Foro / Psicología

Me enamore de mi hermano

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 21:11
M
manar_9368272
13/11/13 a las 21:28

Hola, soy Sarah, tengo 14 años, yo fuí adoptada desde bebé, o más bien mi historia es muy triste para mi, mi mamá, mi verdadera mamá falleció, mi papá jamas quizo darme la cara y me abandonó, yo desde pequeña sin saber que era adoptada, me atraía mi hemano, mi hermano es y siempre ha sido un niño/chico maravilloso, es atractivo, es muy agradable, tiene muchos amigos, tiene muchos talentos, el canta, toca la guitarra, y encima dibuja y pinta genial, yo siempre le envidie todo, o al principio creí que era envidia pero no, no era envidia, era admiracion, el siempre me trato de enseñar a cantar, pero como tengo una voz muy chillona jamás logre cantar, y porque no tengo talento alguno, y ni soy linda, y siempre fué amoroso, actualmente cresimos los dos, yo me desarrolle mucho, me crecieron los pechos, tuve mi primera regla a los 12, y todo eso, mi hermano siempre es amoroso conmigo, si estoy dormida se acuesta aun lado y me da besos en la mejilla, solo que una vez, creo que no se pudo contener o no sé que le paso, que me estaba bañando y se metió lueogo de que me vio se asusto,después se me acerco y me empezo a besar, en los labios, me toco los pechos, se sentía bien que los tocara como lo hacía, y comenzo a besarme el cuello, le dije que no me tocara, porque no es normal que hermano y hermana hicieran eso, luego, él me dijo que no somos hermanos, yo pensé que era broma, pero nop, no era broma, porque después le pregunte a mis papas y se extrañaron pero luego me lo explicaron, si me dolió que no me lo dijeran pero prefiero a ver sido adoptada, porque aun que no fuera su hija me aman como si fuera de su sangre, ultimamente mi hermano anda muy hot, a veces en la noche quiere hacer eso que hacen los adultos, yo me quedo sorprendida porque no soy linda, y el siendo demasiado guapo se fija en mi, se le han confesado grandes bellezas pero el las rechaza, luego me dijo que porque le gusto yo,que siempre le guste, y nos hemos besado, solo que lo detengo porque aun que no seamos hermanos ¿que pensarian mis papás? ¿que harían? me da miedo pensar que nos pueden separar... :'( no quiero que nos separen, lo amo mucho y él a mi, no sé que hacer!!! D: nada más me quería desahogar mis cosas...

Ver también

M
manar_9368272
19/12/13 a las 18:49

No somos ''hermanos de sangre''
Somos hermanos porque a mi me adoptaron,hermanos legalmente vaya..
Las cosas ahoara van algo complicadas, estoy muy celosa de mi hermano, hay una chica muy bontia que gusta de él y él me conto todo, y me dan celos de que salgan a pasear, segun él solo salen como amigos, pero me da desconfianza ayuda pliss... h

M
manar_9368272
27/12/13 a las 20:41

Eh?
Si n.nU

L
laaziz_6991098
13/2/17 a las 21:11

Demonios y yo que tenía pensado adoptar a un niño o a una niña
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook