Foro / Psicología

Estoy en chock ¿porque algunos actúan asi?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:43
M
mi_742593
16/11/07 a las 19:12

*Hola chicas la verdad todavía estoy en chock con algo que me acaba de ocurrir
**yo sé que muchas pensarán que no es para tanto pero a mi me dolió mucho
**ultimamente los hombres con los que me he relacionado ya sea en foros o vía chat
**tarde o temprano se convierten en unos ogros y es horrible!
**y agradezco a Dios que realmente no he llegado a tener nada serio con ellos
**porque si me hubiera dejado llevar hubieran jugado conmigo.
**les cuento soy de venezuela, conocí a un hombre en un foro de computación
**es mexicano y lo agregé a mi messenger previo permiso y chateabamos
**mucho a la hora del almmuerzo y en las horas que estoy fuera del trabajo, cada vez que
**encontraba un ratito me conectaba al messenger porque en la oficina no lo permiten
**pues bien...yo le conté toda mi vida y él me daba consejos y es una persona
**muy alegre que me hacía reir a carcajadas con sus bromas y sus chistes
**yo sé que nada iba a pasar de algo netamente virtual debido a la distancia
**y que éramos amigos (bueno eso creía yo)...él entre una conversación y otra
**me piropeaba a veces y yo lo tomaba como juego, entre una cosa y otra
**le pregunté que con quien vivía (lo hice en 2 oportunidades para ver si era verdad)
*y él me decía que vivía solo y que cocinaba que hacía los queaceres porque no tenía
*quien los hiciera ya que vivía solo, dijo no tener hijos...y desde hace unos días
**ya casi no chateabamos por diferentes razones ya yo no tenía tanto tiempo y el siempre
**aparecía ausente, nos saludabamos ya poco...hasta que hoy lo saludé
**y jugando le dije que ya hacía tanto que no nos chateabamos (hace aprox. 1 mes realmente)
**que quizas ya había tenido tiempo de tener hijos y me contestó muy tranquilamente
**"si de hecho una va a nacer dentro de poco y ya tengo uno grande de 8 años...
**Yo pensaba que era una broma hasta que me dijo el nombre de su hijo y todo y luego muy
**campantemente me dijo que bueno que yo no lo tomaba en serio así que tuvo que hacer su familia y se reía...
*yo pensé que seguía jugando hasta que me dijo que todo eso era en serio que era verdad!!!
**y yo la verdad no sabía que hacer!
**le dije que el me había mentido y dijo tranquilamente "si soy un mentiroso, lo sé"
**le dije adios y me respondió adios...y aun en chock le pregunte que por que me hacía ésto?
**y me dijo que "hacerte que? es tudesición tu decides si sigues siendo mi amiga o no"
**me sentí profundamente decepcionada porque yo le había confiado mi VIDA
**mis secretos TODO y ahora él tan tranquilamente me decía que era un mentiroso
**sin importarle nada!
*Y lo que más me decepcionó no era el que esté casado si no que me haya mentido
**y ahora lo reconozca así tan tranquilo sin importarle NADA
**Le dije que menos mal que estaba bien lejos y que no lo había conocido en persona...
**Que opinan ustedes?? Yo sé que esto se me pasará porque no fue más que una persona
**que está lejos y con la que chateaba pero no entiendo porqué una persona se comporta así
**tan duramente con alguien que nunca le ha hecho nada y porque ésto me afecta tanto??
**Estoy loca? o él loco es él?
**espero sus opniones. saludos

Ver también

M
mi_742593
19/11/07 a las 13:39

Gracias a ambas...
Gracias x responder, Artufina y Diossisima, no me había enamorado, pero si creí que podía confiar en él y me pateó, con el tiempo he aprendido que nadie puede enamorarse a distancia hay hombres incluso que dicen así de fácil por chat un te amo, como si fuera posible amar a alguien de esa forma, con sólo mensajes y sin verlo siquiera, pero si duele que se burlen de esa forma, y a mi mucho porque desde niña la gente suele tratarme así, yo era la estudiosa la fea a la q nadie se le acercaba en el colegio a menos que fuera para pedirme un favor, de resto soportaba las burlas de los demás con la esperanza de que un día saldría de esa pesadilla, mi adolescencia no se la deseo a nadie, y ver que me siguen pasando estas cosas después de grande, suelo utilizar el chat como una forma de desahogarme y de comunicar lo que normalmente no puedo frente a los que me rodean. Pero es un riesgo, porque puede haber alguna persona peligrosa que descubra
nuestra dirección como te pasó a ti arttufina y quien sabe cuantas se les puedan ocurrir.
Tienes razón Artufina es todo un riesgo.
Tienes razón Diossisima tu también, a veces me fío tanto que suelo ver a gente con la que me la he llavedo bien como si fueran hermanos, de hecho me pasa mucho con los compañeros de trabajo cuando son hombres, mientras unas los pueden ver sólo como compañeros, otras como buenos prospectos o hasta como pareja o hasta amantes (he visto casos así)... yo suelo verlos (claro a los que me ayudan en algo) como hermanos mayores, así sean menores que yo...no sé bien porqué...
pero hay que tomar en cuenta que, aunque yo los vea así, ellos no me ven igual y menos siendo hombres ya que son menos sentimentales.
Gracias a ambas x responder sé que forma parte de madurar pero madurar me está volviendo una persona triste y amargada que no quiero ser.

M
mi_742593
19/11/07 a las 13:43
En respuesta a mi_742593

Gracias a ambas...
Gracias x responder, Artufina y Diossisima, no me había enamorado, pero si creí que podía confiar en él y me pateó, con el tiempo he aprendido que nadie puede enamorarse a distancia hay hombres incluso que dicen así de fácil por chat un te amo, como si fuera posible amar a alguien de esa forma, con sólo mensajes y sin verlo siquiera, pero si duele que se burlen de esa forma, y a mi mucho porque desde niña la gente suele tratarme así, yo era la estudiosa la fea a la q nadie se le acercaba en el colegio a menos que fuera para pedirme un favor, de resto soportaba las burlas de los demás con la esperanza de que un día saldría de esa pesadilla, mi adolescencia no se la deseo a nadie, y ver que me siguen pasando estas cosas después de grande, suelo utilizar el chat como una forma de desahogarme y de comunicar lo que normalmente no puedo frente a los que me rodean. Pero es un riesgo, porque puede haber alguna persona peligrosa que descubra
nuestra dirección como te pasó a ti arttufina y quien sabe cuantas se les puedan ocurrir.
Tienes razón Artufina es todo un riesgo.
Tienes razón Diossisima tu también, a veces me fío tanto que suelo ver a gente con la que me la he llavedo bien como si fueran hermanos, de hecho me pasa mucho con los compañeros de trabajo cuando son hombres, mientras unas los pueden ver sólo como compañeros, otras como buenos prospectos o hasta como pareja o hasta amantes (he visto casos así)... yo suelo verlos (claro a los que me ayudan en algo) como hermanos mayores, así sean menores que yo...no sé bien porqué...
pero hay que tomar en cuenta que, aunque yo los vea así, ellos no me ven igual y menos siendo hombres ya que son menos sentimentales.
Gracias a ambas x responder sé que forma parte de madurar pero madurar me está volviendo una persona triste y amargada que no quiero ser.

Upps perdón...
Upps perdón...me equivoque escribiendo sus nicks creo q es así Artfutura y Diorissima...sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook