Foro / Psicología

Le dije a mi ex que no me hable mas.. hice bien? ayuda!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 18:15
A
aamer_8315348
22/5/10 a las 16:58

Hola, Mi nombre es Juan, y esta es mi historia.

Hace casi dos meses mi ex novia me estaba dejando por primera vez. Casi 4 años de compartir cada momento... a nada...

Le mande flores... muchas tarjetas... y a los dos días estabamos volviendo... pero sin ser novios... si.. estaba regaladisimo.

De ahi en adelante, me dejo 3 veces mas con pequeños regresos de por medio.. y hasta un hermoso viaje en Semana Santa..

Inclusive, anterior al ultimo regreso habia desaparecido unos 6 dias... y fue ella quien empezo a buscarme lentamente... y yo volvi.. si.. hice facil el regreso y a las dos semanas... me estaba dejando de nuevo.

Trabajamos en el mismo lugar... por lo que cuando hablo de desaparición hablo de desaparición afectiva...

Desde la ultima vez que me dejo, hace dos semanas, por mi ansiedad... cometi una gran cantidad de errores (humillarme, suplicar, etc etc), hasta que este Miercoles que paso decidi dar un corte a la situación y no contactarla mas.

Al otro dia... es decir Jueves... viene ella al mediodia y se para al lado mio a hablarme.. yo trate de mostrarme indiferente pero la situacion era una mierda y el unico que se quedaba mal y pensando era yo.

Al otro dia.. es decir Viernes.. lo mismo.. viene al mediodia y se para al lado mio a hablarme.. como si nada...

Me trataba como si estuviera todo bien, como si fuera un amigo o vaya a saber que pasaba por su cabeza. Hasta me saludaba como si nada.

No entiendo si ya no me ama, si no me quiere, porque si me alejo , me busca...

La verdad, es que un poco por ansiedad, y otro poco por pensar en mi, le dije de hablar y le pedi que no me hablara mas... que sentia que estaba jugando conmigo.. que si me queria... ahi estaba.. pero que no me interesaba ser su amigo, ni saber nada de ella.. que era una egoista.. porque sabia lo que yo sentia y venia a hablarme.. como si nada... en fin... con decisión le dije que no me hablara mas...


Nunca habia sido muy firme con ella... y la verdad, esta vez creo que se lo deje muy claro. No voy a negar que siento una gran tristeza, pero si no hacia algo probablemente siguiera haciendolo.

Ella se puso triste cuando yo le dije esto y lloro, pero me dijo que lo entendia.

Yo siento que tampoco se puede desprender de mi... pero tambien se que eso no significa que me ame..


Creen que hice bien en hablarle de frente, y decirle que ya no quiero que me hable?

Puede hacerla reaccionar?

Ojala me den sus opiniones

Saludos

Martin

Ver también

E
eira_6512618
22/5/10 a las 19:08

Hola
Hola Martin sos de argentina? me parecio por tu tono de hablar, yo si..
cambiando de tema, eso es exactamente lo que me pasa a mi... mi ex novio me busca que quiere ser mi amigo con derecho a roce o mi amigo, que no puede dejarme ir etc... pienso qe en estos casos lo mejor es desaparecer del mapa, pero no para que ella vuelva sino para recuperarte y salir del espiral en el que estas metido.. entendes? porq uno deja de pensar en uno para comenzar a pensar en el otro.. porque dijo eso, porq penso eso, porq hizo eso.. etc, y muy a la inversa es necesario que comencemos a pensar en nosotros, porq pienso esto, porque hago esto, porque siento esto.. etc.. creo que como vos trabajas con ella, no seria bueno que le dijeras estoy aca para cuando me necesites y te des cuenta que me amas.. lo mejor seria, decirle: me siento confundido con esta situacion, de momento te pido que solo nos relacionemos por temas de trabajo, ya no siento lo mismo por vos...
te aseguro que la matas con eso, porque las mujeres somos muy histericas, a mi me lo hizo un chico que yo habia dejado, sabia que lo tenia muerto a mis pies, pero un dia no me contesto ni un msj mas, yo estaba desesperadisima no sabes! me volvi loca, porque era algo que yo no esperaba, hasta el dia de hoy sueño con el jeje me traumo !

N
nara_5427418
22/5/10 a las 19:46

Yo creo que...
hicíste bien porque estaba jugando contigo y ya está bien que le plantaras cara. Además a una persona a la que quieres no se le hace eso. Si ella te quiere recapacitará y volverá . Suerte.

V
venus_8245950
22/5/10 a las 21:38

Amigo
Si ya terminaron y no estan juntos lo mejor es alejarse, estar un tiempo separados sin tener contacto... el tiempo dirá mas adelante si podran ser amigos o no... no me parece justo q t hable como si nada... es obvio que a ti t duele... yo creo q tomaste la decision correcta, por ahora mantenla lejos no tengas contacto con ella, y veras q con el tiempo podran ser amigos... y si no es asi no es problema, pero no debes seguir sufriendo y ella como si nada pasara

I
iren_6298191
25/5/10 a las 18:15

Una humilde opinion
Hola,bueno quiero decirte lo ke yo pienso en relacion renspecto a lo k tu preguntas por que tebusca cuando tu te alejas......simplemente duele el ego.
te explico ....mas de alguna vez nos ha pasado que cuando hay alguien a quien le gustamos y nosotros no nos gusta nos da lo mismo pero es rico saber que a alguien le gustamos cierto???
cuando esa persona despues de verdad se enamoro de otra persona a uno le molesta no es ke sean celos ..... simplemente duele el ego.....es una forma egoista.
y aunque duele mas vale saber enseguida que no es amor si no que simplemente egoismo. y eso es lo k hace tu ex novia si tu no la llamas mas x darte un ej, lo mas seguro es ke te llame ..pero x amor??' no x necesidad de saber si aun la sigues keriendo .... y eso es ego. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram