Foro / Psicología

Me sonrojo por todo!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las :39
A
an0N_955175599z
22/3/15 a las 14:57

Soy de BsAs, Argentina. Ya se que este tema se hablo muchas veces, pero necesito contar mi caso en particular. Siempre fui una chica MUY timida e introvertida. Pero hoy a punto de cumplir 25 siento que ya no puedo mas seguir asi. El problema es que ultimamente me he estado sonrojando por cualquier cosa, siempre me pasó, pero ahora siento que es mas seguido. No puedo ni escuchar un cumplido, o que hablen de mi que me pongo totalmente colorada, es horrible! Ayer sali con una amiga, hace como un mes que no la veia y en varias oportunidades me puse asi! Fue tan incomodo! Me preguntaba que me pasaba, por que estaba asi, si me sentia bien. El tema es que trabajo en una fotocopiadora y muchas veces no tengo ningun problema en hablar con varias personas a la vez, o decir cosas en voz alta y que se centre la atencion en mi. Pero en otras me pongo roja a morir con una simple pregunta! La verdad es que esta situacion me tiene mal, pense en consultarlo con algun psicologo, me gustaria saber si a alguna/o fue y le ayudo. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_955175599z
26/3/15 a las :17

Hola
Cuantos años tenes? estudias o trabajas? A mi por ejemplo empezar a trabajar me ayudo bastante, antes era muchisimo peor (imaginate!) no podia ni hablar con la gente .Pero en el trabajo no podia decir: - No, no quiero hablar con nadie. Fue una de las mejores decisiones que tome, y a pesar de todo me sigue costando. Y en este momento me pasa seguido lo que ya comente. Lo del psicologo lo sigo pensando...

A
an0N_955175599z
27/3/15 a las :39

Me tengo que animar
Aca en Argentina hay psicologos gratis (en los hospitales publicos), asi que por ese lado no tengo excusas. Vos sos de España?.
A mi lo que me pasa es que a veces me invitan a alguna reunion o algo y no voy, porque se que me voy a quedar callada, en algun lugar sola y me voy a sentir mal. Por eso siempre digo que no, pero a la vez es como un circulo, porque me cierro cada vez mas y mas. Mi papa me dice que algun dia ya nadie me va a invitar a ningun lado porque siempre me niego.
Tambien al ser tan timida siempre estoy muy seria, y eso hace que les caiga mal a algunas personas.
Para terminar.. aca tenes una amiga para hablar cuando quieras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram