Inicio / Foro / Psicología / ¿los hombres pueden enamorarse de una mujer que tuvo sexo con otros en su pasado?


¿los hombres pueden enamorarse de una mujer que tuvo sexo con otros en su pasado?

16 de junio de 2010 a las 19:24

Hola!!
Tengo la duda si un hombre se puede enamorar de una mujer que ya tuvo relaciones sexuales con otros chicos, o prefieren una mujer virgen y ser los primeros.
Ademas, la criticarian y pensarían mal de ella si se lo cuenta todo?

Tags relacionados #Celos

+
16 de junio de 2010 a las 20:59

Holaa..
claroo q se puede enamoraar.. el valoor d una mujer no tiene nada q ver con que si es o no es virgen.. es un detalleee solamente.. he conocidoo hombres q dicen q es algo importante.. y en el momento .. cuando conocen bien a la chava cuandooo la qieren.. esooo no les afecta..
tambien creoo q no es necesariooo contarles todoo .. fue algo q viviste en intimidad con alguien mas.. simplemente aclarar sii asi es necesario.. q no eres virgen.. con eso seria suficiente.. no hay por que explicar demas. y como t digo no tiene absolutamente nada d malo y mucho menos baja tu valor como mujer

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 3:42

Cual es la diferencia?
Eso de la virginidad tiene valor,,,mmmmmm,,,creo que cuando tienes como 15 pero con el paso del tiempo,a quien le importa.
No soy una vieja, pero a estas alturas das por asumido que si conoces a alguien de tu edad debe haber tenido alguna historia con otra persona que es lo normal.
No por haber perdido la virginidad me crecio otro brazo,ni se me calló el pelo.
Debes contar lo general de tu vida, para que dar tanto detalle.

Me diste una tarea,tratar acordarme como fue la primera vez!!!!!, por lo que recuerdo muyyyyyyyyyyy mala.

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 23:34

Clarooo
hey claroo que siiiii se pueden enamorar, a menos de que sea un machista!
que no acepte eso, pero amiga recuerda que hoy en dia todo es diferente la mayoria de hombres ya no les interesa si eres virgen o no "
saludos!

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 18:29

Claro que si
si k se puede enamorar!!es normal k antes de estar con tu pareja ayas tenido otras historias!!no te preocupes por eso!!besitos

Me gusta

26 de junio de 2010 a las 13:26


Ummm...

¿Tú rechazarías a un hombre que te guste sólo porque ha tenido otras parejas? Ahí puede que contestes a tu pregunta...la cual no tiene mucho sentido, yo diría que el 99% de la población tiene a lo largo de su vida varias parejas. Vaya, es algo normal, es como te han dicho por aquí, ese tipo de cosas de la primera vez etc sólo "importan" cuando eres un adolescente, la novedad y demás. ¿Entiendes?

Nadie te criticará, y si lo hacen es porque no merecen la pena...es sencillo, un saludo

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 1:39

ni se te ocurra
por mucha confianza que le tengas a un hombre NUNCA le cuentes su experiencia sexuales del pasado, no es sano y de nada sirve enterarse de eso, es mas tu tampoco ni le preguntes, es logico que dependiendo nuestra edad obvio pues ya tuviste sexo con alguien mas., pero eso es pasado y queda en el pasado y si el te pregunta deile que eso no importa y si te insiste es que es un machista....cuidado!

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 16:56

Claro que sí
Claro que sí, nosotros los hombres no andamos por la vida preguntándonos si tal o cual chica es virgen para elegirla; simplemente nos gusta y listo, tal como a ustedes los hombres. El hecho de haber tenido sexo con otras personas no implica nada, en tanto jamás hagas comparaciones. Como bien te han dicho por ahí, es mejor no hablar de ese tema, no dar detalles, tal vez alguna anécdota, pero nada más. No se lo cuentes tú a él ni él a tí.

En mi caso, mi novia tuvo sexo con muchos chicos antes que yo, y la amo como jamás amé a nadie; eso no tiene importancia. Es cierto que el primer chico en su vida es muy importante y jamás se olvida, así como la primera mujer en la vida de un hombre; y para muchos sería genial ser esa persona especial que te inicia en el sexo, pero no por eso todos andan buscando chicas vírgenes. Lo más normal es que en las parejas que de verdad se aman ambos miembros ya hayan tenido otras experiencias sexuales y/o amorosas con otras personas.

No te preocupes por eso. Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años con azotes en las nalgas?

    26 de agosto de 2010 a las 23:16

  • Es correcto que un padre castigue a su hija a base de nalgadas?

    10 de diciembre de 2010 a las 22:21

  • Es correcto que un padre castigue a su hija de 16 años a base de azotes en las nalgas?

    14 de julio a las :41

Conversaciones más activas

Principio de la página