Foro / Psicología

Presentar a mis padres a mi novio

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 8:35
A
an0N_653392199z
26/12/09 a las 12:54

Hola!!

Tengo una pregunta un poco tonta que haceros pero es que me está creando un poco de estress. Os cuento:

Llevo con mi novio un año y medio, mis padres y los suyos saben que estamos saliendo pero ninguno de los dos conocemos a los padres del otro... hace unos días lo estuvimos hablando y hemos decidido que ya va siendo hora de presentar a los padres...

El problema es que yo no he subido nunca a ningún novio a casa y no se como hacerlo, no se si decirle un dia que venga a buscarme que suba a mi casa un rato mientras termino de arreglarme, decirle que suba a comer... no se, estoy echa un lio porque soy bastante cortada y no quiero que sea una situación incomoda para todos.

¿Me podreis dar ideas de que hacer?

Ver también

B
bin_7303109
27/12/09 a las :30

Vaya..
Yo conoci a mis suegros a la semana y mi novio a mis padres a los 3 dias jaja.. Bueno es normal eso tambien es bueno. Yo pienso que estas fechas son muy buenas invitalo un dia a comer o a cenar o simplemente prepara algo para que lo conozcan, y si quieres puedes presentar ya a tus suegros con tus padres vaya es una idea tu haz lo que mejor te parezca. Pero yo creo que seria dar un gran paso en vuestra relacion. Un beso

S
sania_9557660
28/12/09 a las 1:06

Mi consejo
cuanto mas tardeis en subir a casa uno del otro mejor...........de verdad yo llevo desde los 18 con mi novio,.....ytenemos 22 y entremos mas o menos al año y no sabes lo q me arrepiento de no haber entrado mas tarde.....si la cosa va palantehabra tiempo de sobra asi k no te preocupes de eso te lo digo x experiencia wapa
un bsitoo

A
an0N_798101999z
28/12/09 a las 8:35

Pues no lo subas a casa
Si te sirve, yo los presente comiendo en un restaurante. Aunque claro, mis padres venian de fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest