Foro / Psicología

Lo que le dije a un cazador

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:34
Y
yahel_6956155
18/8/08 a las 22:46

De vacaciones en el pueblo. Ví a un ecino con el que he habla do aveces(pero muy poco) venir de caza todo equipado con balas. Y como odio los que matan animales o torturan, no pude agunatarme y le dije...¡¡que como podía matar a los pobres animales,¡¡y él me dijo que era un deporte...y no pede más encima dice que es un deporte y le conteste...¡¡¡que te maten a ti un hijo¡¡¡alomejor me pase. Pero es que voy a parecer ahora yo la mala yo que soy incapzaa de matar a ningun animalito. Pues mi marido me dice que no le tenía que haber dicho nada, y mi made que me podia haber dado un balazo, al día siguiente ni nos hablo.Hice bien o mal??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marita_5494425
18/8/08 a las 23:57

Si
Tia, pues Si, yo creo que te pasaste!
A mi tampoco me gusta nada de nada que maten a animales porque si y todo eso, pero ... porque le digas eso no dejara de matarlos no? entonces? te lo hubieras podido ahorrar! o es que acaso a ti te gustaria que te dijeran esooo? SEGURO QUE NO!
yo de ti iria a hablar con el, me disculparia y le diria que fue un momento de rabia porque no soportas estas injusticias, pero que te pasaste!
saludos

I
iraila_9872164
19/8/08 a las 12:29

Si hiciste bien
Claro que hiciste bien..!!! jjajajaja yo habría dicho lo mismo,,,y lo que no me habría callado!! Puedo ser una mal hablada y todo lo que penséis, pero el maltrato a un animal, la explotación de un ser inferior a nosotos, la caza a todos esos animales indefensos, tendría que ser un delito, a caso nos gustaría que nos matasen a nosotros por diversion? VENGA!!! ojalá yo tuviese la oportunidad de decir lo que pienso a un cazador..en fin!!! enhorabuena

A
an0N_586654699z
19/8/08 a las 19:34

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Esta bien decirle las cosas a las personas en la cara mas cuando no estas de acuerdo con el trato cruel a los seres vivos tan indefensos como lo son los pobres animalitos frente al arma de un cazador deportivo pues no lo hacen como sustento: por necesidd, si no, por diversion. Pero si te pasaste creo que no eran las maneras de dirigirte a el pues podias expresarle tu sentir sin llegar a esos extremos, pero bueno, todos cometemos errores. Recuerda que tienes que practicar lo que predicas y tu eres un ser humano civilizado y sensible por eso debes tratar a la proxima de tener mas cuidado con las expresiones que salen de ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir