En respuesta a mirari_6988407
Yo sé ke se siente...
hace más de 4 meses mi ex me dejo pox otra después de casi 7 años juntos y ke supuestamente conocío una semana antes de dejarme. Fué y sigue siendo doloroso y a los días de romper conmigo, soñe ke él staba en mi cama pero muerto y yo no kería decir nada a nadie para ke no se lo llevaran de mi lado, ni a su madre!!
A veces sigo soñando con él, como si su rostro reflejara melancolía y arrepentimiento de lo ke hizo pero al final sólo me insinua cosas pero nada más y cuando me levanto todavái lo hago llorando, pero no puedo disculpalo en la forma ke rompió conmigo y sin ninguna consideración. no te preocupes tenemos ke darnos tiempo, soy optimista y creo ke la persona adecuada para nosotros/as stá x ahí sperandonos, en serio.
un abrazo
Lo sueños deben ser normales...
yo sueño contantemente con el, avefces durante dias seguidos y siempre sueño q vuelvo con el......
supongo q cuando dejemos de pensar en la persona se iran los sueños.........
una semana antes de dejarlo con el, soñe que ibamos en el coche él y su madre y yo , teniamos un accidente y solo me salvaba yo......
en tu caso... ese sueño quizas representa q para ti no tiene valor, por eso muere... le sigues queriendo pero no puedees estar con el por el dolor q te causo... aveces el subconsciente lo refleja asi....
besois