Foro / Psicología

Lo amo pero no se si puedo perdonarlo

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:18
B
begum_6535010
25/7/11 a las 7:02

hola! necesito que me aconsejen porq de verdad no se que hacer..
tengo 21 y hace casi 3 meses termine con mi novio de 28 despues de 4 años de relacion.. una noche iba a invitarlo a una fiesta donde todas mis amigas iban a ir pero estaba muy cansada por lo q decidi no decirle nada y quedarm a descansar y le dije q ya iba a dormirme y el me dijo q iba a hacer lo mismo.. al dia siguiente mis amigas me cuentan q lo vieron en la disco bailando muy sugerentemente con un grupo de chicas.. m aclararon q no lo vieron besarse ni nada d eso con ninguna d ellas pero yo estoy convencida de q se acosto con alguna.. y aparte para mi, el solo hecho d q m haya mentido fue suficiente.. los 2 siempre fuimos muy celosos y el sabia q lo peor q m podia hacer era eso.. salir sin mi y encima con otras.. sin embargo lo hizo igual y ni sikiera tuvo la decencia d ir a otro lugar a estar con esas chicas sabiendo q mis amigas estaban ahi viendo todo y q m iban a contar..
le envie un mnsaje d texto diciendole d todo, q era un cinico, una basura, q sabia q nunca debi confiar en el xq no habia cambiado nada.. digo esto xq toda su vida estuvo acostumbrado a las mujeres faciles y a engañar y d hecho m lo hizo a mi tb al principio d nuestra relacion pero lo perdone y debo admitir q desde ahi cambio muchisimo conmigo.. empezo a ser mas atento, mas cariñoso, hacia todo para q m sintiera bien.. me demostraba d todas las maneras posibles q m amaba.. el año pasado hasta m pidio q nos casaramos.. m dijo q logre cambiarlo para bien y q qria pasar el resto d su vida conmigo.. pero en mi siempre estuvo el recuerdo d su engaño y x eso m costaba mucho confiar en el.. y cuando x fin logre tenerle un poco d confianza m entero d esto.. d q m volvio a mentir.. el admitio haber salido y bailado con esas chicas pero me juro x su vida q no se acosto con nadie pero aunque kiera creerle no le creo.. m pidio para vernos y hablar pero no acepte x miedo a q m enrede con mas mentiras asi q toda la pelea fue a traves d mnsajes d texto.. hasta ahora seguimos hablando a traves d ese medio.. m pidio perdon x haberme mentido, y todavia m sigue diciendo q me ama y q le de otra oportunidad para demostrarmelo.. pero ya lo escuche decir eso y sin embargo m mintio una vz mas y la verdad tengo mucho miedo d perdonarlo y q m vuelva a lastimar.. para mi una persona q ama no hace lo q el m hizo..
por favor necesito q alguien m de su opinion o un consejo porque d verdad o se q hacer.. lo amo con toda mi alma pero estoy destruida y no se si vale la pena volver a intentarlo y correr el riesgo una vz mas.. ayudenme se los ruego! gracias..

Ver también

B
begum_6535010
26/7/11 a las 8:29

Gracias de vd x responder..
y la vd estoy muy mal xq m dolio mucho lo q m hizo..
pero a pesar d todo todavia lo amo muchisimo pero no se si pueda lograr confiar d vuelta en el.. m costo demasiado..
m dices q lo castigue un rato.. cuanto tiempo mas m aconsejas esperar? si es q decido perdonarlo..

B
begum_6535010
26/7/11 a las 8:41

Gracias x el consejo..
en realidad estoy en una encrucijada xq no tengo idea d q voy a hacer.. m muero de miedo d volver a intentar y q no funcione y m vuelva a lastimar pero x otro lado lo amo y no kiero qdarme con la duda d no saber q puede pasar..
es un verdadero problema xq ultimamente ya veniamos peleando muy de seguido x cuestiones d celos y terminamos varias vcs x eso pero nunca nada tan grave como esto q paso y maximo duraba una semana nuestra ruptura.. incluso m dijo varias vcs q lo hablaramos con alguna persona a modo d terapia para q nos ayudara y nos dijera como solucionarlo xq sabia q ninguno d los dos aguantaba mas estar asi pero q tampoco qriamos separarnos xq m amaba y yo a el.. pero nunca acepte buscar ayuda xq no crei q fuera a funcionar..

A
an0N_805383499z
29/7/11 a las 21:18

Tu diras
que es atento, cariñoso, que te demuestra dia a dia que te ama...pero lo que se ve desde fuera es una persona que no tiene el mas minimo respeto por la persona con la que esta poniendose en evidencia delante de vuestras amigas comunes.
Si no se a acostado con nadie, lo que ha hecho no es lo mas grave del mundo, pero dice mucho de el...peor ha sido lo de la infidelidad y le has perdonado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook