Foro / Psicología

¿POR QUÉ ACTÚAN LOS EX ASÍ?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 2:27
Y
yumei_18658204
5/10/19 a las 23:14

He sido dejando por mi pareja después de 4 años supuestamente por que “ya no sentía lo mismo” y que había sentido cosas por otra persona que conoció una noche la cual me dijo que nunca ocurriría nada, sólo quería tiempo y estar sola. 

Yo intenté no tirar por la borda estos años tan maravillosos que pasamos pero ella estaba muy decidida... al cabo de 2 semanas me entero de que está conociendo a este otro.

Apliqué contacto cero (llevo 1 mes) esperando que quizás algún día diera alguna señal pero No volví a saber de ella, ni contacto conmigo, no se preocupó por mis sentimientos, ni por todo lo que me dijo que sentía la semana anterior que me amaba con locura... NO PUEDO ENTENDERLO...

Yo debería de ser el ofendido, yo debería de ser el más afectado, el más decepcionado y el que recibir afecto por parte de ella almenos por esos 4 años maravillosos...

¿COMO PUESES DEJAR UNA RELACIÓN Y COMENZAR OTRA SIN RESPETAR Y SENTIR POR AQUEL QUE DEJAS Y CON UNA PERSONA QUE CONOCES UNA NOCHE Y TIENE MUJER? 

!!INCOMPRENSIBLE!!

Me echo de casa, me metió prisa por recoger las cosas, por lo que me cuentan su actitud es completamente distinta, no habla con nadie, peleada con su familia, y con el mundo... ELLA ME DEJA POR OTRO Y ME TRATA COMO SI HUBIERA MUERTO.

 

Ver también

F
fanida_18660997
6/10/19 a las 3:59

voy a partir de la base que estás diciendo toda la verdad y sin ocultar nada

las personas se portan mal primero porque son inmaduras y no saben cómo romper las relaciones civilizadamente, quizás el amor se murió y no es culpa de nadie pero ella prefiere creer que eres el malo porque en su mente tiene que haber un bueno y un malo y ella no va a ser la mala para ella misma. Eso puede ser. También puede ser que no conocieras tan bien a la persona como creías.

Ya que ella te dejó y no mira atrás, entonces no sirve de nada que te sigas preguntando cosas, te va a traer dolor. Esa relación se terminó y no sirve de nada seguir mirando para atrás. Sé que es difícil pero es así.

Y
yumei_18658204
8/10/19 a las 11:50

Si yo siempre me he caracterizado por ser una persona sincera....

se que cuando hay una ruptura la culpa no es de uno solo, sino ambos tienen la culpa, yo en todo momento reconocí parte de mi culpa que quizás no supe darle lo que ella me pidió, que quizás me acomodara sabiendo que ella siempre estaría ahí y así ella me lo demostraba pero al no comunicarse y explicarme cual era su situación pues ocurrió todo d esto la peor manera.

Yo tengo un problema y es que me llevo los problemas a casa y no sé separarme separarla vida laboral con la vida cotidiana y se que ese ha sido también fallo mío.... 

Me duele mucho que una relación haya acabado de esta manera sabiendo que simplemente lo que nos faltó fue comunicación y revivir esa chispa pero acabo fijándose en un tercero y ahora me bloqueo del wassap, me elimino de su instagram, no me habla, nada de nada, yo esperando un mínimo de respeto por esa persona que ha estado 4 años aunque sea un mensaje para saber cómo estás que ya han pasado 2 meses, pero ni eso......

Y me siento muy mal, no puedo parar de darle vueltas a la cabeza y no avanzo, no puedo imaginarme la vida sin ella, acepto la pérdida pero no quiero perderla para siempre, quiero mantener un contacto mínimo, saber que está bien, la he querido mucho y me duele que me trate de desconocido!!

V
vanessa32
8/10/19 a las 12:23

Pase lo mismo que tu, sinceramente... ¡Fue lo mejor que hizo por mi!. A tu ex solo le recomendaria que fuera a porque eso le pasara factura. Tu ni de lejos te vuelvas loco, lo mejor es llorar, recomponerte y seguir con tu vida sin ella, hay un mundo fuera. Hoy lo veras como algo desagradable, mañana algo que te hizo mas fuerte. 
Si te das cuenta ella ha quedado como... (lo que puedas calificar personalmente) y tu como alguien con su propio orgullo intacto. 
PD: Corta total contacto, haz tu vida y buscate con el tiempo a otra, el mundo es enorme.

Y
yumei_18658204
8/10/19 a las 13:05
En respuesta a vanessa32

Pase lo mismo que tu, sinceramente... ¡Fue lo mejor que hizo por mi!. A tu ex solo le recomendaria que fuera a terapias psicologicas porque eso le pasara factura. Tu ni de lejos te vuelvas loco, lo mejor es llorar, recomponerte y seguir con tu vida sin ella, hay un mundo fuera. Hoy lo veras como algo desagradable, mañana algo que te hizo mas fuerte. 
Si te das cuenta ella ha quedado como... (lo que puedas calificar personalmente) y tu como alguien con su propio orgullo intacto. 
PD: Corta total contacto, haz tu vida y buscate con el tiempo a otra, el mundo es enorme.

Vanessa32 Se que por una parte, es mejor que esto haya ocurrido ahora que no tenemos hijos en común ni una casa compartida ni nada... ella tiene 27 y yo 30.

Todo el mundo me dice eso que es lo mejor que podía haber pasado, que yo estaba ciegamente enamorado de ella  aunque no se lo demostrara lo suficiente, siento que ella se ha quitado un peso de encima al tratarme de esta manera y con este despreció...

Duele porque se ha juntado todo, ruptura, desilusion, engaño, otra persona, despreció y indiferencia más inmadurez en su manera de hacer las cosas. 

Yo solo quiero ya pasar pagina, avanzar, ser feliz, encontrar algo que haga que me olvide de ella... Pienso demasiado, me como demasiado la cabeza pensando en ¿porque actuó así? ¿Porque tan fría después de tanto tiempo juntos? ¿No tiene sentimiento ni lo más mínimo? ¿Así se acabo la relacion tan bonita cuando duro? ¿Borrón y cuenta nueva? 

Cuando yo fui el mas afectado puesto que fui el sustituido, engañado y destrozado, echado de casa, del gym, de las zonas donde ella habitúa, y mientras yo pienso en ella, ella está pensando en otro....

Y es lo que más me frustra, no poder controlar mis sentimientos, mi cabeza para poder salir adelante, son ya 2 meses y se me hacen eternos, aveces lucho conmigo mismo para no llamarla, aparecerme en su casa, saber como está.

No quiero actuar con ella como ella está actuando conmigo puesto que yo soy más maduro mentalmente y sentimentalmente, su familia sigue teniendo contacto conmigo, se preocupan por mi porque saben que he sido un buen novio, un buen hombre y no me merezco esto que estoy pasando y más me hace caer en el boquete...

!!ES FÁCIL DECIRLO PERO DIFÍCIL DE HACERLO!!

Estoy iendo a una profesional a que me ayude a pasar esto de la mejor manera pero me aferro a la posibilidad de que algún día se arrepienta y al mismo tiempo también me desilusiono por que lo idealizada que tenía a mi ex y en un pedestal ahora está todo tirado por los suelos y destrozado... y me duele mucho...

Es mi primer amor y se que no es verdad pero creo que no encontrare a otra igual (cuando estábamos bien)... porque teníamos demasiado en común y compartíamos TODO... en fin...

Esto lo que me hará será que mi forma de ser a la hora de comenzar una futura relación si la comienzo porque ahora mismo estoy tan desilusionado que no me entran ganas de conocer a otras mujeres. Ser más desconfiado y empezar con el escudo y la coraza inevitablemente y otras paguen por algo que una ex te hizo y no es justo.

QUE SUCEDIÓ EN TU CASO VANESSA?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/10/19 a las 14:01

Quizá hace tiempo que no sentía nada o simplemente  se aburrió de ti. Si, suena duro que te dejen de un día para otro, pero crees que es mejor que ella tontera con otro mientras estaba contigo? Ánimo, eres joven y como bien dices, no había ni hijos ni casa por medio.

Y
yumei_18658204
8/10/19 a las 14:05

Claro que no! 

Siempre he preferido que me sean claros, pero en su medida, si sentía que la cosa se estaba apagando porque no me hablo en su momento para poner solución? Porque dejo que pasase de esta manera? Y porque es ella la que me ignora con tanta insistencia?

Entiendo que se vaya el amor pero no actuar de esta manera. 🤦🏻‍♂️ Y la verdad que me está matando.....

D
doreen_18563560
8/10/19 a las 15:31
En respuesta a yumei_18658204

He sido dejando por mi pareja después de 4 años supuestamente por que “ya no sentía lo mismo” y que había sentido cosas por otra persona que conoció una noche la cual me dijo que nunca ocurriría nada, sólo quería tiempo y estar sola. 

Yo intenté no tirar por la borda estos años tan maravillosos que pasamos pero ella estaba muy decidida... al cabo de 2 semanas me entero de que está conociendo a este otro.

Apliqué contacto cero (llevo 1 mes) esperando que quizás algún día diera alguna señal pero No volví a saber de ella, ni contacto conmigo, no se preocupó por mis sentimientos, ni por todo lo que me dijo que sentía la semana anterior que me amaba con locura... NO PUEDO ENTENDERLO...

Yo debería de ser el ofendido, yo debería de ser el más afectado, el más decepcionado y el que recibir afecto por parte de ella almenos por esos 4 años maravillosos...

¿COMO PUESES DEJAR UNA RELACIÓN Y COMENZAR OTRA SIN RESPETAR Y SENTIR POR AQUEL QUE DEJAS Y CON UNA PERSONA QUE CONOCES UNA NOCHE Y TIENE MUJER? 

!!INCOMPRENSIBLE!!

Me echo de casa, me metió prisa por recoger las cosas, por lo que me cuentan su actitud es completamente distinta, no habla con nadie, peleada con su familia, y con el mundo... ELLA ME DEJA POR OTRO Y ME TRATA COMO SI HUBIERA MUERTO.

 

cuando ya tienes a otro, es refacil dejar relaciones, quizas le faltaba algo contigo y lo busco en otro lado.. o quizas tenia tanta seguridad contigo que queria sufrir un poco, todo depende de la persona, si das mucho por alguien o si no luchas por alguien ..te dejan! los extremos son malos, siempre es mejor el equilibrio.. o quizas simplemente la relacion ya se habia desgastado.. al menos agradece que fue sincera y no siguio jugando a dos bandos..que seria peor.. sigue adelante.. ni te imaginas lo que la vida te tiene deparado para ti..actitud positiva!

L
lucilo_18469969
8/10/19 a las 16:42

Tú mismo reconoces que no manifestabas el amor y que te llevabas los problemas a casa. Ella se hartó de demandar lo que no le dabas, las cosas no pasan de un día para otro, decir eso es faltar a la verdad.

Me parece que te ha tratado con el máximo respeto , cortando la relación antes de hacerte cornudo. Eso es algo que poca gente hace ¿habrías preferido arrastrar la relación con cuernos, contigo sospechando y acusando, ella negando y ensuciando entre los dos lo que tuvisteis?

Ya no tiene nada que preguntarte, ni tú a ella. Si la casa era de los dos, pelea por lo tuyo. Por lo demás,  me parece uno de los casos de corte más limpios y sanos que he visto en el foro, mi querido niño.

Y
yumei_18658204
8/10/19 a las 16:45

Clau1988 ...

Fue un cúmulo de cosas, en efecto entramos en monotonia, ella no era de expresar, espero a que yo cambiara y yo pensaba que todo iba bien, hasta el día que se cruzó un tercero que hizo sentirle esas cosas que hacía tanto que no tenía y fue cuando decidió contármelo y dejar la relación, que ella jamás pensaría que esto podría ocurrirle y que ya era el momento de dejarlo.

Yo asumí mi parte de culpa, ella aún no, cuando intenté hablar con ella y hacerle ver de que aveces una persona para que se dé cuenta de algo necesita un palo Gordo, un buen susto, porque el ser humano es así se da cuenta de todas las cosas, si eso hubiera ocurrido antes y me hubiera dado una oportunidad yo estaría 100% seguro de que sería capaz de demostrarle todo lo que ella me pedía (fue nuestra primera relación seria y pasamos por muchas cosas entre ellas opositar que eso fue motivo más que suficiente para crear una monotonía de vida aburrida) yo pensé que era parte del proceso que vendrían tiempos mejores que debía sacrificarme para mejorar como persona alado de ella pero ella se centró en su sentimiento y en no expresarlo de ahí la situación en la que estoy y es muy duro...

ojala todo avance rapido, cicatrice y que la vida me depare cosas mejores, nunca sabría que se pasaría tan mal cuando te dejan y estás tan enamorado por una persona...

Y
yumei_18658204
9/10/19 a las 9:53
En respuesta a lucilo_18469969

Tú mismo reconoces que no manifestabas el amor y que te llevabas los problemas a casa. Ella se hartó de demandar lo que no le dabas, las cosas no pasan de un día para otro, decir eso es faltar a la verdad.

Me parece que te ha tratado con el máximo respeto , cortando la relación antes de hacerte cornudo. Eso es algo que poca gente hace ¿habrías preferido arrastrar la relación con cuernos, contigo sospechando y acusando, ella negando y ensuciando entre los dos lo que tuvisteis?

Ya no tiene nada que preguntarte, ni tú a ella. Si la casa era de los dos, pelea por lo tuyo. Por lo demás,  me parece uno de los casos de corte más limpios y sanos que he visto en el foro, mi querido niño.

Esposaymadre.

Como ya he dicho claro que prefiero que haya sido sincera y haya terminado antes de ser un cornudo. Pero si en algo se baso nuestra relación fue en la confianza y la sinceridad ante todo y en el amor hay etapas en las cuales uno pasa un bache y no se encuentra en su mejor momento y para eso está tu pareja.

Si tienes un problema, comunícalo, háblalo, no te calles y hagas un mundo de algo que alomejor la persona que está a tu lado no lo está viendo y mientras él sigue luchando por un futuro junto a ti tu estás pensando en que ya no tiene futuro, no alargues la situación hasta el punto de que te atraiga otro hombre y menos de la manera que fué, un amigo en común, una noche que salimos, una borrachera enorme que cogió, y mintiéndome a la cara.

Mientras yo confié y me fui a casa a esperarle como buen marido ella estaba borracha bailando, otra mujer aunque hubiera sentido algo se hubiera ido a casa cuando yo me fuí no forzaría la relación hasta ese punto.

es lo que ha pasado que ella no ha sabido manejar la situación hasta que le ha explotado en la cara y lo ha hecho de la peor manera posible.

y ahora me encuentro, BLOQUEADO DEL WASSAP, ELIMINADO DE INSTAGRAM, sin ningún mensaje después de 2 meses un mínimo de preocupación por esa persona que ha estado 4 años contigo a tu lado, que ha construido una casa contigo y ha estado luchando por el mismo sueño que tú.... hoy en día las redes sociales facilitan ese aspecto

¿HOLA QUE TAL, ESPERO QUE ESTÉS BIEN?

Un mínimo de cariño por ese amor que tuvisteis sabiendo que hizo tanto daño a otra persona.

Yo es que soy diferente y he pasado por esa situación al revés, yo fui el que dejó y la verdad que siempre me preocupe por el estado de la otra persona porque ha sido alguien que me ha aportado algo y siempre es bueno recordar lo bonito y no lo feo de una relación.

Y
yumei_18658204
9/10/19 a las 9:59

TODO EL MUNDO COMETE ERRORES
SOMOS HUMANOS Y DEBEMOS DE SEGUIR APRENDIENDO, NADIE ES PERFECTO

Hay personas que tirán la toalla rapido, que no luchan por el amor de su vida, que se agobian por la situación de la monotonia, un momento estresante, porque tienen problemas y no desean resolverlo como deberían, sino se agarran a la solución fácil, dejarte por otra persona que me aporta lo que tú me das, que desde mi punto de vista es un error, porque quizás te de lo que el otro no te daba pero te quite más de lo que el otro te daba, por eso antes siempre es mejor pensarse las cosas 2 veces antes de cometer cualquier tontería.

EL SER HUMANO ES INCOFORMISTA
EL SER HUMANO ES EGOISTA

Por naturaleza.

Yo tengo la conciencia tranquila de que todo lo que hice lo hice por amor, quizás no supe demostrarle todo lo que la quería porque estaba centrado en crecer y mejorar como persona con los estudios y el trabajo pero otras personas eso lo ven como un handicap y no un problema a su relación y se aferran mas a él porque ve que ven el esfuerzo y quieren seguir creciendo y estrecha más los lazos.

Pero Bueno cada uno es como es, por desgracia y UN MISMO AMOR PUEDE TENER 2 INTERPRETACIONES....

 

mfernanda.g
mfernanda.g
9/10/19 a las 10:15
En respuesta a yumei_18658204

He sido dejando por mi pareja después de 4 años supuestamente por que “ya no sentía lo mismo” y que había sentido cosas por otra persona que conoció una noche la cual me dijo que nunca ocurriría nada, sólo quería tiempo y estar sola. 

Yo intenté no tirar por la borda estos años tan maravillosos que pasamos pero ella estaba muy decidida... al cabo de 2 semanas me entero de que está conociendo a este otro.

Apliqué contacto cero (llevo 1 mes) esperando que quizás algún día diera alguna señal pero No volví a saber de ella, ni contacto conmigo, no se preocupó por mis sentimientos, ni por todo lo que me dijo que sentía la semana anterior que me amaba con locura... NO PUEDO ENTENDERLO...

Yo debería de ser el ofendido, yo debería de ser el más afectado, el más decepcionado y el que recibir afecto por parte de ella almenos por esos 4 años maravillosos...

¿COMO PUESES DEJAR UNA RELACIÓN Y COMENZAR OTRA SIN RESPETAR Y SENTIR POR AQUEL QUE DEJAS Y CON UNA PERSONA QUE CONOCES UNA NOCHE Y TIENE MUJER? 

!!INCOMPRENSIBLE!!

Me echo de casa, me metió prisa por recoger las cosas, por lo que me cuentan su actitud es completamente distinta, no habla con nadie, peleada con su familia, y con el mundo... ELLA ME DEJA POR OTRO Y ME TRATA COMO SI HUBIERA MUERTO.

 

porque simplemente no te queria,si seguia contigo era constumbre o que whatever tenia en el cerebro ella,pues tratala igual,si ella te trata como si hubiera muerto,tu hazlo de la misma manera,no te amargues,por algo pasan las cosas,ahorita no lo comprendes pero ya con la cabeza fria,entenderas el porque de las cosas..

G
gemma_18651291
11/10/19 a las 22:24

Te entiendo perfectamente, hace casi dos meses me dejo el que era mi novio hacia 9 años y prácticamente me echo de la casa que alquilamos, viéndome obligada a vivir con mis padres nuevamente. Todo de un día para el otro diciéndome que no me amaba. Desde entonces solo se comunicó al principio por las cosas que teníamos en común y nunca más, ni un mensaje para ver como estoy, nada, como si fuéramos dos desconocidos después de casi 10 años. Mi día a día es un infierno y estoy haciendo terapia y yendo con un psiquiatra. Me siento sola completamente y si muriera hoy me daría igual. Solo quiero dormirme y no despertarme mas

Y
yawen_13674678
12/10/19 a las :11

Es mejor que no te escriba para que no te crees falsas esperanzas,  como estás tan vulnerable cualquier cosa que ella te diga ahora vas a pensar que te lo dice porque te ama y ha cambiado de opinión,  intenta reponerte,  buscar amigos, apoyarte en la familia, trabajo, estudio, gimnasio,  todo lo que te haga mantener la mente ocupada, ya llegará la persona adecuada para ti, no te apresures,  y por nada en el mundo llames a tu ex,  mantente firme. 

Y
yumei_18658204
13/10/19 a las 20:46

Acabo de enterarme de que mi ex me mintió a la cara, me dijo que solo necesitaba tiempo para estar sola y concentrarse en los estudios que sintió cosas por ese hombre pero que no iba a ocurrir nada porque él tenía novia de 1 año y porque vivían en ciudades diatintas, y 3 días después lo vieron de fiesta juntos donde podían ser vistos por cualquier persona..... menudo pedazo de put* que tiro a la basura 4 años sin respetar a esa persona que ha estado ckntigo, de ahí no contestarme ni responderme a nada y ignorarme... que duro todo!!

Y
yawen_13674678
13/10/19 a las 21:35
En respuesta a yumei_18658204

Acabo de enterarme de que mi ex me mintió a la cara, me dijo que solo necesitaba tiempo para estar sola y concentrarse en los estudios que sintió cosas por ese hombre pero que no iba a ocurrir nada porque él tenía novia de 1 año y porque vivían en ciudades diatintas, y 3 días después lo vieron de fiesta juntos donde podían ser vistos por cualquier persona..... menudo pedazo de put* que tiro a la basura 4 años sin respetar a esa persona que ha estado ckntigo, de ahí no contestarme ni responderme a nada y ignorarme... que duro todo!!

Alegrate de haber salido de ella, porque no se merecía tu amor, además peor hubiera sido que te casaras con ella y luego te hiciera esto.

Y
yumei_18658204
15/10/19 a las 16:01

Si debo alegrarme de que haya ocurrido ahora y no en un futuro con casa por medio o con hijos o casados, pero aún así duele mucho ese sentimiento de traición, de sentir tu orgullo completamente por los suelos, engañado y manipulado y encima el que peor lo está pasando por que mientras ella está disfrutando con su nuevo “amor” yo no levanto cabeza y he perdido el apetito, he bajado 10 kg,tengo imnsomio, no tengo ilusión por nada, me siento perdido, apatico, no paro de darle vueltas a la cabeza, estoy de psicólogos pero no veo que vaya avanzando, han pasado 2 meses desde la ruptura......

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las :46
En respuesta a yumei_18658204

Acabo de enterarme de que mi ex me mintió a la cara, me dijo que solo necesitaba tiempo para estar sola y concentrarse en los estudios que sintió cosas por ese hombre pero que no iba a ocurrir nada porque él tenía novia de 1 año y porque vivían en ciudades diatintas, y 3 días después lo vieron de fiesta juntos donde podían ser vistos por cualquier persona..... menudo pedazo de put* que tiro a la basura 4 años sin respetar a esa persona que ha estado ckntigo, de ahí no contestarme ni responderme a nada y ignorarme... que duro todo!!

chico:
debe ser muy dificil lo que estas pasando,perooo recuerda que las cosas no pasan solo por pasar,se que ahora no lo entiendes pero veras que con el tiempo comprenderas que esto que te paso fue por algo,tu no sabes si en tu vida llegue la mujer de tus sueños...en parte es bueno esto que te paso porque te imaginas que hubiera pasado ya casados?? dale gracias a Dios que esto paso ahorita,te dolera,pero todo pasa,no la odies ni le tengas rencor,dejala ella sola chocara con su realidad y cuando reaccione te buscara de nuevo y tu ya sabras que hacer...sigue tu vida,trata de darle vuelta a la pagina..

Y
yumei_18658204
16/10/19 a las 10:21

No consigo pegar ojo, me acuesto a las 00:00 y me levanto 01:30/03:00/04:30/06:30/08:00 cada 1 hora o así y con taquicardía intento no pensar pero sé menos va la mente a esos momentos cuando estaba con ella tan feliz y tan agusto y después se me va al lado oscuro a ver cómo ya está con otro, en tan poco tiempo, me la imagino haciendo el amor con él y más me hundo.... es muy duro... yo intenté hacerlo lo mejor que pude y le brinde todo mi corazón confianza y espiritú y ella se cansó y jugó con el... y ahora me cuesta much reconstruirlo.

Se que el lado positivo de esto es lo que todos dicen, que mejor que me haya ocurrido ahora que en un futuro con hijos, casa, etc..

Se que ahora lo veo muy oscuro pero que terminaré saliendo y terminaré siendo más feliz y sobre todo cuando conozca a una mujer que me quiera de verdad.

Pero al ser el primer amor, al haber compartido tanto, al haber sido todo tan repentino, con una tercera persona que la conocía, y saber que no me respeto ni un mínimo y que me sentí engañado por ella después de 4 años cuando fue siempre sincero, hubiera preferido que me dijera que quería d echarme porqu habinconocido a este y que iba a intentarlo a que me engañase a la cara y me dijera que no iba a suceder nunca nada con ese hombre y que me enteré 3 días después que andaba con el de fiesta..... porque encima durante este tiempo yo estube intentando reconquistarla, autocilpandome, reconsiderando volver con ella si en un futuro y mientras ella pensando en el otro sin ningún remordimiento de conciencia......

Nose como el ser humano es capaz de ser tan cruel!!


Solo espero salir lo más pronto posible de este agujero son ya 2 meses y es que no levanto cabeza, cada vez estoy peor, la bloquee de todas redes sociales, whatsap, a ella y a su familia no quiero que me vinculen con una persona así, me ha hecho mucho daño y ahora es inevitable que no le desee nada bueno, puesto que ella jamás me lo deseo ami, y desgraciadamente soy un tío con rencor y al sentir mi orgullo pisoteado y destrozado es algo que nunca perdonaré, pero lo que sí es que me hará más fuerte ESO SIEMPRE! 


DESILUSIONADO,SIN APETITO,-10 KG PESO,IMSOMNIO,DESCONCENTRACION,
SIN GANAS DE VIVIR (síntomas de DEPRESIÓN) 😥😥😥😥

Saludos a tod@s!! gracias por el apoyo!!
 

F
fanida_18660997
15/11/19 a las 14:24

Te aconsejo que abandones el papel de víctima siempre que puedas, incluso ahora. Y no se trata de buscar qué culpa te cabe, porque a veces también se inventan culpas que no existen. Aunque realmente fueras el culpable o la víctima, no por eso vas a cambiar esta situación, así que por el lado práctico te diría que dejes de analizar lo que pasó y simplemente rehagas tu vida sin ella, que ya no quiere estar. Si ella es mala o inmadura, igual tampoco te corresponde solucionarlo, es asunto de ella y más ahora que ya no tienen nada que ver. Veo que está muy fresco todo todavía, pero cuanto más te aferres al papel de víctima o al de culpable más vas a sufrir. Hay cosas que no dependen de nosotros, no tenemos el control de todo, y lo que hacen otras personas es una de esas cosas.

Y
yumei_18658204
15/11/19 a las 16:46

Si la verdad que tienes razón, por mucho que uno se culpe no va a solucionar nada, es una decision que ella ya había tomado pero que no sabía como hacerlo y aprovecho el impulso de esta 3Era persona para salir de la situación, ella está rehaciendo su vida sin mirar atrás y bueno yo aunque me cueste poco a poco igual también, han pasado 3 meses y ya me encuentro un poco mejor.

Todas esas preguntas que las primeras semanas corrían por mi mente esperando respuestas, van desapareciendo en el volvio porque saben que nunca recibirán respuesta y porque no me benefician.

Ya son menos los días que me encuentro mal, aunque inevitablemente los pensamientos siguen presentes.

Tambien juego con la presión que dentro de 2 semanas tengo un examen súper importante y estoy con el estress por las nubes espero ya quitármelo y así poder respirar y a partir de ahí poder coger el camino que tenga que coger.

Muchas gracias a tod@s por los consejos, la herida poco a poco se va cerrando aunque más lento de lo que pensaba pero llegará el día que cicatrice y solo quede esa marca la cual siempre tendre y cada vez que la vea me acordaré de ese dolor y me hará recordar que es lo que busco en una mujer y que es lo que no, y cuales fueron los fallos que cometí para no repetirlos.

un abrazo a tod@s. 

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 19:04

sigue asi....tratando de darle vuelta a la pagina,poco a poco veras la luz al final del tunel,y de este mal episodio solo quedara en el pasado...

I
ionut_18534334
16/11/19 a las 2:27
En respuesta a yumei_18658204

Si la verdad que tienes razón, por mucho que uno se culpe no va a solucionar nada, es una decision que ella ya había tomado pero que no sabía como hacerlo y aprovecho el impulso de esta 3Era persona para salir de la situación, ella está rehaciendo su vida sin mirar atrás y bueno yo aunque me cueste poco a poco igual también, han pasado 3 meses y ya me encuentro un poco mejor.

Todas esas preguntas que las primeras semanas corrían por mi mente esperando respuestas, van desapareciendo en el volvio porque saben que nunca recibirán respuesta y porque no me benefician.

Ya son menos los días que me encuentro mal, aunque inevitablemente los pensamientos siguen presentes.

Tambien juego con la presión que dentro de 2 semanas tengo un examen súper importante y estoy con el estress por las nubes espero ya quitármelo y así poder respirar y a partir de ahí poder coger el camino que tenga que coger.

Muchas gracias a tod@s por los consejos, la herida poco a poco se va cerrando aunque más lento de lo que pensaba pero llegará el día que cicatrice y solo quede esa marca la cual siempre tendre y cada vez que la vea me acordaré de ese dolor y me hará recordar que es lo que busco en una mujer y que es lo que no, y cuales fueron los fallos que cometí para no repetirlos.

un abrazo a tod@s. 

Eso era obvio que tenía a otra persona y no es algo de un dia para otro... es algo se hace rato y pues ya tomó la decisión de terminar contigo y darse la oportunidad con él otro... ya pasa página, es duro y doloroso, pero por lo menos no seguirás engañado... el que salió ganando fuiste tu, pues ella ya mostró la verdadera razón, pero no te la iba a decir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook