Hola a todos/as quería abrir un debate y me gustaría saber vuestras opiniones.
Porque cuando has mantenido una relación con una chica en mi caso, durante un año y en la cual habido muchos sentimientos, mucha atracción, se han compartido muchas cosas buenas, no habido peleas ni apenas discusiones,los dos hemos sido buenas personas con el otro,en resumen eramos una parte muy importante en la vida del otro.
Porque cuando una de los dos partes llega al momento de que ya no siente lo mismo que antes y que no ve futuro en esa relación,y por no lastimar mas a tu pareja, lo dejas. El otro/a lo acepta, pasa un tiempo sin apenas contacto,en mi caso un mes, y al que le han dejado, que lo ha pasado muy mal, pero se siente muy triste porque después de todo lo que habido entre ellos, pues le gustaría por lo menos tenerla como persona y no estar sin verla/e y decide llamarla/e para contarle esto y quedar un dia. El o ella decide aceptarlo y el quedar también. Quedan,y todo genial, risas,muy buen rollo,los dos muy receptivos, hablando de nuestras cosas, de lo que nos ha pasado y de lo que hemos hecho,vamos todo bien. Se despide tu ex con un ya estaremos otro dia, y pasa el tiempo, tal que un mes, y ves que no da señal ninguna y que si no llamas tu no te van a llamar, pues que pensaríais?.
Que aunque te fastidie y después de todo lo que le has dado,ya no sois nadie para la otra persona, ella tiene su vida y no le importa el tenerte o no como persona?, o tiene miedo de que sienta otra vez y le pase lo mismo y no quiera lastimar a la otra persona?. No se vosotros que pensais?.
Si ya tienes claro que ya no la tienes como pareja pero quieres tenerla como persona, porque actúan con esa indiferencia, si para ella fuiste alguien importante?. No entiendo como pasan tanto de la otra persona y no intentan por lo menos ofrecerle su amistad después de todo.
Yo ya sé que como pareja ya no podemos estar,y se me hará difícil verla con otros, pero mas me duele perderla para siempre y no tenerla ahí como persona.
Y cuanto mas pase el tiempo y ella no me dé señales, pues me imagino que se hará a la idea de que si decide llamarme algún día o la vea por ahí, pues actuaré con toda mi máxima indiferencia hacia ella.
Yo la verdad que con 27 años que tiene, y aunque ella no tenga muchas experiencia en relaciones de pareja, no entiendo como puede actuar así una persona.De algunas personas te lo puedes esperar pero de esta no me lo esperaba.