En respuesta a mi_742593
Gracias a ambas...
Gracias x responder, Artufina y Diossisima, no me había enamorado, pero si creí que podía confiar en él y me pateó, con el tiempo he aprendido que nadie puede enamorarse a distancia hay hombres incluso que dicen así de fácil por chat un te amo, como si fuera posible amar a alguien de esa forma, con sólo mensajes y sin verlo siquiera, pero si duele que se burlen de esa forma, y a mi mucho porque desde niña la gente suele tratarme así, yo era la estudiosa la fea a la q nadie se le acercaba en el colegio a menos que fuera para pedirme un favor, de resto soportaba las burlas de los demás con la esperanza de que un día saldría de esa pesadilla, mi adolescencia no se la deseo a nadie, y ver que me siguen pasando estas cosas después de grande, suelo utilizar el chat como una forma de desahogarme y de comunicar lo que normalmente no puedo frente a los que me rodean. Pero es un riesgo, porque puede haber alguna persona peligrosa que descubra
nuestra dirección como te pasó a ti arttufina y quien sabe cuantas se les puedan ocurrir.
Tienes razón Artufina es todo un riesgo.
Tienes razón Diossisima tu también, a veces me fío tanto que suelo ver a gente con la que me la he llavedo bien como si fueran hermanos, de hecho me pasa mucho con los compañeros de trabajo cuando son hombres, mientras unas los pueden ver sólo como compañeros, otras como buenos prospectos o hasta como pareja o hasta amantes (he visto casos así)... yo suelo verlos (claro a los que me ayudan en algo) como hermanos mayores, así sean menores que yo...no sé bien porqué...
pero hay que tomar en cuenta que, aunque yo los vea así, ellos no me ven igual y menos siendo hombres ya que son menos sentimentales.
Gracias a ambas x responder sé que forma parte de madurar pero madurar me está volviendo una persona triste y amargada que no quiero ser.
Upps perdón...
Upps perdón...me equivoque escribiendo sus nicks creo q es así Artfutura y Diorissima...sorry