Foro / Psicología

k pensais de mi situación??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 16:21
Y
yanine_7174996
1/9/09 a las 21:09

Hola a tod@s otra vez....

Algun@s quizás me conozcais de otros post,el caso esk estoy triste...muy triste...

Desde hace un mes k mi novio decidió terminar con la relación k teniamos de 2 años y medio ( decidió dejarlo xk estaba agobiado y xk dice se habia dado cuenta dk ya no estaba enamorado...de la noche a la mñn...k necesitaba estar solo..(tuvimos una relación inkreible era muy bueno conmigo...el hombre ideal ) Tenemos 21 años.

Este foro está siendo mi via de escape...mi terapia...Mis amigas digamos k no se están portando como tal y vosotr@s estais siendo mi gran apoyo...GRACIAS.

El caso esk, hoy casualmente x el msn he hablado con mi ex,teniamos pendiente un viaje, han sido unas palabras y hemos decidido hablarlo mejor x telefono.Asik me ha llamado a casa.Hemos estau 35 minutos hablando, y me ha dixo k el cree k es mejor k no vayamos juntos k la situación sería incómoda.Dsd k lo dejamos no habiamos vuelto a vernos ni hablado.Le he preguntado si me ha echado de menos y me ha dicho que no ha tenido mucho tiempo,k no ha entrado en kasa en kasi todo el mes y k en los momentos k estaba sólo k kedaba kon algún amigo,para no pensar.Dize k este mes ha sido raro k ha sido komo una nube...k tampoko lo considera un tiempo real,xk k el verano lo tiene muy okupado.K ahora kuando empieze la uni k entonces ya no tenga tantas kosas k hacer entonces se dará kuenta d la situación...Hemos estado hablando komo siempre...me ha preguntado si lo odio,le dixo k no.Me ha dicho k está raro y k la verdad él pensaba k l iba a pasar peor,pero k bueno kon el verano...Dize k le da mucha pena x todo lo k hemos vivido, k él tenia muxas espectativas de vida junto a mí...k nunka se hubiera imaginado k lo iba a dejar...Dize k su madre le preguntó el otro día si le gustaba otra y k sencillamente dixe k no le puede gustar otra,xk k ha estado kon la mejor en todos los sentidos...(( ... !!! entonces xk no vuelve???))...k para él tmpoko ha pasado tanto tiempo (un mes)...como para ver k tal está.

El caso esk yo le dixo k m voy a ir igual de viaje con un amigo (k el sabe k siempre le he gustado) y dize k soy libre pero k le jode k vaya con él k no se lo kiere imaginar.Me ha dixo k le tengo k dar un libro y una kamiseta k tengo y k m llamará la semana k viene pa kedar dixe bueno si kieres...igual no me kieres ver...dize la situación va a ser un poko extraña......( pero k creeis k será pa tomar algo? o k bajo a bajo i se lo doy? ).....le dixo k no k me da iwal.


K pensais de su forma de actuar?.yo tenia esperanzas dk se diera kuenta de lo muxo k m necesitaba ( antes no podia vivir sin mi,sin hablar x telefno..)...........pero klaro visto lo de hoy....CREEIS K VOLVERÁ? KOMO SE PUEDE DEJAR DE QUERER A UNA PERSONA DE UN DÍA PARA OTRO? HABEIS VIVIDO ALGO SIMILAR? ...............XFI ayudaaaaaaaaaa


gracias!

Ver también

H
harley_9399411
1/9/09 a las 21:29

No se puede
Mira, yo lo dejé con mi novia hace un mes. Y no puedo entender como era ella la que me quería a mi, la que me conquistó después de perseguirme durante tiempo, lo que me decía en cartas, en mensajes, en cariño que me daba... de repente ya no sabe si me quiere, quiere conocer otras personas para ver si la completan mejor... me siento igual que tu en este sentido.

En tu caso, es raro, él da síntomas de que si que te quiere, de que le jode la situación. Pero si él lo dejó que sea él quien ponga de su parte! él es el que dijo que ya no te quería, no debemos ir nosotros, deben ir ellos y demostrarnos que estaban equivocados y que si nos quieren!!!! si no cómo sabemos si es cierto lo que dicen?? .

Lo del viaje con el amigo, le daría celos, pero no sé cómo se lo tomará... si te quiere le joderá muchísimo. De todas formas tiene fácil solución... QUE TE DIGA QUE TE QUIERE Y QUE QUIERE IR A ESE VIAJE A TU LADO!!!... tan complicado es?? si sabe que nosotros los queremos, tampoco es tan arriesgado que digan eso si lo sienten...

O son como el perro del hortelano?, que ni comen ni dejan comer?... porque lo único que harán con ese comportamiento es que nos desenamoremos nosotros, y si luego ellos se dan cuenta que nos quieren sea demasiado tarde, porque o no los querremos o los odiaremos por hacernos tanto daño...

Espero que vaya bien todo , yo con mi ex casi no hablo, no la veo desde hace tiempo porque no coincidimos (ahora como tenemos amigos conjuntos puede que coincidamos más por cumpleaños y eso), solo hablamos por msn (me habla ella, yo quiero ver si ella quiere o no algo de mi) y cuando lo hacemos siempre parece que esté a la defensiva, le molesta que intente dejar de pensar en esto que me hace tanto daño y quede con toda la gente que pueda para no pensar y estar menos triste.. qué quieren que nos ahoguemos en nuestras lágrimas con esperanzas de que vuelvan??... QUE PONGAN DE SU PARTE Y NOS DIGAN QUE NOS QUIEREN!!..

Un besoooooo y ánimo!

Y
yanine_7174996
2/9/09 a las 12:44
En respuesta a harley_9399411

No se puede
Mira, yo lo dejé con mi novia hace un mes. Y no puedo entender como era ella la que me quería a mi, la que me conquistó después de perseguirme durante tiempo, lo que me decía en cartas, en mensajes, en cariño que me daba... de repente ya no sabe si me quiere, quiere conocer otras personas para ver si la completan mejor... me siento igual que tu en este sentido.

En tu caso, es raro, él da síntomas de que si que te quiere, de que le jode la situación. Pero si él lo dejó que sea él quien ponga de su parte! él es el que dijo que ya no te quería, no debemos ir nosotros, deben ir ellos y demostrarnos que estaban equivocados y que si nos quieren!!!! si no cómo sabemos si es cierto lo que dicen?? .

Lo del viaje con el amigo, le daría celos, pero no sé cómo se lo tomará... si te quiere le joderá muchísimo. De todas formas tiene fácil solución... QUE TE DIGA QUE TE QUIERE Y QUE QUIERE IR A ESE VIAJE A TU LADO!!!... tan complicado es?? si sabe que nosotros los queremos, tampoco es tan arriesgado que digan eso si lo sienten...

O son como el perro del hortelano?, que ni comen ni dejan comer?... porque lo único que harán con ese comportamiento es que nos desenamoremos nosotros, y si luego ellos se dan cuenta que nos quieren sea demasiado tarde, porque o no los querremos o los odiaremos por hacernos tanto daño...

Espero que vaya bien todo , yo con mi ex casi no hablo, no la veo desde hace tiempo porque no coincidimos (ahora como tenemos amigos conjuntos puede que coincidamos más por cumpleaños y eso), solo hablamos por msn (me habla ella, yo quiero ver si ella quiere o no algo de mi) y cuando lo hacemos siempre parece que esté a la defensiva, le molesta que intente dejar de pensar en esto que me hace tanto daño y quede con toda la gente que pueda para no pensar y estar menos triste.. qué quieren que nos ahoguemos en nuestras lágrimas con esperanzas de que vuelvan??... QUE PONGAN DE SU PARTE Y NOS DIGAN QUE NOS QUIEREN!!..

Un besoooooo y ánimo!

Siento una pena inmensa....
No lo entiendo...nose.. .nose komo ya no me puede querer...hoy me he ido a meter a su tuenti y ha cambiado la contraseña....Y en los días k nos ibamos a ir de viaje se va con sus amig@s por ai....me siento fatal....

Alguien k aktua así, crreis k kon el tiempo rekapacita?????

C
chrifa_8493484
2/9/09 a las 13:18
En respuesta a yanine_7174996

Siento una pena inmensa....
No lo entiendo...nose.. .nose komo ya no me puede querer...hoy me he ido a meter a su tuenti y ha cambiado la contraseña....Y en los días k nos ibamos a ir de viaje se va con sus amig@s por ai....me siento fatal....

Alguien k aktua así, crreis k kon el tiempo rekapacita?????

Hola ana!
mira...tu novio lo q quiere es volar y conocer cosas nuevas...y sobretodo esta confundido y no sabe ni lo q kiere.una persona cuando esta enamorada y segura de sus sentimientos no hace eso.yo no digo q algun dia no se pueda agobiar y "dejar la relacion" pero al cabo de un par de semanitas se da cuenta de q no puede vivir sin ti y vuelve seguro.te kiere x todo lo q abeis pasado y vivido pero aora no sabe lo q kiere...
TU MERECES ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD,asi q mi consejo es q seas fuerte y PARA NADA le vayas detras.dejalo q haga lo q él sienta y si de verdad te quiere volvera NO LO DUDES CHICA...y si no vuelve es q no era tu principe azul, q aun esta x llegar
DE SER ASI TEN X SEGURO Q LO SUPERARAS TARDE O TEMPRANO Y SERAS MUY MUY FELIZ.,TE LO MERECES ANA.
lo digo x experencia,de todo se sale y lo q viene despues es muxo mejor!

ANIMO GUAPAA!! TODO SE SOLUCIONARÁ d una forma u otra...tranquila

H
harley_9399411
2/9/09 a las 16:21
En respuesta a chrifa_8493484

Hola ana!
mira...tu novio lo q quiere es volar y conocer cosas nuevas...y sobretodo esta confundido y no sabe ni lo q kiere.una persona cuando esta enamorada y segura de sus sentimientos no hace eso.yo no digo q algun dia no se pueda agobiar y "dejar la relacion" pero al cabo de un par de semanitas se da cuenta de q no puede vivir sin ti y vuelve seguro.te kiere x todo lo q abeis pasado y vivido pero aora no sabe lo q kiere...
TU MERECES ALGUIEN QUE TE AME DE VERDAD,asi q mi consejo es q seas fuerte y PARA NADA le vayas detras.dejalo q haga lo q él sienta y si de verdad te quiere volvera NO LO DUDES CHICA...y si no vuelve es q no era tu principe azul, q aun esta x llegar
DE SER ASI TEN X SEGURO Q LO SUPERARAS TARDE O TEMPRANO Y SERAS MUY MUY FELIZ.,TE LO MERECES ANA.
lo digo x experencia,de todo se sale y lo q viene despues es muxo mejor!

ANIMO GUAPAA!! TODO SE SOLUCIONARÁ d una forma u otra...tranquila

A veces me lo repito
Yo muchas veces me repito, "si la amas déjala libre, si vuelve es tuya, sino es que nunca lo fue..."

Así que si vuelven, será para siempre!, si no vuelven es que no merecen la pena y habrá alguien mejor... otra cosa es que la encontremos.

ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir