En respuesta a eryka_6450594
Pienso que. . .
Debes de hablar mucho con él, expresarle lo que sientes y piensas. Es lógico y natural que tengas dudas, sin embargo si confias en él y en su amor, deberías de tratar de olvidar.
Sé que perdonar es mas fácil que olvidar, porque los recuerdos se quedan grabados en la mente y en el corazón, pero ya que tú tuviste oportunidad de leer esos correos, tuviste que haberte dado cuenta si decían algo comprometedor o si eran solo de amigos. Porque el hecho de que se trataran con palabras cariñosas, no quiere decir que te esté engañando, seguramente a pesar de que ya todo terminó entre ellos, se guardan cariño por la relación que tuvieron. Además tu novio ya pasó se puede decir que "una prueba de fuego", cuando ella estuvo de visita y le propuso que se casaran, si tu novio hubiera querido la pudo haber elegido a ella, si la amaba, si no la había olvidado, pero en cambio te eligió a tí, y eso dice mucho del amor que siente por ti.
Quizás no te lo contó en su momento, precisamente para que no te sintieras con dudas o desconfianza, o para no lastimarte, hizo mal, por supuesto, porque nunca se imaginó que tu lo descubririas.
Como te dije antes, creo que debes de hablar con él, dile exactamente como te sientes y si es posible, date un tiempo en soledad, quizás logres disipar tus dudas y recuperar la confianza en él. Si el amor entre ustedes, es fuerte, hermoso y verdadero como dices, tiene que sobreponerse a todo ésto.
Quizás eres tú la que ha puesto a esa chica entre ustedes, porque mientras tú la tengas presente, es como si ella estuviera entre la relación. Piensalo, y actúa con maduréz, para no perder el amor.
Muchas gracias...
Muchas gracias por tus palabras... Siento que tienes razón en lo que dices... El me eligió a mí... Y está conmigo hoy... Necesito mi tiempo para sanar más esa decepción que tuve... Pero si, nuestro amor es muy grande y siento que se va a sobreponer...
También es cierto que yo la traigo a la relación y eso es lo que tengo que cambiar... Porque así también lo voy a alejar a él de mí...
En fin... Muchas gracias por tus palabras...
Besos!!!