Foro / Psicología

Dadme vuestra opinión sobre mi juicio de custodia compartida, os lo agradeceré mucho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 23:47
N
navia_6063036
6/6/12 a las 13:50

Buenas a todas,

Pensando pensando a medida que pasan los dias, y me enfrio, me estoy dando cuenta que se me ha pasado por alto algo muy importante.

Según mi abogada, al acabar el juicio, teniamos un 50 y 50 %, es decir, 50 que el ganara la compartida con lo que mi hijo de 5 años viviria una semana con su padre y la otra conmigo y asi sucesivamente, o seguimos con el pacto de mutuo acuerdo que se ha cumplido hasta ahora.

Mi problema radica en que el MFiscal al finalizar el juicio, se posicionó por la compartida, pero según mi abogada de un modo extraño, pues no argumentó el porque, y el MFiscal está obligado a ello.

Bien llegados ahí que creeis,porque yo empiezo a creer que el mfiscal no quiso mojarse y ha dejado la decisión final en manos de la juez... sino porque no argumentó?

Lo que si os puedo decir, es que el padre de mi hijo, está que no cabe en su piel, él realmente cree que la tiene ya!

Agradeceré cualquier comentario u opinión!

Hasta pronto y vayan mis gracias por adelantado!

Ver también

N
navia_6063036
7/6/12 a las 10:20

Yo nunca he estado de acuerdo
Hola natalia.... yo nunca he estado de acuerdo, con esta compartida, el 29 de noviembre (fecha de mi aniversario por cierto) del año pasado me encontré aviso del juzgado, me la habia interpuesto sin intentar antes hablar conmigo! Con un orgullo y prepotencia increibles, el pasado 28 de mayo se celebró el juicio, que os comento.
Creo que no puede ser bueno para el pk, ir cambiando cada semana de hogar, cuando ahora tiene una estabilidad, y por supuesto un regimen amplio de visitas, con su padre, pero...
parece que he pillado un momento historicosocial en la que la compartida ESTA DE MODA, y pagamos como siempre justos por pecadores....
Me desasosiega la espera, y me preocupa su adaptación en el caso de que la juez la valore.......en fin,toca esperar,

N
navia_6063036
7/6/12 a las 10:21

Tengo esperanza, pero sufro
Hola sé que tengo que esperar, pero la espera me desespera! Me va tan bien poder charlar de ello......... gracias

N
navia_6063036
7/6/12 a las 13:59

La pena es que estoy en cataluña, y aqui está de moda...
Hola de nuevo, te agradezco tus palabras, os mantendré informadas...
Al respecto de lo que dices intente estar lo más tranquila posible y sin incordiar a la otra parte con ataques...
Cosa que él no hizo, incluso trajo a declarar a su actual novia, y ha tenido 5 desde la separación en 2008, no os digo más, e incluso llegó a decir que su relación era larga, mi abogada le preguntó, ¿desde cuando tiene usted está relación?, a lo que él respondió desde el 2010, esto es larga duración????, oí tantas mentiras... que ya empiezo a olvidar necesito tener espacio en el disco duro

D
diane_9109326
7/6/12 a las 17:16
En respuesta a navia_6063036

La pena es que estoy en cataluña, y aqui está de moda...
Hola de nuevo, te agradezco tus palabras, os mantendré informadas...
Al respecto de lo que dices intente estar lo más tranquila posible y sin incordiar a la otra parte con ataques...
Cosa que él no hizo, incluso trajo a declarar a su actual novia, y ha tenido 5 desde la separación en 2008, no os digo más, e incluso llegó a decir que su relación era larga, mi abogada le preguntó, ¿desde cuando tiene usted está relación?, a lo que él respondió desde el 2010, esto es larga duración????, oí tantas mentiras... que ya empiezo a olvidar necesito tener espacio en el disco duro

Jajajaja me hace gracia, la declaracion
Si me hace gracia la declaración que hizo tu marido, muchos jueces hacen preguntas trampa, donde ellos sin ningún tipo de sospecha, responden sin más, pero para un juez es muy valorable lo que dicen.
Igual un truco de juicios, siempre cuando declaran dos personas, uno cuenta una cosa y el otro que cuente lo contrario ( en los juicios hay que mentir, según la convenencia de cada uno),y la versión que más guste al juez, es el que gana,Cuando suelen ser juicios de faltas, y las declaraciones son diferentes, no le dan la razón a ninguno de los dos, vamos como si no hubiera habido juicio.
Si tuvieras que llegar al recurso, ahi tienes ya un buen argumento, su inestabilidad con sus parejas.

N
navia_6063036
7/6/12 a las 18:28

Hago lo que puedo, pero no es fácil
Lo sé hipa, tengo que prepararme para experimentar la posibilidad de no estar con mi hijo el equivalente a medio año cada año de su vida en adelante el resto de nuestras vidas, lo sé pero es tan duro

Y debo también mantener la esperanza al mismo tiempo, lo sé, la verdad es que empiezo a tener complejo de noria, ahora subo ahora bajo.......

Y lo que más me entristece es que aún y habiendo cumplido el convenio, aún y que cuando tenia 2 años oía de su padre "con este niño no se puede ir a ninguna parte!, aún cuando tenia 3 añitos y estaba a 39 de fiebre por otitis y lo venia a recoger y se llevaba la medicación y ni preguntaba el porque se la tenia que tomar....... y ahora nada sirve de nada, si al menos hubiera sido una madre vengativa porque mi ex me puso los cuernos y me lo he buscado, pero no, he seguido el guión, y donde me encuentro..... en un sufrimiento gratuito provocado por un ser que no voy a qualificar, porque al fin y al cabo no conduce a nada.

Gracias por tus animos, la verdad es que me estais ayudando mucho!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!

L
louhou_9108677
21/9/16 a las 23:47
En respuesta a navia_6063036

Hago lo que puedo, pero no es fácil
Lo sé hipa, tengo que prepararme para experimentar la posibilidad de no estar con mi hijo el equivalente a medio año cada año de su vida en adelante el resto de nuestras vidas, lo sé pero es tan duro

Y debo también mantener la esperanza al mismo tiempo, lo sé, la verdad es que empiezo a tener complejo de noria, ahora subo ahora bajo.......

Y lo que más me entristece es que aún y habiendo cumplido el convenio, aún y que cuando tenia 2 años oía de su padre "con este niño no se puede ir a ninguna parte!, aún cuando tenia 3 añitos y estaba a 39 de fiebre por otitis y lo venia a recoger y se llevaba la medicación y ni preguntaba el porque se la tenia que tomar....... y ahora nada sirve de nada, si al menos hubiera sido una madre vengativa porque mi ex me puso los cuernos y me lo he buscado, pero no, he seguido el guión, y donde me encuentro..... en un sufrimiento gratuito provocado por un ser que no voy a qualificar, porque al fin y al cabo no conduce a nada.

Gracias por tus animos, la verdad es que me estais ayudando mucho!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!

Hola, estoy en un caso similar al tuyo. Necesito ayuda. ESTOY DESESPERADA!!
Consiguio la compartida?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook