Paciencia...
necesitas muuucha paciencia Vanessa, ya leí toda tu historia, y si parece que las discusiones son irrelevantes pero si fueron acumulando sentimientos y eso es lo que los dañó.
Se parece en mucho a mi historia, creo que estos casos son más comunes de lo que creemos porque he conocido más chicas aquí con casos muy similares. Y te cuento, mi ex novio me dejó hace tres meses con los mismos argumentos que el tuyo, y al igual que tú yo sabía que me seguía amando pero los problemas lo rebasaban, y es cierto, de momento les pesan más los malos momentos que los buenos (al contrario de nostras).
A mi me costó, pero me enfoqué totalmente en mi, en cambiar las cosas que nos estaban afectando a ambos y aprender todo lo que podía para ser mejor y llevar mejor la relación (con él o con alguien más). Durante el primer mes mantuvimos comunicación, pero él seguía seguro de su decisión y yo intentando convencerlo, hasta que no pude más y me di cuenta que me estaba dañando yo misma, hablé con él y decidí alejarme y lo hice, cero contacto (nada de nada, ni redes ni nada donde pudiera saber de él). Me volvió a costar y a doler muchísimo, pero poco a poco fui mejorando y sintiéndome mejor conmigo misma, puedo decirte que llegué a sentirme feliz pero siempre tenía ese pequeño agujerito de su ausencia.
Para mi sorpresa, la semana pasada y de la nada, me buscó, hablamos mucho y entre todo me dijo que al darse cuenta de que yo realmente me había ido la empezó a pasar mal, empezó a valorar las cosas que tenía conmigo y a darse cuenta que nadie llenaba ese espacio, que a pesar de haberme dicho que ya no sentía lo mismo y no tenía intención de regresar, ahora era lo único que quería. Ayer nos encontramos y volvimos a platicar bastante, y estamos reconstruyendo la relación. Pero verdaderamente yo ahora me siento mucho mejor conmigo misma, estoy poniendo en práctica todo lo que aprendí en este tiempo y comprobando que en verdad cambié. Y ahora sé, que esa ruptura y el tiempo eran necesarios para los dos. Así que te digo, toma las cosas con calma, y algo que a mi me ayudó en todo este proceso fue tener siempre presente esta frase "si es amor verdadero, no se termina pase lo que pase".
ánimo, paciencia y sobre todo enfócate en ti misma para poder mejorar y lo demás vendrá solo y en su tiempo. Pasar por esto acompañada es otro gran tip, es más facil. Si quieres platicar más envíame privado y con gusto platicamos
Mostrar más