En respuesta a sona_9622242
Mi triste experiencia personal
contestare a tu cuestion contando lo que me paso a mi. tengo 36 años y llevo 10 años casada y tengo dos hijas, de 8 y 6 añitos. mi matrimonio era normal, con sus altos y sus bajos, pero tranquilo. mi marido es funcionario, y yo tenia una tienda de ropa para bebes.
por probar cosas nuevas me aventure en un chat, y alli conoci a un hombre que me ilusiono desde el principio. me escribia las cosas mas bellas yromanticas que nunca habia visto. seguimos aumentando nuestro contacto por internet, y un dia hablamos por telefono. su voz me parecio maravillosa.
al principio pense que continuar esa relacion no haria daño a nadie, pero en realidad me distancio de mi marido.
lo que yo pensaba que era una aventurilla ilusionante y sin importancia que nunca llegaria a mas porque el era mejicano y yo vivo en mallorca, se complico cuando el se presento un dia en mi ciudad y yo no e pude resistir a acostarme con el. era encantador, y pense que era el hombre de mi vida. asi que deje a mi marido y me fui a mejico con mi hombre. alli todo cambio. me quito el pasaporte para que no pudiera volver a españa. me convirtio en su esclava y maltrataba a mis hijas. me quito todo el dinero del traspaso de mi negocio. acudi a denunciarle y no me escuchaba nadie. alli es asi. todo lo bonito se fue volando, y habia perdido mi familia mi negocio y mi dignidad.
cuando consegui ponerme en contacto con la embajada de españa y con mi familia, mi padre y mi ex-marido fueron a rescatarme.
todo fue una pesadilla que ha arruinado mi vida y la de los que me querian.
ahora vivo en casa de mi padre con mis hijas y deseo no haber actuado nunca asi, porque he causado mucho daño a muchas personas y he perdido todo lo que tenia.
mi consejo es que olvides las relaciones por internet. son dañinas y te hacen olvidar lo mucho que seguro que tienes a tu lado.
espero que mi historia te sirva para algo y que todo te vaya bien en la vida.
Na
naguara es impresionant tu historia ... x l chat una pued conocr d todo...lo mjor es ser bien dsconfiada para prevenir cualquier suceso lamntable.Sobre todo... aquellos tipos que parec ser perfectos...eso es muy sospechoso.Tngan mucho cuidado.