Conocí a este chico hace unos tres meses y desde un principio congeniamos bien, él empezó muy rápido a decir que era la chica de su vida, que quería tener hijos conmigo, un día me llegó a pedir que me casara con él y demás, vamos todo de boquilla, luego de hechos al principio más o menos pero rápido sólo quería estar en su casa porque lo único q le interesaba era sexo. Pues bien, me cansé y lo dejé, después él me mandó un mensaje boracho diciendo que estaba locamente enamorado de mí y demás intentos por volver a toda costa conmigo... al final vuelvo a quedar y se vuelva a portar igual... en fín, imagínaos lo que puede llegar a hacer un tio por sexo, me parece increible que haya gente que caiga tan bajo y sabiendo que yo estoy pasando un época mala por problemas familiares.
Pero en realidad no he llorado, ya no me afecta porque me parece que es tan ... tan inmaduro a pesar de tener ya treintaytantos que lo único que me da es lástima, que me he quitado un gran peso de encima.
Yo soy una persona que no suelo enfadarme ni llevarme mal con nadie pero ha agotado tanto mi paciencia que le llamé peor lo tenía apagado asi que le he mandado un sms diciéndole que no quiero volver a saber de él en mi vida y acabando de malos modos. ¿Y sabeís algo? Me alegro de no haber pasado más tiempo con ese tio porque es un mentiroso compulsivo y no merece nada la pena.
Sé que aún no ha recibido el sms porque tengo la opción de ver cuando lo reciben y debe tener el móvil apagado aún, no sé como reaccionará peor me imagino que de malos modos, pero lo mejor de todo es que me da igual.
Un besito y no perdaís el tiempo con quién no lo merece.