Foro / Psicología

He sonado que mi ex pareja se enrollaba con otra chica.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 12:18
I
ilune_10017173
1/2/11 a las 18:59



Hola chicas les agradezco que me ayuden a interpretar este sueño. Mi es pareja y yo estamos intentado retomar las cosas, a pesar de que no hemos hablado de volver a salir si que hemos hablado sobre sernos fieles e intentarlo de nuevo a poco a poco. En los 4 años que he pasado con 'el nunca he tenido ninguna duda de que me hubiera sido infiel, confiaba plenamente en el y el motivo por el que cortamos era muy diferente a ese tema. Hoy he sonado que me enteraba que se había enrollado con otra chica. Cuando estábamos juntos lo había sonado alguna vez también pero si mal no tengo entendido significa deseo por tu novio. Que creen que significara en este caso?

Yo he encontrado esto creéis que puede ser:
Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.

Ser la víctima: fortalecimiento de los vínculos afectivos, reconciliación, alegría y felicidad en el hogar.

Ver también

S
stana_5965650
3/2/11 a las 12:35

Hola
Yo me tomo mis sueños como mensajes del subconsciente más que como algo premoditorio. Te comento lo que yo creo que significa tu sueño.

Creo que estás muy ilusionada con tu reencuentro con este chico y que temes que por alguna razón, ya sea alguna chica o por el problema que hizo que lo dejaseis en su día, la relación no termine de funcionar y os volváis a separar. Te aconsejo que te relajes y disfrutes el momento, los miedos sólo te harán sufrir más de la cuenta. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito

I
ilune_10017173
3/2/11 a las 19:36
En respuesta a stana_5965650

Hola
Yo me tomo mis sueños como mensajes del subconsciente más que como algo premoditorio. Te comento lo que yo creo que significa tu sueño.

Creo que estás muy ilusionada con tu reencuentro con este chico y que temes que por alguna razón, ya sea alguna chica o por el problema que hizo que lo dejaseis en su día, la relación no termine de funcionar y os volváis a separar. Te aconsejo que te relajes y disfrutes el momento, los miedos sólo te harán sufrir más de la cuenta. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito


Me has ayudado mucho, ya lo creo. Estás totalmente en lo cierto he de comenzar a relajarme. Muchas gracias de nuevo!

S
stana_5965650
4/2/11 a las 12:18
En respuesta a ilune_10017173


Me has ayudado mucho, ya lo creo. Estás totalmente en lo cierto he de comenzar a relajarme. Muchas gracias de nuevo!


De nada. Espero que te vaya todo genial. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest