Gracias a todas las personas que me habeis contestado,os cuento un poco mas.
Mi marido tiene 31 años como yo,el es buena gente solo que somos muy distintos,el es muy casero no le gusta salir y la verdad tiene pocos amigos,y yo todo lo contrario,el no comprende porque lo e hablado mucho con el,que yo necesite salir y relaccionarme con los demas,pues a el le da igual,es feliz asi,yo necesito de los demas para sentirme viva pues me encanta relaccionarme con la gente ,ayudar a los demas y hacer amigos,cosa que ya casi no hago.El es el tipico homble que no sale sin mi por lo cual yo tampoco puedo hacerlo,si a el le apetece salir se sale y si no jorobate,pues mi opinion no vale``el mandamuchas veces me saca como a los perritos para conformarme y callarme la boca,otras veces a permitido que salga con mi hermana o mi cuñada un rato,con hora de vuelta y si me he retresado un poco me cose a llamadas al movil hecho un demonio y ya se que la tengo con el para una semana,por eso ya paso de salir sola para evitar movidas``cuando he salido sola con mi hermana etc..sabe donde estoy y a la hora que tengo que volverbueno ya os contare mas almenos me desaogo,gracias por vuestra ayuda,muchos muchos besitos,aqui teneis una amiga.Luzdy1.