Foro / Psicología

'la amiga de la guapa'

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:10
S
shuyan_8031930
26/6/09 a las 13:32


Tengo un verdadero problema. Ahora ya no es tan fuerte como antes, pero ¿alguna vez os habéis sentido simplemente la amiga de la guapa?
Soy amiga de una chica que suele gustar bastante a los tíos. Ha venido nueva este año a mi instituto y todo el mundo está como : '¡Ala qué guapa es Andrea!'.
Además, aunque ya no lo haga tanto como antes, ella SIEMPRE me está hablando de ella y los chicos: de si este me ha tirado los tejos, de si este me ha llamado guapa, de si a este le gusto, de si uno quiere conocerme....
Y qué queréis que os diga, me alegro mucho por ella, ya que su autoestima debe estar bastante alta, pero ¿qué pasa conmigo?
Yo sé que tengo la suficiente personalidad como para pasar de ciertas cosas, pero muchísimas veces me he sentido como que yo no existía para los chicos, que sólo está ella y ella.

Sinceramente, a mí físicamente no me llama la atención, tiene los ojos bonitos y la forma de la cara es mona, pero tampoco no le veo para tanto... Me parecen más guapas otras chicas que no suelen gustar tanto...
Nunca me había pasado esto, sinceramente.
Ahora que miro al pasado, me doy cuenta de que yo alguna vez me he comportado como ella. Por ejemplo, el año pasado me fui a Nueva Zelanda y se ve que ahí gusté bastante a los chicos, y ahora me doy cuenta de que alguna vez tan sólo me miraba a mí y no a mis amigas...

Ha habido momentos en que me han dado ganas de mandarla por ahí, ya que sólo me habla de su triunfo entre los hombres y qué queréis que os diga, a veces me hace pensar : ¡YO TAMBIÉN EXISTO!'
Sinceramente, estoy HARTA de que me cuente siempre sus cosas, parezco su secretaria, en serio.
Mi paciencia llega hasta cierto punto, pero a veces me pregunto, '¿será verdad que soy la amiga de la guapa?'

Ver también

K
kanza_5701291
26/6/09 a las 23:33

Paciencia
Hola , segun mi experiencia creo que no debes preocuparte tanto por eso , si no hacer cosas divertidas y bonitas en que ocuparte y sentirte bien y salir con otras amigas o amigos , hace un tiempo pensaba algo parecido pero un amigo me ha hecho entender que no vale la pena pensar tanto en esas cosas cuando hay tanto por hacer , creo que lo importante esque te diviertas conoscas otras gentes (porque hay tantas personas por conocer , que jamas acabarias .porque bueno si ella solo tehablade esascosas supongo que tambien ya debe aburrirte intenta cambiar el tema y si de plano solo habla deeso y ya te cansaste dile que porque no hablan de otra cosa no se como te lleves con ella pero creo que de eso depende y tu sientete feliz por ser como eres y segura de ti porque ninguna chava es mas que otra todas tenemos un poquito de esto y otropoqc de aquello en fin somo s diferentes , tu segura de ti porque seguramente eres bonita solo por fuera si nopor dentro , en tu corazon,Sientete feliz y eso si arreglate y sobre todo una sonrisa y tu alegria . suerte

A
ahlam_7885783
28/6/09 a las 15:12

Si es tu amiga
si es tu amiga es tu amiga. las amigas estan para escuchar lo que tengan que contarte. cuentale tu a ella tambien tus cosas que seguro qe te escucha.
Lo que te pasa es que tienes envidia. Pero es amiga tuya y es normal que te cuente las cosas que le pasan o lo que le dicen los chicos.
Habla con ella y dile lo que te pasa

M
maday_8536423
29/6/09 a las 18:10

Mi consejo
Habla con tu amiga, vamos es lo que yo hice, le explique que yo ya sabia que ella era muy guapa,pero que yo era su amiga y que no solo estaba para hablar de los tios que estaban por ella, tambien le deje claro que no estaba celosa. y si fuera tu le diria a los ojos lo de no estoy celosa, por que suelen pensar eso.Aclarale lo que as dicho, que te sientes como su secretaria y no como una amiga!
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir