Foro / Psicología

Mi pareja me ha decepcionado y "crei" perdonarlo, pero no puedo olvidar lo que paso!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:15
V
visita_8603604
14/1/09 a las 20:25

Hola... En realidad escribo para encontrar opiniones, comentarios... No se bien como reaccionar... Y puede que yo sea un poco inmadura o caprichosa por eso creo que no estoy sobrellevando esta situación muy bien...

La situación es la siguiente... Hace mas o menos 2 meses la ex de mi novio (una chica de francia con la que tuvo una historia muy fuerte y de mucho tiempo) vino aqui a argentina... Y cuando ella estaba acá yo sabía que estaba, y siempre supe su historia desde el principio... Pero luego de que ella se fuera de vuelta a su pais, encontré mi novio mantenía contacto con ella por correo, y ella le decia "Mi Lindo" y el le decía "Hola Hermosa", cuando le digo que me explique él me confiesa que cuando ella estuvo aquí lo fue a buscar a su casa, y le dijo que venia dispuesta a casarse con el, y vivir aqui juntos (ellos antes se habian separado porque ella no queria venir a vivir aqui a este pais y se quedo en francia), y que estaba dispuesta a todo si él la elegía... Y le dijo claramente que eligiera entre ella y yo... y él le dijo que me amaba a mi, que estaba enamorado de mi... En definitiva me eligió!!! Cuando el me lo contó me puse muy feliz... Pero la desazón no me abandoná, ya que esos correos que encontré (en los que se decían "mi lindo" y "hola hermosa") son de fecha posterior a que ella se fuera de aquí...

Eso me tiene confundida... Porque el me eligio, se puso muy mal cuando yo estaba destrozada llorando por esos correos... Y me dijo que no quería hacerme mal... Que estaba en mi derecho si quería dejarlo... Pero no puedo dejarlo... Lo amo muchisimo... Estoy enamorada de el... Pero a la vez el fantasma de ella aparece en mi mente, por mis inseguridades, por esa decepción que él no me dijo la verdad cuando debía hacerlo... Y la mentira es algo que me destruye completamente... Sinceramente no se como hacer para olvidarme de todo... Me siento culpable por haber urgado su correo, pero el me dice que a pesar de que eso estuvo mal... Yo no soy la culpable sino el...

Ayudenme con sus opiniones... Estoy algo triste... Porque es un buen hombre que me ha demostrado que me quiere... Pero quiero olvidarme de esa mujer que me trae loca... y no puedo...

Gracias!!!

Ver también

R
rymma_9089506
14/1/09 a las 20:42

Esas cosas..
estoy viendo que siempre pasa igual, creo que buscamos una seguridad en los hombres que no nos pueden dar, y nos hacen daño una y otra vez... paradojicamente a la vez nos aman o quieren, entonces normal que nos volvamos locas.
Piensa friamente si el te ama y no lo veas asi por que te ciega tu amor, y si te ama disfruta de eso y nada mas...hablalo con el,animate y superarlo juntos

E
eryka_6450594
15/1/09 a las 1:54

Pienso que. . .
Debes de hablar mucho con él, expresarle lo que sientes y piensas. Es lógico y natural que tengas dudas, sin embargo si confias en él y en su amor, deberías de tratar de olvidar.
Sé que perdonar es mas fácil que olvidar, porque los recuerdos se quedan grabados en la mente y en el corazón, pero ya que tú tuviste oportunidad de leer esos correos, tuviste que haberte dado cuenta si decían algo comprometedor o si eran solo de amigos. Porque el hecho de que se trataran con palabras cariñosas, no quiere decir que te esté engañando, seguramente a pesar de que ya todo terminó entre ellos, se guardan cariño por la relación que tuvieron. Además tu novio ya pasó se puede decir que "una prueba de fuego", cuando ella estuvo de visita y le propuso que se casaran, si tu novio hubiera querido la pudo haber elegido a ella, si la amaba, si no la había olvidado, pero en cambio te eligió a tí, y eso dice mucho del amor que siente por ti.
Quizás no te lo contó en su momento, precisamente para que no te sintieras con dudas o desconfianza, o para no lastimarte, hizo mal, por supuesto, porque nunca se imaginó que tu lo descubririas.
Como te dije antes, creo que debes de hablar con él, dile exactamente como te sientes y si es posible, date un tiempo en soledad, quizás logres disipar tus dudas y recuperar la confianza en él. Si el amor entre ustedes, es fuerte, hermoso y verdadero como dices, tiene que sobreponerse a todo ésto.
Quizás eres tú la que ha puesto a esa chica entre ustedes, porque mientras tú la tengas presente, es como si ella estuviera entre la relación. Piensalo, y actúa con maduréz, para no perder el amor.

V
visita_8603604
15/1/09 a las 16:48
En respuesta a eryka_6450594

Pienso que. . .
Debes de hablar mucho con él, expresarle lo que sientes y piensas. Es lógico y natural que tengas dudas, sin embargo si confias en él y en su amor, deberías de tratar de olvidar.
Sé que perdonar es mas fácil que olvidar, porque los recuerdos se quedan grabados en la mente y en el corazón, pero ya que tú tuviste oportunidad de leer esos correos, tuviste que haberte dado cuenta si decían algo comprometedor o si eran solo de amigos. Porque el hecho de que se trataran con palabras cariñosas, no quiere decir que te esté engañando, seguramente a pesar de que ya todo terminó entre ellos, se guardan cariño por la relación que tuvieron. Además tu novio ya pasó se puede decir que "una prueba de fuego", cuando ella estuvo de visita y le propuso que se casaran, si tu novio hubiera querido la pudo haber elegido a ella, si la amaba, si no la había olvidado, pero en cambio te eligió a tí, y eso dice mucho del amor que siente por ti.
Quizás no te lo contó en su momento, precisamente para que no te sintieras con dudas o desconfianza, o para no lastimarte, hizo mal, por supuesto, porque nunca se imaginó que tu lo descubririas.
Como te dije antes, creo que debes de hablar con él, dile exactamente como te sientes y si es posible, date un tiempo en soledad, quizás logres disipar tus dudas y recuperar la confianza en él. Si el amor entre ustedes, es fuerte, hermoso y verdadero como dices, tiene que sobreponerse a todo ésto.
Quizás eres tú la que ha puesto a esa chica entre ustedes, porque mientras tú la tengas presente, es como si ella estuviera entre la relación. Piensalo, y actúa con maduréz, para no perder el amor.

Muchas gracias...
Muchas gracias por tus palabras... Siento que tienes razón en lo que dices... El me eligió a mí... Y está conmigo hoy... Necesito mi tiempo para sanar más esa decepción que tuve... Pero si, nuestro amor es muy grande y siento que se va a sobreponer...

También es cierto que yo la traigo a la relación y eso es lo que tengo que cambiar... Porque así también lo voy a alejar a él de mí...

En fin... Muchas gracias por tus palabras...

Besos!!!

H
hikmat_8702578
4/8/11 a las 19:15

Hola
HOLA BUENO YO TENGO UN PROBLEMA KON MI PAREJA YEVAMOS 2 ANOS VIVIENDO JUNTOS..

DEJA Y LES CUENTO UN DIA ENVITAMOS A MI HERMANO Y HERMANA A LA CASA A TOMAR Y MI HERMANO SE PUSO A DESCUTIR KON MI HERMANA K EL LA KERIA GOLPIAR.. Y MI PAREJA DEFENDIO A MI HERMANA NO ME MOLESTO ESO LO K ME MOLESTO FUE LO VI... YO VI KOMO EL LE ACARISIAVA LA CARA Y LE DESIA CHIKITA TODO VA ESTAR BIEN Y ES ALGO K EL NUNCA A HECHO KONMIGO DE ACARISIARME KON UNA TERNURA Y MUCHO MENOS DESIRME CHIKITA NI DE CARILLO....BUENO YO LE RECLAME A EL Y LO NEGO ASTA K UN DIA LO ASEPTO Y LLORE COMO NUNCA Y ME DESEPTIONO TANTO K YO NO LO PUEDO OLVIDAR POR K PERDONAR LO PODEMOS A SER TODOS PERO OLVIDAR NO NO NO.... ESTO ME ESTA ATORMENTANDO NO SE K ASER.... MI HERMANA LO NIEGA NI POR K YO LO MIRE Y EN MI PROPIA CASA...
PORFAVOR DENME UN CONSEJO K AGO NO SE YO ME SIENTO TRISTE Y SIEMPRE PIENSO K TODAS SON MEJORES K YO ....N

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir