Foro / Psicología

Le dije hasta nunca

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 2:52
T
taisa_6117343
29/6/07 a las 16:56

Conocí a este chico hace unos tres meses y desde un principio congeniamos bien, él empezó muy rápido a decir que era la chica de su vida, que quería tener hijos conmigo, un día me llegó a pedir que me casara con él y demás, vamos todo de boquilla, luego de hechos al principio más o menos pero rápido sólo quería estar en su casa porque lo único q le interesaba era sexo. Pues bien, me cansé y lo dejé, después él me mandó un mensaje boracho diciendo que estaba locamente enamorado de mí y demás intentos por volver a toda costa conmigo... al final vuelvo a quedar y se vuelva a portar igual... en fín, imagínaos lo que puede llegar a hacer un tio por sexo, me parece increible que haya gente que caiga tan bajo y sabiendo que yo estoy pasando un época mala por problemas familiares.

Pero en realidad no he llorado, ya no me afecta porque me parece que es tan ... tan inmaduro a pesar de tener ya treintaytantos que lo único que me da es lástima, que me he quitado un gran peso de encima.
Yo soy una persona que no suelo enfadarme ni llevarme mal con nadie pero ha agotado tanto mi paciencia que le llamé peor lo tenía apagado asi que le he mandado un sms diciéndole que no quiero volver a saber de él en mi vida y acabando de malos modos. ¿Y sabeís algo? Me alegro de no haber pasado más tiempo con ese tio porque es un mentiroso compulsivo y no merece nada la pena.

Sé que aún no ha recibido el sms porque tengo la opción de ver cuando lo reciben y debe tener el móvil apagado aún, no sé como reaccionará peor me imagino que de malos modos, pero lo mejor de todo es que me da igual.

Un besito y no perdaís el tiempo con quién no lo merece.

Ver también

S
saida_6314210
1/7/07 a las 1:07

No necesitas consejo
Creo que tienes el autoestima alto y tú misma has sabido salir sin necesidad de ayuda alguna. Has sabido perfectamente a lo que él iba y has sabido estar en tu sitio, así que hay poco que aconsejar, Decirte que ojalá todas actuáramos de la misma forma. YO he pedido volver con él varias veces cuando era él que me dejaba pero el amor me podia... Saludos

T
taisa_6117343
1/7/07 a las 21:32
En respuesta a saida_6314210

No necesitas consejo
Creo que tienes el autoestima alto y tú misma has sabido salir sin necesidad de ayuda alguna. Has sabido perfectamente a lo que él iba y has sabido estar en tu sitio, así que hay poco que aconsejar, Decirte que ojalá todas actuáramos de la misma forma. YO he pedido volver con él varias veces cuando era él que me dejaba pero el amor me podia... Saludos

Re
No necesito consejo porque ya salí del circulo vicioso en el q estaba por culpa de ese tipo q la verdad no merece ni una sola lágrima por como se ha portado. Al mensaje ni siquiera ha respondido, mejor porque si no ibamos a empezar con insultos o cosas así que no son mi estilo ni me gustan. Un besito

Z
zulema_8145360
1/7/07 a las 23:42
En respuesta a taisa_6117343

Re
No necesito consejo porque ya salí del circulo vicioso en el q estaba por culpa de ese tipo q la verdad no merece ni una sola lágrima por como se ha portado. Al mensaje ni siquiera ha respondido, mejor porque si no ibamos a empezar con insultos o cosas así que no son mi estilo ni me gustan. Un besito

Que bien amiga!!
Que alegria de leer tus palabras, pues si sabes? yo he pasado por algo asi y tb me harté no tenia solución y claro q lo aguante quien kiera!! jeje Es verdad tienes tu autoestima alta!! y eso es porque te has hartado y has tomado la mejor decisión.. enhorabuena!! amiga!! pues si aunque tengan mas años q hilo negro, si no son de sentar cabeza uff, madre mia mejor sol@ y aguntar a un inmaduro a que si? un beso nena.

T
taisa_6117343
3/7/07 a las 22:58

Re
Ayer le tuve q mandar un sms porque él quedó en darme un documento q es muy importante para mí y yo pensaba que después del sms q le mandé diciéndole q no quería saber de él en la vida y q lo único q me daba era lástima... jeje y al que él no contestó, pensé q me mandaría a la mierda y q se vengaría con eso q tiene q darme diciéndome q pasaba de mandármelo... pues bueno va y me responde que tranquila que me lo da cuando vuelva de un viaje de trabajo q me llama y q quedamos para dármelo.

Pero es q él en principio me dijo q lo escaneaba y me lo mandaba por correo electrónico.

me imagino q lo utiliza como excusa para quedar... pero yo no quiero verlo y le he dicho q prefiero q me lo mande por correo.

No sé si lo hará o me llamará diciendo q no lo pudo escanear o alguna historia

D
delcy_5546132
4/7/07 a las 2:52

Hola adri
Me da gusto ver que te diste cuenta de que esa persona no era la correcta y te aplaudo por tu decision, yo pase por algo similar y la verdad es que dan pena los pobres, hechale ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram