vida cotidiana.. por ejemplo si sentiste odio o miedo o repugnancia al verlo con tu hija ... puedes relacionarlo talvez algun tipo de angustia que tengas en este momento de tu vida... no se si me explico?

te daré un ejemplo:
yo alguna vez soñe que lobos me atacaban... esto no quiere decir que yo tuve alguna experiencia traumatica con lobos ni que tenga algun miedo de ellos, de lo que me di cuenta es que yo no queria pelear! si no defenderme !
la explicacion que yo encontré fue que estaba cargando con muchas presiones de las cuales no sabia como salir y que venian hacia mi sin yo poder evitarlo.

Espero que te pueda servir mi comentario o a cualquiera de las chikas que aqui escriben =)

Saludos!

Y
yue_8061628
17/5/07 a las 15:47
En respuesta a nyima_8765283

Hola!
La mejor manera de interpretar ese sueño es de la forma en que tu misma te lo logres explicar.. piensa que te recuerda cada imagen? o por que crees que estan ordenadas "las escenas" en la forma en que las viste? imaginate en el papel de paciente y terapeuta formulate preguntas y respondete tu misma.

Aveces los sueños no intentan mostrar literalmente las imagenes que ves.. si no que disfrazan sentimientos o preocupaciones y los traspasan a gente o situaciones de tu vida cotidiana.. por ejemplo si sentiste odio o miedo o repugnancia al verlo con tu hija ... puedes relacionarlo talvez algun tipo de angustia que tengas en este momento de tu vida... no se si me explico?

te daré un ejemplo:
yo alguna vez soñe que lobos me atacaban... esto no quiere decir que yo tuve alguna experiencia traumatica con lobos ni que tenga algun miedo de ellos, de lo que me di cuenta es que yo no queria pelear! si no defenderme !
la explicacion que yo encontré fue que estaba cargando con muchas presiones de las cuales no sabia como salir y que venian hacia mi sin yo poder evitarlo.

Espero que te pueda servir mi comentario o a cualquiera de las chikas que aqui escriben =)

Saludos!

Gracias por tu atención
Hola loisslane1:
La verdad es que fue un sueño raro, de esos que agradeces despertarte.
La explicación que yo le puedo encontrar es que aun a mi pesar, me sigo acordando de mi ex.
Y sobre mi hija, pues no lo se, quizas sea que, mientras estabamos juntos, él siempre tuvo celos de mi hija, a pesar de que esforzaba mucho por caerle bien.Fue siempre una situación muy difícil y me alegro mucho de haber salido de ella.

Gracias por tu respuesta
Saludos.

A
an0N_707591199z
19/4/08 a las 14:50
En respuesta a yuxuan_8589491

Para azeneth
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Es dificil superar las rupturas.No sabes la rabia que me da que esa persona aun no me sea indiferente, pero supongo que ya llegara el dia.
Saludos.

Alan
YO HE ROTO APENAS 5 DIAS CON MI CHICA POR DECISION MUTUA Y LO ESTOY PASANDO FATAL,YA POCO A POCO SE ME VA PASANDO.
PERO,NO ENTIENDO QUE ESTEMOS BIEN Y AL 2 DIAS ESTAMOS NO EN CRISI S PERO ELLA DICE QUE LE AGOBIO EN ALGUNAS COSAS,QUE NOS DEMOS UN KIT-KAT,QUE ES COMPRENSIBLE.

PERO AMI ME GUSTA HABLAR LAS COSAS Y ACLARARLAS,DICE QUE SEGURAMENTE LUEGO DESPUES ESTEMOS JUNTOS,AUNQUE YO CREO QUE COSAS PUEDEN PASAR Y SEA LO CONTRARIO

POR UN TIEMPO NO QUIERO LLAMARLA AL MOVIL,Y QUIERO VER SU REACCION SI NO ME LLAMA EN 3 SEMANAS SEGURO QUE NO QUIERE NADA CONMIGO,Y SINO ME LO DIRA

DA RABIA ,PERO PIENSO QUE HAY QUE LLEVARLO NO SE ACABA EL MUNDO,AUNQUE SE TERMINARA LA RELACION YO LA TENGO MUCHO CARIÑO.

NO DEBERIA ESTAR ASI

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir