Foro / Psicología

Me ama o sigue siendo mentiroso y mujeriego ayuda urgente

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 23:30
C
cirila_9699151
30/6/11 a las 3:55

NECESITO DEFINIR QUE HAGO O SI CREEN QUE ME ESTAN TOMANDO REALMENTE DE ... Bueno resumo. hace 10 mese conoci a serGio el fue realmente amoroso conmigo y muy dulce, comenzamos segun èl estando separado hace 2 años pero a los pocos meses me entere luego de algunas sospechas y mentiras, que seguia casado: Lo dejo ( PORQUE ME DABA TERRIBLE CULPA QUE ENGAÑE A SU ESPOSA) y regresa al mes diciendo que me extrañaba que me queria y q estaba por dejar a su esposa y yo cai denuevo porque hasta lloro por volver, luego me doy cuenta que tambien sale de farra con amigos y anda con otras mujeres porque lo vi en el facebook: Lo dejo nuevamente, y seguia insistiendo jurando y prometiendo hasta que me dice que quiere hacer las cosas bien y que la dejo a su esposa, volvi otra vez luego de tanta promesa de dejar la farra y las mujeres. El tema es que estoy muy deprimida, ya que ahora no le creo nada de nada y lo quiero dejar porque no confio y me estoy enfermando de esta depresión pero el me dice que cambio, no se que hacer, llora y me dedica canciones y mails demostrando que que ama y que sufre por mi pero se tambien que fue muy mujeriego y le gusta la noche. PORFA DENME UN CONSEJO LO MAS IMPARCIAL POSIBLE ESTOY DESESPERADA CON TANTO DOLOR.( EN LOS ULTIMOS 2 MESES LO INTENTE DEJAR 2 VECES MAS Y AL PRINCIPIO DICE ESTAR DE ACUERDO PERO A LOS 3 O 4 DIAS REGRESA Y ESO ME CONFUNDE)el tiene 42 años y yo 33 ( teoricamente 2 adultos) pero en fin creo que le di demasiada importancia a el, yo trabajo soy re independiente, crio sola a mi hijito que tiene una discapacidad y me parece que por sentirme tan sola, fui muy servicial y atenta con el a cambio de un poco de amor, pero me pago muy mal

Ver también

R
rhimo_5921257
30/6/11 a las 22:12

Creo que mereces algo mejor
¡Hola!
Yo creo que una relación como la tuya con tanto sufrimiento, no merece la pena. Está ya viciada y siempre estarás con dudas.
Yo creo que deberías alejarte de él, tomarte un tiempo de separación, pero sin tener ningún contacto con él, ver las cosas desde una perspectiva diferente, y puede ser que te des cuenta de que mereces algo mejor para ti y para tu hijo.
Las relaciones de pareja deben ser para proporcionar felicidad no para generar dolor y tristeza.
Espero que aciertes en tu decisión y no dejes que nadie juegue contigo y con tus sentimientos. Valórate tú y así los demás te valorarán.
Un beso fuerte, muchos ánimos y mucha suerte.

A
aitane_7842778
30/6/11 a las 23:30

Resp.
te puedo dar un consejo desde mi punto de vista por lo q pude leer : lo dejas porq no se pone las pilas y ya lo dejaste muchas veces y el hace siempre lo mismo la idea no es estar asi siempre asi q o se pone las pilas con vos ya q te dice q te ama q lo perdones etc. o lo dejas para siempre y te buscas otra persona q te cuide te quiera te respete y te valore O SEGUIR CON EL EN LA MISMA SUFRIENDO PORQ EL CON LA EDAD Q TIENE YA NO CAMBIA LAS PERSONAS NO CAMBIANNN SOLO PUEDER SEDER UN POCO PERO NO CAMBIAN!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook