Foro / Psicología

Los tios actuan asi despues de una ruptura? alucinante

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 16:42
A
adda_6049130
17/6/10 a las 19:03

llevabamos 5 meses conociendonos, le dije de alejarme, porque me estaba volviendo loca, unos dias me daba todo, otros dias parecia que le incomodaba estar conmigo, ademas esta en mi ambito de trabajo. no sabia si solo era un rollete o queria algo mas.

hace 1 mes..

le dije de alejarnos porque su actitud me afectaba, no le di mas explicaciones y se lo tomó fatal, ni se despidió de mi, yo fui super amable con él y me despedi dandole 2 besos. y eso que estaba disgustadisima ....

cuando me lo encuentro, ni me saluda.. solo se queda mirandome....
es normal esta actitud, despues de haber estado intimamente con alguien...
tan dificil es para ellos quedar como amigos...

no lo entiendo, si les sienta mal que les dejemos porque no se curran mas las relaciones...
encima se hacen los ofendidos...

a mi me da mucha rabia su actitud, como de estar enfadado conmigo, y ni siquiera saludarme, que pretende con esto...

Ver también

D
dacio_7106824
17/6/10 a las 21:39

Es una tactica mas
No es normal,pero esto que te esta haciendo y lo anterior,es una tactica para el ligoteo.
Mira,piensate si quieres algo mas profundo con ese nota,y si no lo ves claro,dale largas y ya se le pasara,porque lo que el quiere es dominar la relacion,y ati tambien.Un beso

A
aynoha_5944221
17/6/10 a las 21:46

De acuerdo 100%


y ademas esta logrando que pienses en el , que te preguntes que pasa y si tratas de acercarte creerá que estas interesada y te has arrepentido de lo que perdiste ...

esto debiesen leerlo todas las que creen en los libros de como reconquistar a tu ex y ver lo que realmente pasa cuando terminan nada mas que encamadas y abandonadas 5 minutos despues.

cuando alguien no te quiere, simplemente no te quiere.

y con no saludarte no pretende mas que esto: que te preguntes que le pasa ...

Olvidate.

I
inass_6484093
18/6/10 a las 13:35

Has hecho lo correcto
estar con un hombre que un día te da la luna y al día siguiente pasa de ti, no es sano y desgasta mucho emocionalmente. en mi opinión has hecho bien en dejarle, otras en tu lugar, como me pasó a mi, se hubieran enganchado a ese juego y hubieran acabado destrozadas, así que ahí has tenido un par y te admiro en ese sentido.
pero también te digo que si has sido fuerte para dejarlo, ahora tienes que serlo para pasar de el y que no te afecten ninguna de sus idas y venidas.
si realmente quisiera estar contigo te lo haría saber de una forma mas clara, y no con esas tonterías de "ahora no te saludo y ahora me quedo mirándote". a este lo que le pasa es que no tiene nada claro, o bien quiere que estés pendiente de el para enaltecer su ego porque le atraes, pero nada mas allá de eso.

ánimo y fuerza!

A
adda_6049130
18/6/10 a las 16:42

Mil gracias chicas
teneis toda la razon,

cuando le dije de alejarme, porque su actitud poco clara hacia mi me afectaba, a pesar de no darle mas eplicaciones, quedó claro, y él no dijo nada y tampoco se preocupó por como me sentia, simplemente se lo tomó super mal, y si no es porque yo me despedi él ni lo hubiera hecho.

asi que ahora si va de ofendido, pues dos faenas tiene, porque está claro que las cosas no le salieron como él pensaba, se creia que me tenia alli pendiente de sus huesos, supongo que le herí el ego masculinoooooooooooo, ...

si quisiera algo, me hubiera buscado, está claro.

pues nada, que le den, porque a mi me dá lastima, porque ya tiene una edad, para ir de niñato herido.
lo unico que tiene es cuento, puro teatro...

aunque lo unico que me alegro es de haberlo dejado yo, antes que lo hiciera él, que seguro ya lo tenia pensado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram