Foro / Psicología

¿como es un juicio de custodia?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 11:58
W
wilma_8509867
28/9/09 a las 14:45

Hola, el mes que viene tengo el juicio con mi ex para la custodia de la niña que la pido yo. Queria saber como es el juicio, que nos preguntaran, etc... ya que no he estado nunca en un juicio y estoy algo nerviosa. Mi abogado, ademas, me ha dicho que tengo que llevar a dos o tres testigos que corroboren que cuido bien de mi hija.

Ver también

W
wilma_8509867
5/10/09 a las 16:11

Ayuda
¿alguien me puede ayudar?

Y
yiling_8170605
6/10/09 a las 12:58
En respuesta a wilma_8509867

Ayuda
¿alguien me puede ayudar?

Hola dudy,
lo siento, no te puedo explicar... no he pasado por eso. Lo que sí se es que la custodia seguramente te la vas a llevar tú, por lo general -en este país- la custodia se la lleva la madre, a no ser que sea drogadicta, prostituta o esté incapacitada mentalmente. Estate tranquila. Aunque una solución intermedia y que puede beneficiar a tu hijo, siempre y cuando esteis dispuestos a tener una relación bastante fluida tu ex y tú, es la custodia compartida.
Ánimo y fuerza.

W
wilma_8509867
8/10/09 a las 15:15

Te preciso
el juicio es por todo en general, custodia, visitas, alimentos...etc.
yo puse la demanda y el no ha contestado a la demanda.
mi hija tiene dos años y medio y ha vivido comigo desde los 4 meses de edad que fue cuando dejamos la relacion. el la ha visto fines de semana alternos pero nunca me ha dado nada de manutencion. actualmente el y yo no tenemos ninguna relacion ya que vienen los abuelos a buscarla cuando le toca a el porque el año pasado, estando el borracho y demas intento entrar en casa de mis padres y al tener problemas con el alcohol la condicion que le puse es que la niña tenia que estar con los abuelos para que el la pudiera ver (el vive con los padres) y yo con los mios actualmente. y tambien actualmente estamos los dos en paro. vivimos a unos 40 km mas o menos.
y si, esa es la unica prueba que se supone que va a presentar. es una abogado de oficio y la verdad, es la ley del minimo esfuerzo, ya que mi ex pareja estuvo en un centro de desintoxicacion aunque por muy poco tiempo asi que no esta curado y me dijo que eso como no lo podia demostrar no me sirve de nada.
y respecto a cuando intento entrar en casa de mis padres, e lleve la denuncia y tambien me dijo que tampoco servia para nada ya que en el momento e el que paso yo no vivia con ellos...

W
wilma_8509867
13/10/09 a las 11:58

Unmaridin
me ayudas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest