Foro / Psicología

Inteligente...guapa..exitosa.. porque estoy sola?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 15:13
D
derly_6186297
25/11/06 a las 4:25

aunque soy joven me considero una chica exitosa en todas mis actividades.. Universidad..Trabajo..Familia..
seguido de eso soy una chica simpatica divertida culta y con un buen fisico pues voy al gym.

con los chicos me ha pasado que les levanto del fondo donde se pueden encontrar...

y en los ultimos 4 años solo he tenido relaciones pasajeras no mas que eso.. y en todas ellas me han dejado sin causa alguna.. pero solo hay un comun en todos.. solo me ven como amiga.. mientras yo me pude haber enamorado..

porque sigo sola?...siempre donde comenze..

Ver también

P
piedad_5132299
25/11/06 a las 13:47

Hola
Sé perfectamente como te sientes. Yo por épocas pienso igual que tú. Hace unos meses que me dejó mi novio durante 2 años, y a veces todavía me planteo por qué.

Si todo me va bien, y como tu dices tengo éxito, por qué sufro tanto por él??? Si podría tener alguien mucho mejor (aunque él me trataba genial y me quería con locura), pero... son mis sentimientos.

Ánimo tú vales mucho, y tendrás bajones como esos de vez en cuando (yo tb los tengo), pero considero que algún día, cuando menos nos lo esperemos aparecerá el hombre de nuestra vida.

N
nuane_9064951
28/11/06 a las 22:45

Quizás esté equivocada...
1. A algunos hombres no les gustan las chicas inteligentes ni que tengan más exito que ellas.
2. A algunos hombres les da miedo una chica culta.
Ahora...tú dices que les levantas del fondo, será que buscas el tipo de hombre que tú puedas "ayudar" o que sea inferior a tí, me refiero en los aspectos que tu señalas..inteligentes, exitosos...etc... para protegerlos? y se sienten tan protegidos que piensan que eres como su mamá?

Siempre he pensado que seguimos el mismo patrón en cuánto a las relaciones, quizás si cambias de estrategia te resulte...

Cereza, quizás yo esté equivocada pero bueno, esta es mi
opinión, te deseo mucha suerte!

Y
yulian_7858647
2/12/06 a las 14:55

Defectos
Nos hablas de tus virtudes..cuales son tus defectos?.. que no les gusta de ti una vez que te conocen, cambian de opinion?? O en el fondo te relaciones con gente superficial ??
Te has analizado completa y detenidamente???
Que tipo de hombre buscas??
Y tu pasado?? esta limpio de traumas??

un saludo

Dis

L
loli_5625851
2/12/06 a las 15:12

Mira es verdad lo que dicen
Estamos en mundo súper superficial, dónde la mujer como persona importa`poco o nada. Es un momento de crisis, en el que se fomenta que las relaCIONES SERIAS SON UNa pérdidad e tiempo, tú piensa que lo que te pasa no es tu culpa, y de hecho le pasa a a la mayoría de las mujeres(tb a mí), Hoy prima estar con una tia pa esa un polvo y ya está, y luego cuando te canses estar con otra. Y si tiene las tetAS GORDAS Y ES MU ... Y MU GUARRA MEJOR KE MEJOR. Esos son los valores de hoy en día, los valores que en 30 años se han ido generando. OJO NO SOY DE DERECHAS NI DE FRANCO NI NA. Pero yo creo que la sociedad no ha sabido adaptarse a un gran cambio y ha tomado lo peor de éste. Una sociedad superficial, dónde prima solo las relaciones para esa un porvo, las tias y tios superficiales y sintéticas.
Hija es triste pero nos ha tocao esta época.

A
an0N_580943299z
2/12/06 a las 15:13
En respuesta a nuane_9064951

Quizás esté equivocada...
1. A algunos hombres no les gustan las chicas inteligentes ni que tengan más exito que ellas.
2. A algunos hombres les da miedo una chica culta.
Ahora...tú dices que les levantas del fondo, será que buscas el tipo de hombre que tú puedas "ayudar" o que sea inferior a tí, me refiero en los aspectos que tu señalas..inteligentes, exitosos...etc... para protegerlos? y se sienten tan protegidos que piensan que eres como su mamá?

Siempre he pensado que seguimos el mismo patrón en cuánto a las relaciones, quizás si cambias de estrategia te resulte...

Cereza, quizás yo esté equivocada pero bueno, esta es mi
opinión, te deseo mucha suerte!

Totalmente de acerdo
contigo alfonsina, si señora miedo a mi me pasaba lo mismo hasta que encontre a mi pareja que todavia me ha enseñado más, pero somos mujeres que todos los hombres les gustaria tener pero no tienen por eso que se llama miedo un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest