Foro / Psicología

Mi novio fue un mujeriego!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 18:31
I
itzea_6325168
7/4/09 a las 3:38

hola, mi novio, hace 3 años atras, se convirtio en un mujeriego, yo tengo como un año de conocerlo y 3 meses de tener una relacion, con el, el ha sido muy diferetne conmigo, el a sido sincero y me ha contado lo q ha sido de su vida, por el me e dado cuenta q fue un mujeriego, ahora el me dice q me quiere a mi y por eso esta cambiando, ademas de q no le gusta vivir asi, porq no es feliz, estar cada vez, con alguien diferente. qQUE HAGO, SERA VERDAD, Q UN HOMBRE PUEDE DEJAR ESA VIDA?????? COMO HAGA PARA SABER SI EN REALIDAD LO ESTA DEJANDO????

Ver también

I
irma_8444489
7/4/09 a las 17:36

Estoy convencida ke sí.
Hay kien dice ke la gente nunca cambia, yo estoy convencida de ke sí podemos cambiar, de hecho conozco a gente ke ha cambiado radicalmente, ya sea por la edad, por las responsabilidades ke han adkirido, por las malas experiencias, por la persona con la ke ahora comparten su vida... etc

I
itzea_6325168
9/4/09 a las 4:58

Algo mas???? es normal q me sienta celosa???? q hago par no sentirme asi???
gracias, ok lo mismo opino yo de q la relacion cta desde el momento q se inicia, pero.
el tiene una amiga compañera del trabajo, por ser compañeros de trabajo pasan todo el dia juntos, y eso lo entiendo muy bien, lo q a mi no me gusta mucho es q mi novio tien clases, despues del trabajo, pero hay dias q por la cantidad de trabajo despues de las clases el regresa a la ofic. pero su compañera lo espera para ^ayudarlo^ en su trabajo, salen a bailar x las noches y en una ocacion q salieron ella llevo a su prima pero el espos de la prima es muy celoso y la llego a traer y solo se quedaron ellos dos, luego un dia le habla temprano para q la acompañara con sus hijos a unas picinas, y siempre le habla para salir, eso me molesta en realidad, yo se lo e dicho q me pone celosa eso, y no me gusta porq siempre salen juntos, a esto le agrego q solo nos vemos por lo general 1ó 2 dias a la semana, tambien q el tiene 26 años yo 21 y el me a dicho q es primera relacion q su novia es menor q el xq le gustan las personas mayores, y la amiga cumplira 30,

Z
zoraya_5822394
24/4/09 a las 17:25

Puede ser
te lo digo por experiencia de mi primo era asii,hasta que encontro a una muchacha que se enamoro perdidamente de ella lo dejo y lo paso bastante mal,ya ni salia ni nada y si salia no hacia nada,te lo digo de verdad si ta dicho eso y te quiere ha podido cambiaar,porque no podemos cambiar las personas no nos merecemos una oportunidad?claro que sii!!!!!!hacer nada el te lo ira demostrando dia tras dia dandose todo su amor y ya segun viva ustede la relacion te deseo lo mejor

un saludo^^

J
jalid_5751822
24/4/09 a las 18:31

No lo presiones amiguita
hola bueno kiero decirte q eso solo con el tiempo se vera...xq si es verdad q cuando uno kiere a una mujer uno cambia uno trata d estar solo pendiente d ella aunq 3 meses es muy poco para saer si en realidad sta dejando d serlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram