Soy de BsAs, Argentina. Ya se que este tema se hablo muchas veces, pero necesito contar mi caso en particular. Siempre fui una chica MUY timida e introvertida. Pero hoy a punto de cumplir 25 siento que ya no puedo mas seguir asi. El problema es que ultimamente me he estado sonrojando por cualquier cosa, siempre me pasó, pero ahora siento que es mas seguido. No puedo ni escuchar un cumplido, o que hablen de mi que me pongo totalmente colorada, es horrible! Ayer sali con una amiga, hace como un mes que no la veia y en varias oportunidades me puse asi! Fue tan incomodo! Me preguntaba que me pasaba, por que estaba asi, si me sentia bien. El tema es que trabajo en una fotocopiadora y muchas veces no tengo ningun problema en hablar con varias personas a la vez, o decir cosas en voz alta y que se centre la atencion en mi. Pero en otras me pongo roja a morir con una simple pregunta! La verdad es que esta situacion me tiene mal, pense en consultarlo con algun psicologo, me gustaria saber si a alguna/o fue y le ayudo. Gracias por leerme.