Foro / Psicología

Mi tío y yo nos gustamos

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:01
P
paris_6405264
19/8/17 a las 4:06

El primo de mi mamá me gusta, viene siendo mi tío, el tiene 30 años y yo 18. El vive en un Estado de la República diferente al mío, pero cada que tengo vacaciones voy a visitarlos, el aún vive con su mamá.
A mi me empezaba a llamar la atención desde que tenía alrededor de 14 años pero no se lo pensaba confesar, hasta que hace dos años el me dijo que yo le gustaba y le dije que el también a mi. A partir de eso comencé a ir más seguido a "visitarlos". 

La verdad he tenido relaciones sexuales con el, cuando comenzamos con todo eso yo sólo lo veía como una persona con cual tener relaciones, no tenía más interés. Pero después me comenzó a gustar, ahora siento como si estuviera enamorada de el, todos los días despierto pensando en el y creo que el no me quiere de la misma forma, no soy correspondida, ni mucho menos pretendo serlo porque esto es imposible. 

Cuando lo veo con su novia me dan muchos celos y me confesó que tiene más amantes, en verdad ya no se como alejarme lo he intentado muchas veces, porque cada vez me hago más ilusiones con el. 

Necesito saber que es lo que en realidad siento por el y como alejarme. 
 

Ver también

S
sirats_755496
19/8/17 a las 20:54

pues el encantado de tenerte a ti de tan solo 18 años

P
paris_6405264
20/8/17 a las 6:18
En respuesta a sirats_755496

pues el encantado de tenerte a ti de tan solo 18 años

Creo que si tienes razón, he notado que le gustan las jovencitas y sinceramente casi nadie le hagi casi, sólo yo que caí. 😕

P
paris_6405264
20/8/17 a las 6:20

Muchas gracias por esas palabras, la verdad es que tienes toda la razón, créeme que lo tendré muy en cuenta.

S
sirats_755496
21/8/17 a las 12:52
En respuesta a paris_6405264

Creo que si tienes razón, he notado que le gustan las jovencitas y sinceramente casi nadie le hagi casi, sólo yo que caí. 😕

y mientras tu no le pongas un alto a la relacion, el va seguir encantado contigo que tan solo tienes 18 años, y al final la que va a salir sufriendo y perdiendo eres tu......

saludos.....

M
mamadi_6348083
22/8/17 a las 1:01

La relación esta mal y desventajosa para ti. Tu eres joven y estarras en plenitud cuando el este en decadencia. Todo eso es verdad, pero te entiendo bien. Las caricias, las palabras y las atenciones que el te da, no las encuentras con alguien de tu edad. Por eso es más intenso. Por lo prohibido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram