Foro / Psicología

Juicio

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 12:20
A
an0N_989857399z
5/4/14 a las 9:38

hola mi caso es el siguiente mis padres estan separados desde hace varios años la cosa esta en que sus hijos y mi madre nos quedamos en casa familiar y mi padre casa abuela y le pasa una pension compensatoria ahora resulta que esta de baja permanente por lo que cobra menos y ahora resulta que mi abuela al no estar mi padre capacitado para hablar ni nada dice que mi madre no tiene derecho a ese dinero y al final nos vemos en un juicio para ver quien tiene razon eso es posible?

Ver también

S
serena_9003704
16/4/14 a las 8:33

Siii,es posible
la manutención va a depender siempre de la situación económica de tu padre, el juez verá si es verdad o no de lo que cobra actualmente tu padre,y dependiendo de la situación a ustedes les pasará un dinero...lo más probable es que si está de baja,estará cobrando las bajas y no le quedará otro remedio que pasarles algo.

suerteee

A
an0N_989857399z
19/4/14 a las 12:20
En respuesta a serena_9003704

Siii,es posible
la manutención va a depender siempre de la situación económica de tu padre, el juez verá si es verdad o no de lo que cobra actualmente tu padre,y dependiendo de la situación a ustedes les pasará un dinero...lo más probable es que si está de baja,estará cobrando las bajas y no le quedará otro remedio que pasarles algo.

suerteee

Sin pension aun
si esta cobrando baja laboral pero ese dinero lo ta cobrando mi abuela y no nos quiere pasar nada porque segun ella ese dinero no se puede tocar ni los hijos podemos tenerlo cuando sabe que yo no tengo ningun ingreso y hay que hacer los pagos habituales de una casa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir