En respuesta a tahiel_5712791
Gracias por responder
Hola namaste322,
también e ido al otorrinolaringologo (me quería introducir un tubo por la nariz y me negué, me daba miedo, no iba mentalizada para ello) pero me examino la lengua y no vio nada. Únicamente que mis papilas de atrás del todo están hipertofiadas, como inflamadas (por haber tomado algo muy caliente o picante..."cosa que no es mi caso"). También me hicieron una eco del cuello y estaba todo bien.
Decir que soy alérgica desde hace 2 años al polen de las gramíneas, oliveras y plataneros, no se si la alergia podría dar este síntoma. También estoy muy estresada. Tengo dolores a nivel cervical y nuca, nose si esto también puede intervenir en el dolor de lengua.
Cuando dices; que el musculo puede estar dañado!
me da miedo, que la lengua estuviera afectada interiormente y nadie me lo hubiera visto y que en cualquier momento tuviera un fallo o no me reaccionara y me la fuera a tragar, tengo mucho miedo a que me suceda eso.
Me desespera la incertidumbre de ver que los médicos no me ven nada a simple vista y dicen: es raro esto que comentas.
Aun me pongo mas nerviosa y pienso en tumores...!
Un saludo.
De nada para eso estamos!
Si fuese un tumor ya t lo habrían visto seguro... Además suele alterar análisis d sangre y tal. Los nervios, estrés etc... No ayudan en nada y quizás tú tenses esa zona.
Sé q lo del tuvo por la nariz no debe ser agradable... A mí m hicieron las pruebas del estómago q t lo meten x la garganta y t aseguro q no lo fue... Pero tienes q ser valiente y acceder a la prueba... X tí misma y x la gente d tu alrededor q seguro viendot agobiada y angustiada lo pasan mal.
Te sentiras mejor cuando vayas descartando cosas.
Sobre lo d tragarte la lengua cuando uno está consciente és difícil ya q el cuerpo es muy listo y tiene una reacción y control absoluto en estos casos... La lengua suele tragarse en caso d epilepsia, etc...
Intenta relajarte pensar q lo d la garganta puede ser un virus... O cualquier cosa q seguramente se pueda solucionar. Si ves q los médicos d la SS no hacen nada vete a uno d pago... Ya sabemos q las cosas están fatal pero quizás así tu estés más tranquila.
Sé q no es agradable lo q t está pasando... Pero eres súper joven y verás que con tu fuerza, y tú confianza todo se queda en un susto y en algo para contar cuando seas una abuelilla... Jejeje.
Un abrazo!!! Si necesitas hablar aquí m tienes! Chau chau!
Mostrar más