Depende como lo mires...y depende de la relacion qe ambos lleveis..
Mira,por ejemplo el amigo de mi novio,o su primo (qe tiene novia) cuando me ven los fines de semana qe salimos por ahí me dicen: oleeee qe wapa estas oy coñ0!! y cosas asi...y ami novio no le cae nada mal,al contrario..empieza ha hacer gestos asi como diciendo: pues jodete qe es pami!! jaja y mi novio por ejemplo pues aveces le pregunto cosas de mis amigas,ostras fulanita iba wapa ehh o nose qien es mas mona...y él me dice: si es mu wapa la chavala...nose,ami eso no me cae mal...pero por ejemplo me pongo en el supuesto de qe mi novio le diga a alguna amiga mia: cucha qe wapa estas!! y nose..creo qe un poco si qe me molestaría,mas qe todo por lo qe ella puede pensar..(qe le esta tirando los tejos delante mia)...
Pero te insisto,si tu ves qe él esta por ti y tal sigue con él y perdonalo,eso si aclarale las cosas,le dices qe no le vuelva a decir a ninguna de tus amigas qe wapa,qe mona,qe noseqe...qe con ellas nada d piropos porqe no te gusta...tia es tu novio,hablando se entiende la gente no??