En respuesta a petria_9496083
No le des tantas vueltas
Cuando conozcas a alguien ke de verdad te sientas y bien y agusto no te importara atarte. El truco creo ke esta en no buscar nada y no pensar en chicos si de verdad no te apetece ahora mismo. Esas cosas vienen a ti solas, sin buscarlas.
ANIMO Y PASATELO MUY BIEN TODO LO KE PUEDAS!!!!!!!
UN ABRAZO
Estoy de acuerdo con lo k dices
Antes de conocer a mi ex novia tuve una relación anterior, y tras esa relación quise buscar novia, xero vi k no servía así k esperé y el amor vino a mí, xero desgraciadamente la k era mi novia, aquella k me ha exo más feliz en toda mi vida, pues se ha convertido en mi ex novia.
Hemos tenido problemas, x ejemplo con el sexo, me decía k yo no era bueno en el sexo, k era muy torpe, k era imbécil, k nunca mejoraría y tras esos días horrorosos d junio, stuve 4 días sin sentir ningún amor x ella :S y le tenía miedo. Tenía miedo k me volviera a insultar cuando volviéramos a tener sexo, y eso k llevábamos 5 meses de relación y todo había ido muy bien, no había habido ni un solo día k no dejara d sentir amor x ella.
Después d esos 4 días k stuve sin sentir amor, volví a sentirlo y luego tuvimos peleas sin muxa importancia y me dijo k ya no sabía si me kería k dudaba d sus sentimientos, y yo me puse muy mal. Yo notaba aún así k seguía amándola, xero a los pocos días volvía a dudar otra vez, hasta k el 13 d agosto corté con ella. Luego me arrepentí, xk vi k me había precipitado k x un día k no sintiera amor x ella no pasaba nada. Pero ese día 13 d agosto no solo no sentí amor, sino k me agobiaba star con ella. Luego volvimos y aora ella ha volvió a dudar hasta cortar definitivamente conmigo a mediados de octubre. Sin embargo, ella no sabe sus sentimientos hacia mí, y a veces se pone triste si la trato como una amiga y otras veces se pone triste si la trato como novia, es muy raro :S. Esto me stá matando, a mí me gustaría k los 2 volviésemos a enamorarnos kmo antes, xk ya stá cambiando aspectos negativos k tenía. X ejemplo, ha aprendido k x muxo k keramos no podemos star las 24 horas del día juntos, y ya no se enfada x cosas ... digamos k le hacía falta madurar. Ahora stá en una superdepresión x los estudios, y no tiene ni ganas d star con los amigos ni ganas d tener novios. A mí me parece bien, xero k se aclare de una vez, xk si somos amigos ¿x ké me besa a veces? :S