Foro / Psicología

maltrato o no

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:03
V
valero_7986527
10/2/17 a las 17:34

Es normal q mi novio me eche de casa x no querer a su hijo y x q me ponga celosa x su ex

Ver también

A
asun_8652788
10/2/17 a las 19:20
En respuesta a valero_7986527

Es normal q mi novio me eche de casa x no querer a su hijo y x q me ponga celosa x su ex

Claro que no es normal !!! Tú novio es un psicópata, por supuesto que te maltrata. 
Dejalo y seguí con tu vida. 

O
ondina_8716289
10/2/17 a las 23:47

Yo tengo dos hijos y si mi pareja no quisiera a mis hijos por supuesto la echaria. 
Los hijos son LO PRIMERO. si es un buen padre NUNCA pondrá a una mujer por delante de su hijo. 
Te gustaría que lo hiciera con el tuyo?? 

V
valero_7986527
11/2/17 a las 21:37
En respuesta a ondina_8716289

Yo tengo dos hijos y si mi pareja no quisiera a mis hijos por supuesto la echaria. 
Los hijos son LO PRIMERO. si es un buen padre NUNCA pondrá a una mujer por delante de su hijo. 
Te gustaría que lo hiciera con el tuyo?? 

Y si el hijo te insulta diciendote q te qyitas las bragas o te destrofa la casa ambien lo tengo q aguantar y si la madre se pega una hora cada vez q tiene q dejar al niño tambien y como te quejas el padre te echa a las 12 de la noche de casa. eso tambiem lo ves normal

O
ondina_8716289
12/2/17 a las 19:20
En respuesta a valero_7986527

Y si el hijo te insulta diciendote q te qyitas las bragas o te destrofa la casa ambien lo tengo q aguantar y si la madre se pega una hora cada vez q tiene q dejar al niño tambien y como te quejas el padre te echa a las 12 de la noche de casa. eso tambiem lo ves normal

Haga lo que haga,  sigue siendo su hijo y la madre de su hijo,  lo siento. 
Te entiendo,  no aguantaría eso pero si el padre no hace nada y acepta a su hijo a si tal cual no creo que puedas hacer nada. 
No se cuanto tiempo llevareis juntos ni edades ni demás pero vamos....  Si el padre no le da un guantazo no creo que tengas mucho que hacer

A
an0N_575385299z
12/2/17 a las 20:03
En respuesta a valero_7986527

Es normal q mi novio me eche de casa x no querer a su hijo y x q me ponga celosa x su ex

Normal no es , debe de haber razones muy fuertes para que te haya echado de casa.

Cuando  le  haz conocido sabías que tenia un hijo y que siempre iba a estar para èl, dedicarle tiempo y darle su amor .Y lo aceptaste asi.

En tu situación no entiendo porque no quieres a su hijo, (eso escribes en el hilo), y si no estas de acuerdo en que el quiera a su hijo ,  lo mejor es alejarte de el .

¿Tu no eres madre aùn? Porque si lo fueras, entenderías que por un hijo se da  todo .Y eso es lo que el esta haciendo.Eso demuestra que es un buen padre.

Si no sabes vivir con eso , repito alejate de el.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir