En respuesta a jelena_7095603
Hola,
Gracias por la sugerencia, ya habia pensado en eso pues mi hermana lo uso para dejar de chuparse el dedo y le funciono. No creo que para la lengua funcione y tampoco puedo incurrir en ese gasto ahora mismo. Lo mas que me funciona es dejar la boca abierta y asi no me da la sensacion, pero imaginese andar todo el dia con la boca abierta..
Espero que un profesional en el asunto nos pueda orientar para el beneficio de los que presentamos dicho problema. Suerte!
Hola también me chupo mi lengua como si tuviera algún retraso o algo por el estilo, yo lo hago desde que soy una niña y tengo 19 años , una vez me puse braketz por qué esté problema lleva mis dientes hacia afuera, me pusieron algo que se llama rejillas que en la cual es enrejar mi lengua para no sacarla de la boca se podría decir si funcionó luego que terminó el tratamiento con el paso del tiempo regreso actualmente mis dientes otraves están yendo hacia afuera no puedo volver hacer ese gasto estoy tratando de dejarla aún no he podido el día que trato sencillamente ese día no duermo y si llego a caer inconciente lo haglo , esta situación es tan frustrante puesto que mis dientes son horribles y me generan mucha inseguridad😣 aún así me falta la fuerza de voluntad, sobretodo por qué no tengo tiempo de quedarme despiertas noches y noches, ya no se qué hacer.