Foro / Psicología

Maltrato a mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 14:12
R
roma_9698997
19/6/17 a las 11:57

Hola, tengo 18 años y mi pareja 16 años. Para poneros en situación, explicaré pocas cosas porque si no podría escribir un libro sobre esto pero sin solución.

El caso es que empecé con mi pareja a los 15 años, él por ese entonces tenía 13 años. Sus padres me aceptaron y me denominaron como "una lotería ganada" para su hijo ya que él estaba con malas compañías y faltando a la escuela. Fui una gran ayuda y apoyo para él, pero con el tiempo ellos empezaron a tener celos de mí. Vieron que yo podía hacer lo que ellos no habían podido en 13 años y empezaron a escoger cualquier escusa para que él no pudiese verme. A la edad de 14 años y 16 años míos, hubo una pelea que me hizo romper con él (pero es obvio que fue la calentura del momento) en unos días me decidí arreglar el tema con él después de unos días de reflexion para los dos y me entero de que los padres lo meten en un centro Psiquiatrico. Sin entender el porque carajo hicieron eso, me manda un mensaje su madre, diciendo que quiere verme para hablar sobre mi bien estar, sobre si yo estoy bien y para saber de mí, que ella está preocupada. Pero cuando nos vemos ese día, ella me dice que no me acerque más a su hijo, que yo le estaba mareando la cabeza y que no me convenía tener problemas con ellos. A lo que yo le respondí que con su hijo haría lo que me vieniese en gana tanto a mi como a él, y que su actitud de cría no me alejaría de él. Eso a ella le sorprendió y cuando le pedí contactar con el centro donde estaba me dijo que no se le permitía tener contacto. Estuve dos meses sin saber de él. Cuando por fín él sale de aquel centro, podemos lograr enconrarnos y arreglar todo lo sucedido, y él me dice en ese momento "Mi madre me decía cada día que ahora las personas de verdad, y que me querían, me llamarían cada día para saber como estaba, y me remarcaba que tu no estabas llamando, ni preguntabas por mí". Me enfurecí, y desde ese momento, la madre y yo nos miramos con sonrisas cuando toca hacer "algo familiar" pero de todo eso, también existe el hecho de que su madre llamaba a mis padres para decir que mi novio era un mal criado, un chico malo y que nunca hacía caso, le metía mierda de él para que mis padres se asustasen y de alguna manera me separasen de él, también lo echaron de casa con tan solo 15 años recién cumplidos y tuve que acojerlo en la mía. Su madre al enterarse que viviría conmigo, le suplicó a él volver, pero él se vino conmigo y ahora vive en su casa con sus padres pero es un tormento, me gustaria llevarlo conmigo, pero mis padres ya no quieren meterlo porque no saben toda la verdad y dicen que no saben quien tiene mas razon aquí y tienen razón, ellos no tienen porque meterse en problemas. Es un puto caos todo esto y me hierve la sangre cada vez que sus padres se entrometen en lo nuestro o le hacen la vida imposible en casa. ¡¡AYUDA!! Incluso quisé ir a denunciar abandono a la policia y maltrato. Pero el padre se me adelantó porque me escuchó decirlo sin querer y fue corriendo a dejar constancia de que su hijo le pegaba a él!! MENTIRA!! No se que mas hacer, ahora solo pienso en irme de casa para poder llevarmelo a él y tampoco es plan de querer irme de casa solo por eso. AYUDA 

Ver también

R
roma_9698997
19/6/17 a las 18:06

Estoy estudiando y no puedo encontrar trabajo. Y no he dicho que quiero meter a mi novio en casa, he dicho que ya lo acogimos una vez, tanto mis padres como yo, y mis padres ya no dan a basto, y los entiendo perfectamente y por ello no quiero darles una carga a ellos. Y yo no dudo que la madre haya luchado, pero estoy diciendo que incluso a él le ponen la mano encima, sale con moratones de casa y una vez que sus padres no sabían que yo estaba en la habitación le pegaron y llamé a los Mossos, todo eso cuando yo era menor, a lo que sus padres pusieron cara de buenos y la policía como si nada. Llegaron a decir que yo fui la que le ponía la mano encima, los mossos, se reían. Y me tienen cansada con tanta gilipollez, y yo como taaaanto le quiero, simplemente quiero sacarlo de un ambiente toxico como ese, por el simple maltrato tanto físico como psicológico cuando le dicen que no va a llegar a nada en la vida y que morirá bajo un puente. Y yo ya he intentado conseguir dinero trabajando o lo que sea pero no está la cosa como para ir regalando puestos a gente como yo que no tiene experiencia laboral 

W
wander_6521671
20/6/17 a las :20

Umm
En.esa historia hy gato encerrado.
No estan todos los que son ni son todos los que estan.
Faltan detalles ocultos. Para internar una persona en un psiquiatrico se necesitan informes Psicologicos, Psiquiatras y social.
Algun problema tiene ese chico.
Que re l vvas q llevar.?
Puedes terminar en la carcel acusada de rapto, secuestro o privacion de libertad. No olvides que es un menor de edad.

S
solymar210361
20/6/17 a las 13:57

Pobres padres! Gracias a Dios que mis hijos no me dan dolores de cabeza, pero compadezco a estos padres. Nada! A estos carajitos hay que dejarlos que vayan a ganarse la vida y su comida, que salgan solos adelante si "tanto se aman", que vivan juntos luego y se conozcan bien para que se agarren por los pelos y se entren a coñazos. Par de niños que no han madurado y se creen con derecho a presionar y amenazar a los padres; por algo lo llevaron a internar, vaya Ud. a saber cuántos problemas han manejado los padres de este chico. Dale Taurolion! Rescata a tu príncipe y vive tu propia vida, quítaselo a sus padres que seguramente les aliviarás de una gran carga, sufre tus experiencias y ya veremos si todo será color de rosas. Ojalá me equivoque.

R
roma_9698997
20/6/17 a las 14:06

Gracias a todos por las opiniones, pero hay muchas cosas que decís que no tienen nada que ver, como que: se lesiona, tomaba drogas, tiene un problema, que él no quiere denunciar, que no estudia ni hace nada, que estoy en contra de ellos por niñeces. Todo eso es falso. Si que faltan detalles, muchos, y por ello he acabo con estas opiniones y no otras, pero en fin, no vale la pena ya que la mayoría seréis padres y lo veis todo como que vosotros tenéis razón y nosotros somos los locos

S
solymar210361
20/6/17 a las 14:12

Querida, no es que están "locos"... sencillamente están comenzando la vida y apenas están creciendo y madurando. Solo te decimos que es posible que tu chico no "sea tan víctima" como tu lo ves; pero para eso deben conocerse y ni que vivan juntos 30 años van a lograr eso. Quieres protegerlo? Hazlo! Quieres mantener tu relación con él y vivir juntos más adelante? Pues comiencen por buscar trabajo y responsabilidades, independícense y luego nos cuentan cómo va la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram