Foro / Psicología

Hoy he soñado con mi ex!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 18:20
A
aloe_5945147
14/9/07 a las 17:29

Q fuerte, y q triste, salia en mi sueño, me imagino q no puedo controlar mi subconsciente pero ha sido muy duro levantarme y decirme a mi misma q ya no estamos juntos, me ha salido una lagrima y para el trabajo. Pero bueno, no significa q ahora este triste, ya mñn hago una smna sin el y por lo menos ni se me ocurre llamarle. Asi q nada, rehaciendo mi vida. Un beso a todas y buen finde!!

Ver también

M
mirari_6988407
15/9/07 a las 1:19

Yo sé ke se siente...
hace más de 4 meses mi ex me dejo pox otra después de casi 7 años juntos y ke supuestamente conocío una semana antes de dejarme. Fué y sigue siendo doloroso y a los días de romper conmigo, soñe ke él staba en mi cama pero muerto y yo no kería decir nada a nadie para ke no se lo llevaran de mi lado, ni a su madre!!
A veces sigo soñando con él, como si su rostro reflejara melancolía y arrepentimiento de lo ke hizo pero al final sólo me insinua cosas pero nada más y cuando me levanto todavái lo hago llorando, pero no puedo disculpalo en la forma ke rompió conmigo y sin ninguna consideración. no te preocupes tenemos ke darnos tiempo, soy optimista y creo ke la persona adecuada para nosotros/as stá x ahí sperandonos, en serio.
un abrazo

R
retaj_5288203
15/9/07 a las 9:24

Yo he soñado hoy
he soñado que él ya iba con otra ... que rabia me ha dado ...

A
an0N_904047999z
15/9/07 a las 18:20
En respuesta a mirari_6988407

Yo sé ke se siente...
hace más de 4 meses mi ex me dejo pox otra después de casi 7 años juntos y ke supuestamente conocío una semana antes de dejarme. Fué y sigue siendo doloroso y a los días de romper conmigo, soñe ke él staba en mi cama pero muerto y yo no kería decir nada a nadie para ke no se lo llevaran de mi lado, ni a su madre!!
A veces sigo soñando con él, como si su rostro reflejara melancolía y arrepentimiento de lo ke hizo pero al final sólo me insinua cosas pero nada más y cuando me levanto todavái lo hago llorando, pero no puedo disculpalo en la forma ke rompió conmigo y sin ninguna consideración. no te preocupes tenemos ke darnos tiempo, soy optimista y creo ke la persona adecuada para nosotros/as stá x ahí sperandonos, en serio.
un abrazo

Lo sueños deben ser normales...
yo sueño contantemente con el, avefces durante dias seguidos y siempre sueño q vuelvo con el......

supongo q cuando dejemos de pensar en la persona se iran los sueños.........

una semana antes de dejarlo con el, soñe que ibamos en el coche él y su madre y yo , teniamos un accidente y solo me salvaba yo......

en tu caso... ese sueño quizas representa q para ti no tiene valor, por eso muere... le sigues queriendo pero no puedees estar con el por el dolor q te causo... aveces el subconsciente lo refleja asi....

besois

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir