Foro / Psicología

Muelas del juicio

Última respuesta: 7 de julio de 2003 a las 23:20
W
wenqi_5150636
7/7/03 a las 1:48

hola a todos/as:
me han dicho que a quien les salen las cuatro muelas del juicio se vuelve loco/a, eso será verdad??
Alguien sabe para que sirven estas muelas?

Ver también

C
carmel_4887744
7/7/03 a las 8:44

Hola =)
Oye pues la verdad nose eso de si te vuelves loco jaja pero no lo creo, las muelas del juicio te salen hasta atras de tu mmm como se le dice? dentadura?... ok pues te salen hasta atras y sirven pues como dijo la otra chica para masticar igual que las otras muelas, sin embargo muchas veces estas muelas causan un dolor muy grande o causan también el movimiento del resto de tu dentadura como lo fue en mi caso... me comenzaron a salir y me dolían y me tomaron una radiografía y venían atravezadas por lo que mis dientes estaban siendo empujados por estas dichosas muelas y me las tuvieron que sacar =(

Duele bastantito bueno a mí, hay gente a la que no le duele nada... pero pues luego de qu elas sacaron todo esta bien, y no me hacen falta... aún tengo 2 de ellas pero esas vienen bien y por lo tanto no las sacaré... espero haberte sido de ayuda =)

byeeee

G
goran_5148870
7/7/03 a las 17:49

¡vaya!
¡Ya sé por qué estoy tan mal de la cabeza! ¡Eran las muelas del juicio!
Oye: ¿si me las quito volveré a ser como antes?

W
wenqi_5150636
7/7/03 a las 23:20

Pues la verdad ...
hola a todos de nuevo y gracias!
la verdad es que se lo escuché a unas tías mias pero...me parece que estaban tomandome el pelo porque yo tambien tengo las cuatro.La verdad es que no se si servirán para masticar pero me dá a mi que hasta el fondo no llega la comida.El caso es que era una curiosidad que tenía, y os agradezco vuestra información a todos.Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir