Foro / Psicología

Esta noche te he soñado

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 7:57
Y
yanyun_9366849
9/7/06 a las 12:18

Esta noche he soñado contigo. He soñado que todo volvía a ser como antes, que en un ataque de pasión te acercabas a mi en un ensayo y me besabas, y me jurabas que jamás ibas a volver a dejarme. He soñado que todos estaban de acuerdo con nuestra relacion, que mis amigos te caian bien y que tu les caias bien a ellos, que mi madre te ponía de comer como a otro hijo. Sobretodo he soñado que me amabas, que nunca habías dejado de quererme, y que por más que yo te preguntaba POR QUÉ me habías dejado y ahora volvías, no sabías darme respuesta. Quizás tampoco querías dármela, quizás solo estabas volviendo a utilizarme para otros fines menos éticos como hiciste meses atrás, sin que yo me diera cuenta. He soñado con esos besos tan familiares que tanto echo de menos, con los abrazos y caricias que me sabían a gloria y que ya, ni soñando, puedo sentir del todo míos, del todo nuestros. He soñado que volvías a quererme con toda tu alma, como cuando hace unos meses alguien tenía que cerrarte la boca al mirarme, cuando no podías soportar 10 minutos sin verme o sin darme un beso, cuando me mandabas mensajes al movil a las 3 de la madrugada porque mi recuerdo no te dejaba dormir. ¿Cómo perdí todo eso? Soñandote mi vida, solo soñandote...

Ver también

A
an0N_966848899z
9/7/06 a las 17:04

Necesito ayuda !!!
ami m a pasado lo mismo acabo de enterarme k mi ex novio al k todaviasigo amando tiene novia la otra noxe tb soñe con el y ojala pudiese volver e tiempo atras para decirlo todo lo k lo kiero, aora siento k lo e perdido por favor ayudadme como olvidarlo si lo kiero tanto xfavo necesito ayuda urgente !!
asias

T
taida_5322946
10/7/06 a las 7:57
En respuesta a an0N_966848899z

Necesito ayuda !!!
ami m a pasado lo mismo acabo de enterarme k mi ex novio al k todaviasigo amando tiene novia la otra noxe tb soñe con el y ojala pudiese volver e tiempo atras para decirlo todo lo k lo kiero, aora siento k lo e perdido por favor ayudadme como olvidarlo si lo kiero tanto xfavo necesito ayuda urgente !!
asias

=(
yo hoy lo soñé... solo que él nisiquiera me amaba en el sueño... solo nos encontramos en el msn, yo le hablé y el me dijo que ya tenia otra y se fue... =S y que raro, todo fué tan vivido, que en cuanto desperté prendi la computadora... y adivinen que?! ahi estaba él... despues de casi 2 meses de cortarme y bloquearme,y aun está, no se si hablarle... para qué? solo para martirizarme de nuevo? si.. ya tiene la foto de otra chica en su display... en serio que me dió miedo todo eso.. soñarlo... no se si hablarle o borrarlo en definitiva.. el amor por él ya se fué, pero el sentimiento de tristeza volvió cuando lo ví ='(

no se.. yo les recomendaría que se pongan a pensar en otras cosas.. yo estoy igual y no se que hacer.. pero mmm piensen que no es el unico y todo eso.. la verdad si sirve de algo hacerlos pequeño y sentirnos m
as... somos mejores que esos tontos y ya encontraremos otros, no se preocupen. suerte a todas... si quieren platicar mi mail ale_bb_14@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest