En respuesta a aiden_6745806
Hola y animo
Hola pulgui,veo que las cosas no han mejorado si no que van a peor. No te preocupes creo que esas fotos no van a tener ningun valor. No puede demostrar cuando se han tomado y en que condiciones.
Animo, que se que por lo que estas pasando es muy duro y de verdad confia en la justicia que al final te va a ayudar. Piensa seriamente en lo de contratar a un detective, para que todo quede bien documentado, ellos saben hacer bien su trabajo.
Si tu ex se esta comportando de esa forma poco va a tener que hacer.
Un beso...
Gracias cartulino
La verdad es que estoy muy asustada, porque está acosando también a mis tos,les hace fotos por la calle no sé con qué fin, y ayer, cuando salia de casa de mis tios, los porteros de la casa me dijeron que mi ex habia pasado dos veces delante del portal....a mi me da la sensación de que está viendo que al final él va a salir perdiendo, y está haciendo eso a la desesperada, el caso es que mañana tengo que llevar la niña a su casa, y tengo mucho miedo de que me haga algo..
En cuanto a lo de la justicia, lo siento, pero ya no confio en ella, llevo un año esperando un juicio que no llega, solicité un punto de encuentro y el juez me lo denegó porque alegó que no existia riesgo objetivo de que mi ex me volviera a agredir durante la entrega de Lucía, cuando me agredio dos veces.....y del equipo psicocial ni hablo, han pasado dos meses desde que vieron a mi hija y todavia no han presentado el informe al juez.Estoy desesperada, y lo peor, mi hija lo está pasando muy mal porque me dice que no quiere estar con su padre sino conmigo.....