Foro / Psicología

Lengua tensa

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 2:01
A
alize_7294278
23/5/09 a las 23:55

hola,me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido elsintoma tan incomodo de la lengua tensa, sensacion de garganta cerrada, y si es asi que hizo para aliviarlo gracias

Ver también

A
an0N_803296499z
24/5/09 a las 10:04

Hola eva
Uff por desgracia esto es un sintoma muy comun de la ansiedad, yo tmabien lo padeci,me hicieron mil pruebas y todo correcto,solo es ansiedad,intenta no pensar en ello,intenta no hacer un mundo,no pasa nada,no te vas a atragantar ni te vaa pasar nada de nada,se suele ir cuando la ansiedad remite,si tratas de no pensarlo ni te daras cuenta que lo tienes,normalmente se calma bebiendo agua o zumos o comiendo cosas blandas,frutas,etc.
No le des mas importancia de la que tiene,todo es producto de la ansiedad.

A
alize_7294278
24/5/09 a las 23:20
En respuesta a an0N_803296499z

Hola eva
Uff por desgracia esto es un sintoma muy comun de la ansiedad, yo tmabien lo padeci,me hicieron mil pruebas y todo correcto,solo es ansiedad,intenta no pensar en ello,intenta no hacer un mundo,no pasa nada,no te vas a atragantar ni te vaa pasar nada de nada,se suele ir cuando la ansiedad remite,si tratas de no pensarlo ni te daras cuenta que lo tienes,normalmente se calma bebiendo agua o zumos o comiendo cosas blandas,frutas,etc.
No le des mas importancia de la que tiene,todo es producto de la ansiedad.

Gracias
gracias por tu respueta,eso intento no pensar y cuando lo hago no hacerle caso,bueno mejor razonar y pensar que todo es fruto de mi imaginacion ,ya me vale en vez de pensar en cosas buenas, que hicistes tratamiento psicologico? yo estoi en el psicologo ya por lo menos tengo mas autocontro, espero superar esto y encontrarme bien y tranquila,gracias .

A
an0N_583400699z
27/5/09 a las 2:01

hola eva
A mi me pasa eso mismo y siento ke no puedo respirar ke me ahogo esa sensacion es muy fea....

jeje he logrado vencerla poko a poko exactamente asi ignorandola y kon ejercicios de relajacion tratando de respirar profundo
para lograr vencer los sintomas y relajarme, aunke a veces no lo logro jeje, sigo intentando hasta un dia lograr desaparecerlos,
animo sabes ke si es ansiedad y no nos pasa nada.....


mucha alegria, mucha risa recomiendo amiga...

saludosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir