Foro / Psicología

Le dije puta a mi novia

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 15:12
C
core_5705639
5/6/17 a las 8:01

Hola busco apoyo ya que hace 2 meses fui a dejar a mi novia a su escuela y le dije que la veia alrsto por que tenia que ir a otro lado a hacer unas diligencias, ella me dijo que me quedara y me dijo que salia temprano que queria ir a tomar con sus amigas, y yo me quede por que como estaba trabajando ya no le dedicaba mucho tiempo a ella y me quede y fui a tomar con ella y sus amigas hasta hay todo bien, pero cuando llegamos a su casa yo me quede dormido en el baño y despues ella me echo agua fria y sali y me enoje y le dije puta y despues fui con sus padres y les dije hay les dejo a la puta de su hija ademas de ofender a su hermana con el mismo insulto y a otras visitas hay presentes, yo la busque y le dije que me perdonara y que la amo y es la verdad y aun no me explico por que la insulte asi y me duele por que ella jamaz me ha echo algo para merecer ese insulto, ya emos intentado separarnos pero siempre nos buscamos y de mi parte esta arreglar las cosas para volver a hacerla feliz y no volverle a fallar por que se que puedo cambiar, mi pregunta es que hago para que ella saque esa palabra de su mente y pueda estar mas tranquila?

Ver también

I
ianire_5437827
5/6/17 a las 8:23

ESto pasa seguido? sentis que a veces la maltratas? o se maltratan mutuamente? estabas borracho cuando la insultaste? 

C
core_5705639
5/6/17 a las 15:12
En respuesta a ianire_5437827

ESto pasa seguido? sentis que a veces la maltratas? o se maltratan mutuamente? estabas borracho cuando la insultaste? 

Si estaba borracho cuando paso todo eso y ahora no se que hacer por que yo en mi juicio jamaz le diria asi y la amo y no quiero perderla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram