Foro / Psicología

Mi ex puede volver a enamorarse de mi??

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 20:02
A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 9:25

a veces me pregnto esto, puede ser que si ahora ya no esta enamorado de mi, con el tiempo vuelva a sentir amor? el me dijo que cree que no, que no volveriamos a estar juntos, pero esto le ha pasado a alguien? os ha pasado que vuestro ex no estaba enamorado/a de vosotros y luego mas tarde con el tiempo si?

o mejor en caso de ruptura hay que dejar a la expareja que rejaga su vida y tu la tuya??

decidme, por favor,

gracias

POR CIERTO, LOS QUE HAYAIS SUFRIDO DESAMOR, CUANTO HABEIS TARDADO EN SUPERARLO??

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuli_8414812
29/12/06 a las 15:54

Mira yo creo que........
El tiempo que pasa para superar una ruptura o una decepcion es independiente de cada persona y mas aun del tipo de relación que llevaste, te leo y recuerdo que mi ex me dijo exactamente lo mismo que ya jamas volveriamos y a partir de alli decidi olvidarlo y rehacer mi vida, es lo mejor que una puede hacer te lo digo por experiencia sufri mucho, me imagino que como muchas en este foro, pero decidi sobrellevarlo y me costo muchisimo superarlo sobretodo porque no entendia porque??????'es que paso eso, me culpe y tantas cosas que uno siente en esos momento nada me consolaba, pero decidi pensar en mi y seguir con mi vida y eso hice,me apoye en mis amigos y mi familia ellos me ayudaron mucho, lei bastante, y no busque que el se vuelva a enamorar porque creo que cuando alguien deja de quererte pues ya no hay marcha atras simplemente pasa, y asi fue el tiempo se encargo de devolverme a la vida y pues pasaron como 10 meses en mi caso para empezar a tener la ilusion de salir con alguien, y no sabes sali con alguien maravilloso que ahora es mi pareja , quien me ama mucho y me hace muy feliz, mi ex el que me dejo sin importarle nada pues volvio a buscarme supuestamente loco de amor por mi, pero ya era demasiado tarde y demasiado dolor el me causo como para pretender que no habia pasado nada, asi es que ahora trato de aconsejar y apoyar a quienes estan pasando por ese trago tan amargo, porque asi como tu yo tambien estuve mal y este foro me ayudo mucho, la vida siempre te devuelve la sonrisa y siempre pone a alguien que te merece en tu vida eso si no lo olvides, un beso y que el proximo año te traiga de nuevo el amor pero un amor de verdad ese que es capaz de hacer mil locuras por nosotras y que nos hace tan felices.

S
shufen_8426578
28/12/06 a las 11:11

Hola
nunca me ha pasado, y no creo que sea buena idea. las segundas partes no son buenas, eso te lo dirá cualquiera. Cuando alguien quiere salir de tu vida hay que dejarle la puerta abierta, y pensar en ti, en rehacer la tuya.
En cuanto al tiempo que pasa ... pues eso depende mucho del caracter de uno mismo. Yo ya voy por el 7 mes, y aún duele muchiiiiiiiiiisimo, pero voy viendo la luz. Se van pasando por etapas, rabia, confusión, miedo, sentimiento de fracaso, miedo otra vez, y sobre todo pena. Para pasarlo mejor te aconsejo una actitud positiva, y racional, nada de victimismo y nada de tener esperanzas para volver con él, eso te va a dejar atrapada en el pasado y va a ser un tiempo precioso que vas a perder. Si ha querido salir de tu vida, dejale qeu se vaya, yo lo hice, y hasta el momento, es la mejor decisión que tomé en esta relación. Mucho ánimo

A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 11:51
En respuesta a shufen_8426578

Hola
nunca me ha pasado, y no creo que sea buena idea. las segundas partes no son buenas, eso te lo dirá cualquiera. Cuando alguien quiere salir de tu vida hay que dejarle la puerta abierta, y pensar en ti, en rehacer la tuya.
En cuanto al tiempo que pasa ... pues eso depende mucho del caracter de uno mismo. Yo ya voy por el 7 mes, y aún duele muchiiiiiiiiiisimo, pero voy viendo la luz. Se van pasando por etapas, rabia, confusión, miedo, sentimiento de fracaso, miedo otra vez, y sobre todo pena. Para pasarlo mejor te aconsejo una actitud positiva, y racional, nada de victimismo y nada de tener esperanzas para volver con él, eso te va a dejar atrapada en el pasado y va a ser un tiempo precioso que vas a perder. Si ha querido salir de tu vida, dejale qeu se vaya, yo lo hice, y hasta el momento, es la mejor decisión que tomé en esta relación. Mucho ánimo

Gracias anotherchance por tus consejos
vaya, cuesta superar una ruptura, dices que llevas siete meses y aun a veces duele, pq sera, que si la expareja no quiere nada, nosotras/as sigamos sufriendo por esa persona? no lo entiendo, de veras-........

bessos!

U
urtza_7289994
29/12/06 a las 4:24

Lee bien esto
mira yo estuve con alguien qme confeso q no me queria y q seguia extrañando a la otra... lo persegui un buen tiempo y si llego a enamorarse de mi, me lloro y todo, pero de nada vale pq ya la relacion esta destinada alfracaso pq el te daño y eso te queda y aunq queres no lo olvidas y perdes mucho en el tiempo q tratas de q el te ame, perdes tu valor como persona y talvez en el tiempo q perdes con el podrias estar conociendo a alguien q de verdad vale la pena pero si preferia aprender por experiencia propia hacete la indiferte la q no te importa y solo es tu amigo eso funciona a todos a nadie le gusta perder algo q ya tiene ganado
y si es mejor comenzar una nueva relacion porque todo esta en blanco y no hay nada malo las segundas parte casi nunca son buenas y peor si ya te dijo q no te queria se orgullosa y alejate vales mucho mas .

A
an0N_904047999z
29/12/06 a las 14:01
En respuesta a urtza_7289994

Lee bien esto
mira yo estuve con alguien qme confeso q no me queria y q seguia extrañando a la otra... lo persegui un buen tiempo y si llego a enamorarse de mi, me lloro y todo, pero de nada vale pq ya la relacion esta destinada alfracaso pq el te daño y eso te queda y aunq queres no lo olvidas y perdes mucho en el tiempo q tratas de q el te ame, perdes tu valor como persona y talvez en el tiempo q perdes con el podrias estar conociendo a alguien q de verdad vale la pena pero si preferia aprender por experiencia propia hacete la indiferte la q no te importa y solo es tu amigo eso funciona a todos a nadie le gusta perder algo q ya tiene ganado
y si es mejor comenzar una nueva relacion porque todo esta en blanco y no hay nada malo las segundas parte casi nunca son buenas y peor si ya te dijo q no te queria se orgullosa y alejate vales mucho mas .

Me paso algo similar
yo empeze a salir con el y por lo visto el aun no se habia olvidado de su anterior novia (ella le dejo y el estaba muy enamorado de ella) y al cabo de dos años me confeso que ella contacto con el y el seguia enamorado de ella, y hace poco me dijo que antes de qeu ella contactara con el ya pensaba en ella, y aunque dice que me ha querido mucho , creo que si estando conmigo seguia enamorado de ella, nuestra relacion jamas habria funcionado. y eso de su exnovia me dolio tanto que jamas lo llegue a superar en 4 años que hemos estado juntos....

veo que dices que eso duele , que se te queda ahi, es cierto, yo desde entonces perdi la confianza en el....

me ha sorprendido, ver que te paso mas o menos lo mismo que a mi... me he sentido tan

identificada... y me he quedado con eso de que has dicho que si ha pasado eso, la relacion esta destinada al fracaso, pensandolo bien, tienes razon, es algo que duele tanto que es casi ijposible de perdonar..

y tb como tu he estado siempre muriendome por el , detras de el, y total para nada,...

besos, siri 65

tu lo has superado eso??

Y
yuli_8414812
29/12/06 a las 15:54
Mejor respuesta

Mira yo creo que........
El tiempo que pasa para superar una ruptura o una decepcion es independiente de cada persona y mas aun del tipo de relación que llevaste, te leo y recuerdo que mi ex me dijo exactamente lo mismo que ya jamas volveriamos y a partir de alli decidi olvidarlo y rehacer mi vida, es lo mejor que una puede hacer te lo digo por experiencia sufri mucho, me imagino que como muchas en este foro, pero decidi sobrellevarlo y me costo muchisimo superarlo sobretodo porque no entendia porque??????'es que paso eso, me culpe y tantas cosas que uno siente en esos momento nada me consolaba, pero decidi pensar en mi y seguir con mi vida y eso hice,me apoye en mis amigos y mi familia ellos me ayudaron mucho, lei bastante, y no busque que el se vuelva a enamorar porque creo que cuando alguien deja de quererte pues ya no hay marcha atras simplemente pasa, y asi fue el tiempo se encargo de devolverme a la vida y pues pasaron como 10 meses en mi caso para empezar a tener la ilusion de salir con alguien, y no sabes sali con alguien maravilloso que ahora es mi pareja , quien me ama mucho y me hace muy feliz, mi ex el que me dejo sin importarle nada pues volvio a buscarme supuestamente loco de amor por mi, pero ya era demasiado tarde y demasiado dolor el me causo como para pretender que no habia pasado nada, asi es que ahora trato de aconsejar y apoyar a quienes estan pasando por ese trago tan amargo, porque asi como tu yo tambien estuve mal y este foro me ayudo mucho, la vida siempre te devuelve la sonrisa y siempre pone a alguien que te merece en tu vida eso si no lo olvides, un beso y que el proximo año te traiga de nuevo el amor pero un amor de verdad ese que es capaz de hacer mil locuras por nosotras y que nos hace tan felices.

C
caihua_5844586
29/12/06 a las 16:40

Creo qe la verdad dueleee
hola mira me ustto muxo qe preguntaras eso pero qeria decirte qe si tu pareja termino contigo y no volvio mas es x qe ya perdiste gracia para el o ya le diste tooaaa tu gracia y qere probar cosas nuevas cosas qe a lo mejor ya conce muxo de ti y para qe volver a vivirlas no lo crees ??? solo ponte en su lugar a lo mejor te ha pasado qe estas pololiando con un niño y te deja de gustar y qe es lo qe qeres ?? terminar y ojala no volver a tener contacto con esa persona solo te puedo decir qe mira hacia hacia adelante y si el no te kere o no te peska es x qe otra persona esta ma interesada qe el en ti a mi me ha pasado e incluso voy a tener un bebe con mi ex y tu creess qe me ha dado un beso en este tiempo no lo ha hecho por mas qe trato en reconkistarlo solo piensda qe hay personas qe sufren mas qe tu ok te deseo lo mejor y si vuelve a pasar algo con tu ex trata de qe sea solo una aventura =)

A
an0N_904047999z
29/12/06 a las 17:11
En respuesta a yuli_8414812

Mira yo creo que........
El tiempo que pasa para superar una ruptura o una decepcion es independiente de cada persona y mas aun del tipo de relación que llevaste, te leo y recuerdo que mi ex me dijo exactamente lo mismo que ya jamas volveriamos y a partir de alli decidi olvidarlo y rehacer mi vida, es lo mejor que una puede hacer te lo digo por experiencia sufri mucho, me imagino que como muchas en este foro, pero decidi sobrellevarlo y me costo muchisimo superarlo sobretodo porque no entendia porque??????'es que paso eso, me culpe y tantas cosas que uno siente en esos momento nada me consolaba, pero decidi pensar en mi y seguir con mi vida y eso hice,me apoye en mis amigos y mi familia ellos me ayudaron mucho, lei bastante, y no busque que el se vuelva a enamorar porque creo que cuando alguien deja de quererte pues ya no hay marcha atras simplemente pasa, y asi fue el tiempo se encargo de devolverme a la vida y pues pasaron como 10 meses en mi caso para empezar a tener la ilusion de salir con alguien, y no sabes sali con alguien maravilloso que ahora es mi pareja , quien me ama mucho y me hace muy feliz, mi ex el que me dejo sin importarle nada pues volvio a buscarme supuestamente loco de amor por mi, pero ya era demasiado tarde y demasiado dolor el me causo como para pretender que no habia pasado nada, asi es que ahora trato de aconsejar y apoyar a quienes estan pasando por ese trago tan amargo, porque asi como tu yo tambien estuve mal y este foro me ayudo mucho, la vida siempre te devuelve la sonrisa y siempre pone a alguien que te merece en tu vida eso si no lo olvides, un beso y que el proximo año te traiga de nuevo el amor pero un amor de verdad ese que es capaz de hacer mil locuras por nosotras y que nos hace tan felices.

Muchas gracias guapa por tu consejo
me alegro que ahora seas feliz, muchas gracias por tu apoyo, de veras

un besazo

S
shufen_8426578
30/12/06 a las 21:22
En respuesta a an0N_904047999z

Gracias anotherchance por tus consejos
vaya, cuesta superar una ruptura, dices que llevas siete meses y aun a veces duele, pq sera, que si la expareja no quiere nada, nosotras/as sigamos sufriendo por esa persona? no lo entiendo, de veras-........

bessos!

Es mas facil
de loq ue parece. Lo que nos pasa es q no nos damos por vencidas, es que somos mucho mas dependientes que ellos, es que no somos racionales, y por supuesto, que les echamos de menos, por mucho daño que nos hayan hecho. Mi relación estuvo mal durante 8 meses, pero yo seguía ahí, intentandolo y esperando a que pasara algo, a que el cambiara y empezara a hacerme caso. Estaba muuuuuy mal, pero se sobrellevaba pq de vez en cuando caia algun beso y algún polvo. El dolor se lleva mejor así, aunque suene muy brusco. Por eso seguimos colgadas de ellos y por eso nos cuesta superarlo, pq en estos casos no somos inteligentes y nos aferramos al pasado, y queremos seguir teniendo lo que teniamos, aunque no fueramos felices, una total estupidez.... Animo reinventada, procura no darle tantas vueltas a tu ruptura, y si lo haces, que sea para sacar conclusiones que te sirvan para rehacer tu vida. Un beso

A
an0N_900149399z
30/12/06 a las 21:56

A mi me pasa lo mismo...
Aun sigo enamorada de mi ex, y dudo mucho que volvamos porque el ya no siente lo mismo y el tiempo borra tanto los malos como los buenos momentos.

Besitos

D
danira_6112117
30/12/06 a las 22:17

¿tú que harías?
Una forma de que te respondas a esa pregunta es que pienses en tí primero.. Si tú hubieses terminado con una persona a la que quisiste mucho, y que sabes que te quiso, pero por alguna razón ya no sientes lo mismo.. ¿crees que en algún momento volverías a sentir amor por él?... Cierto que como ya lo conoces, pues ya sabes su lado bueno.. pero también su lado malo..¿querrías volver con él?.. Si tu respuesta es sí... si algunas cosas cambiaran... entonces ya sabes lo que debes de cambiar tú para que el vuelva a sentir eso por tí.. Ahora la pregunta es: ¿estás dispuesta a cambiar tú, tan sólo para que él se vuelva a enamorar?... ¿y que tal que mientras tu cambias, cambias tanto que él ya no te interese más?.. puede suceder..

Si me permites un consejo, te digo que lo dejes ir.. seguramente despues de esta ruptura terminarás con mayor madurez y muchas cosas en tí cambien.. y esas cosas atraerán de nuevo el amor hacia tí.. aunque no sea la misma persona... y quien sabe.. capaz que tú te enamoras de otra persona también...

Dáte esa oportunidad tú... y luego podrás dársela a los demás...

Te deseo Feliz año!!

A
an0N_904047999z
31/12/06 a las 13:51
En respuesta a danira_6112117

¿tú que harías?
Una forma de que te respondas a esa pregunta es que pienses en tí primero.. Si tú hubieses terminado con una persona a la que quisiste mucho, y que sabes que te quiso, pero por alguna razón ya no sientes lo mismo.. ¿crees que en algún momento volverías a sentir amor por él?... Cierto que como ya lo conoces, pues ya sabes su lado bueno.. pero también su lado malo..¿querrías volver con él?.. Si tu respuesta es sí... si algunas cosas cambiaran... entonces ya sabes lo que debes de cambiar tú para que el vuelva a sentir eso por tí.. Ahora la pregunta es: ¿estás dispuesta a cambiar tú, tan sólo para que él se vuelva a enamorar?... ¿y que tal que mientras tu cambias, cambias tanto que él ya no te interese más?.. puede suceder..

Si me permites un consejo, te digo que lo dejes ir.. seguramente despues de esta ruptura terminarás con mayor madurez y muchas cosas en tí cambien.. y esas cosas atraerán de nuevo el amor hacia tí.. aunque no sea la misma persona... y quien sabe.. capaz que tú te enamoras de otra persona también...

Dáte esa oportunidad tú... y luego podrás dársela a los demás...

Te deseo Feliz año!!

Gracias por vuestros consejos
feliz año tambien, gracias

D
dianne_6523062
30/5/09 a las 22:19

Si puede volver a enamorarse si quieres
busca en google la frase POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS y ahi te dara una oracion deberas leerla 3 vacs al dia por dos semanas no pierdes nada y si puedes ganar mucho, si en verdad quieres que tu ex regrese contigo hazlo con mucha fe y se te cumplira, garantizado, a mi me funciono.

M
maddi_6917439
2/3/18 a las 9:52

Veo que hay muchísimos mensajes en los úl!@#*!s días sobre volver con los ex, qué pasa cuando tu ex no quiere volver contigo, o sí quiere, etc.
Para empezar, cuando hablamos de los ex ya con ese simple hecho nos estamos colocando en el pasado. Es como decirle a nuestro presente: "me da exactamente igual que estés aquí, que yo quiero volver a mi pasado". Es decir, es como intentar escaparse de la realidad.

Creo que de nada vale estar rompiéndose la cabeza pensando si tu ex querrá o no volver contigo en el futuro. Te pongo un caso, qué ocurriría si dentro de dos años tú estás en una nueva relación, estás feliz y enamorada y de repente tu ex te dijera que quiere volver contigo? Dejarías a tu nueva pareja, de la que estás enamorada, para volver con tu ex? No, verdad? No tendría ningún sentido.
Pues de qué vale pensar si tu ex querrá volver contigo en el futuro? A lo mejor sí, pero a lo mejor en ese momento tú ya no quieres.

Mi mejor consejo es que sigas adelante con tu vida, que te hagas responsable de tu vida y dejes de pensar que volviendo con tu ex todo se va a solucionar y va a pasar a ser de color de rosa, porque al fin y al cabo eso es lo que estás haciendo, estás dándole a tu ex la capacidad de hacerte feliz, y la única que puede hacerse feliz o infeliz eres tú. Toma tus propias decisiones, sigues adelante con tu vida y olvídate de tu ex. Y si la vida quiere que os volváis a juntar, entonces así será, pero desde luego no porque tú fuerces la situación ni porque estés todo el día dándole vueltas al asunto.

De verdad, os recomiendo 100% que leais el úl!@#*! post de mi blog  y si os interesa, si os resuena lo que digo y si lo necesitáis dejadme comentarios y estaré encantada de ayudaros. No soy una persona que diga justo lo que queréis escuchar en cada momento, soy una persona sincera y honesta que cuenta las cosas tal y como son. Pero de verdad espero que os ayude lo que escribo, porque para eso lo escribo, para ayudar!

Z
zheng_6350043
15/6/18 a las 20:02

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir. De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir