Foro / Psicología

Le dije a mi ex que para mi estaba muerto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 6:41
D
divine_9449615
4/12/10 a las :27

Hola!! ayer tuve una discusion muy fuerte con mi ex... el me termino hace un mes.. por que nos peleamos y el simplemente termino todo.. a veces me llamaba o mandaba mensajes.. pero desde hace quince dias no sabia nada de el y un dia lo vi y el me ignoro.. vio que yo venia y se dio media vuelta y se fue.. obvio esto me dolio muchisimo.. y yo le dije que no lo iba a volver a buscar por que el lo que hacia era jugar conmigo.. pero bueno anoche me gano y el amor y lo llame para saber como estaba (GRAN ERROR MIO LO SE) y todo fue un desastre comenzamos a pelear... ya que el me culpa de todo como si yo hubiera sido la responsable absoluta de terminar... le dije que lo extrañaba y el solo se quedaba callado y me decia que el no sabia nada... entre la misma discusion el me colgo el telefono7 veces y yo lo llamaba... se que soy muy tonta por ponerme en esta situacion.. pero es que hay dias en que lo extraño demasiado... en el calor de la discusion y ya harta de lo que el me decia.. le dije que ya no iba a aguantar mas humillaciones por parte de el, que todo lo que me dijo no se lo iba a perdonar... que si el queria que yo fuera mala esta bien lo iba a ser.. y que para mi el estaba muerto apartir de esa noche...
Se que tal vez no debi decirlo... pero ya son tres meses que tengo sufriendo por el.. y a el ni le interesa...
Que creen?? estuve muy mal? sera que le dolio?? sera que es lo mejor....?

Ver también

A
aase_8001110
4/12/10 a las 5:23

No te sientas culpable
FUE LO MEJOR, PARA QUE ALARGAR UN ADIÓS, ESO ES PEOR Y MAS DOLOROSO HICISTE BIEN Y NO TE SIENTAS CULPABLE ESO FUE LO MEJOR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... YO INSISTÍ EN ALARGAR TODO CON MI EX Y AL FINAL ESO SOLO SIRVIÓ PARA QUE ME LASTIMARA MAS Y PARA QUE ME HUMILLARA ASÍ ESTUVO BIEN ADEMAS SI EL NO TE VOLVIÓ A BUSCAR ES POR QUE NO LE IMPORTABAS TANTO Y PARA QUE QUERER ESTAR CON UNA PERSONA ASÍ. YA NO TE SIENTAS CULPABLE AMIGA Y EMPIEZA A OLVIDARLE ESO DE QUE TE CUELGUE SIETE VECES ES DEMASIADO Y TE HUMILLASTE AL VOLVER A LLAMARLO PERO YA QUE LO HICISTE Y PUNTO SUPERALO Y MUCHO ANIMO, LAS MUJERES SOMOS TODAS HERMOSAS Y NINGÚN HOMBRE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS

D
divine_9449615
4/12/10 a las 6:41
En respuesta a aase_8001110

No te sientas culpable
FUE LO MEJOR, PARA QUE ALARGAR UN ADIÓS, ESO ES PEOR Y MAS DOLOROSO HICISTE BIEN Y NO TE SIENTAS CULPABLE ESO FUE LO MEJOR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA... YO INSISTÍ EN ALARGAR TODO CON MI EX Y AL FINAL ESO SOLO SIRVIÓ PARA QUE ME LASTIMARA MAS Y PARA QUE ME HUMILLARA ASÍ ESTUVO BIEN ADEMAS SI EL NO TE VOLVIÓ A BUSCAR ES POR QUE NO LE IMPORTABAS TANTO Y PARA QUE QUERER ESTAR CON UNA PERSONA ASÍ. YA NO TE SIENTAS CULPABLE AMIGA Y EMPIEZA A OLVIDARLE ESO DE QUE TE CUELGUE SIETE VECES ES DEMASIADO Y TE HUMILLASTE AL VOLVER A LLAMARLO PERO YA QUE LO HICISTE Y PUNTO SUPERALO Y MUCHO ANIMO, LAS MUJERES SOMOS TODAS HERMOSAS Y NINGÚN HOMBRE MERECE NUESTRAS LAGRIMAS

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme a las dos!!! si es muy dificil... noda mas me siento un poco mal.. por que creo que lo que dije estuvo muy fuerte... pero ya no queria seguir asi.. es horrible que la persona que uno ama.. solo le diga groserias... a veces no es necesario decir un insulto para lastimar.. y la verdad si fue bastante humillante llamar y que me colgara cada vez... pero bueno tengo que dejar esto atras y buscar como salir adelante..
MUCHAS GRACIAS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir