Foro / Psicología

Los mujeriegos terminan perdidamente enamorados de la más fea? solicito respuestas!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 23:31
X
xuewei_9715899
7/2/05 a las 10:37

Hola, tengo tres amigos q le ha pasado eso...
un amigo tiene 24 años era el novio de mi mejor amiga, resulta que yo le conoci como 3 novias, y estando con mi amiga, se besó en la misma casa donde estaba ella con otra amiga de nosotras, en fin...deciamos "no tiene reparo" la verdad yo lo conocia como amiga, y era excelente amigo y persona, sin embargo si tuviera que verlo como novio lo odiaría... pues se fue a USA y a los 6 meses conocio a una chica, al año se caso con ella, y estan felices de la vida, resulta que el chico es bello, pudo tener a cualquier mujer y resulta que se enamoro de una chica sencilla, y quizas no muy bonita...pero esto no queda aqui...
tambien conozco otros dos, ya de 32 años, los dos eran mujeriegos, todos los dias estaban con una chica distinta, y a cada uno, le llego su mujer, pero lo que me extraña es...que no son bonitas!!, (ojo, no tengo problema con las chicas "no bonitas" simplemente me parece extraño las cosas que tiene la vida..., ademas no hay mujer fea sino mal arreglada pues se enamoraron, y tuvieron hijos...ah y otra característica es que parece que amaran mas a sus hijos que cualquier otro ser en el planeta y en los dos casos, sus hijos son los que mueven su vida, y los tienen como reyes, que bonito...al final como que no son tan malos.
Yo, tuve un novio "inolvidable" que es o era asi "mujeriego", y nos hemos reencontrado como pareja 3 veces desde que terminamos, pero yo no termino de dar el paso porque le tengo miedo, pero viendo estos casos, me quedo pensando...sera que me estoy negando mi propia felicidad? pero es que dicen que para atras ni para coger impulso...estoy muy enrollada...
a ti te a ha pasado algo asi con algun conocido? alguien expliqueme que no entiendo nada...gracias

Ver también

E
ernest_6275321
7/2/05 a las 11:23

Hola
Hola

Por lo que escribes creo que le estas dando muchas vueltas a tu asunto amoroso y estas intentando ser racional y logica con algo que creo que no lo es. El amor, los sentimientos no son logicos..simplemente son. Y no se pueden evitar.

"pero es que dicen que para atras ni para coger impulso"...

Esa frase es propia de persona orgullosas..si la separacion de tu novio fue por asuntos "limpios" y tuvo que ser asi..no veo por que debe estar mal volver a buscar algo que te pueda hacer feliz. Volver no significa ser menos ni retroceder en la vida si no que significa que has madurado y ahora es otra etapa en la vida donde pueda funcionar esa relacion que antes no funciono.

No le des tantas vueltas, no busques explicaciones a lo q sientes, ni busques ejemplos por que tu caso es unico. Si un chico anduvo con varias chicas es por q no encontro a la que lo hacia feliz...cuando la encontro ya sea linda o fea pues se la jugo y se comprometio. Solo es eso.

Toma una decision y sea cual sea ten la conviccion que es lo mejor para ti. No dudes. Y si sale mal, no importa, pero solo consiguen ser felices aquellos que se la juegan.

Un saludo

F
flors_8753809
25/8/06 a las 17:40

Respuesta sincera
Bien, para empezar, debo decirte que no todo hombre mujeriego se casa con la mas fea, de hecho...la mujer debe ser muy hermosa (sea interna o externamente) para haber conquistado lo que otras no pudieron. En fin, de todas formas, no existe una regla PARA NADA EN ESTA VIDA...
Respecto a tu caso, para ser honesta, es muy dificil ver buen futuro al lado de ese muchacho, ya que por lo general, relacion que termina mal, acaba mal. Buena suerte.

R
radwan_8617855
26/8/06 a las 23:44

De este post vuelvo a inducir una vez más...
... que a las tías os gustan los hombres mujeriegos... Aunque luego lo negueis.

je

A
anir_5132398
8/9/06 a las 4:54
En respuesta a ernest_6275321

Hola
Hola

Por lo que escribes creo que le estas dando muchas vueltas a tu asunto amoroso y estas intentando ser racional y logica con algo que creo que no lo es. El amor, los sentimientos no son logicos..simplemente son. Y no se pueden evitar.

"pero es que dicen que para atras ni para coger impulso"...

Esa frase es propia de persona orgullosas..si la separacion de tu novio fue por asuntos "limpios" y tuvo que ser asi..no veo por que debe estar mal volver a buscar algo que te pueda hacer feliz. Volver no significa ser menos ni retroceder en la vida si no que significa que has madurado y ahora es otra etapa en la vida donde pueda funcionar esa relacion que antes no funciono.

No le des tantas vueltas, no busques explicaciones a lo q sientes, ni busques ejemplos por que tu caso es unico. Si un chico anduvo con varias chicas es por q no encontro a la que lo hacia feliz...cuando la encontro ya sea linda o fea pues se la jugo y se comprometio. Solo es eso.

Toma una decision y sea cual sea ten la conviccion que es lo mejor para ti. No dudes. Y si sale mal, no importa, pero solo consiguen ser felices aquellos que se la juegan.

Un saludo

Entre tres amores
No sé como comenzar esto...sólo quiero preguntar si alguien de ustedes se ha enamorado de dos mujeres a la vez??

A
aguila_5332316
13/7/07 a las 13:52

Narcisistas
Lo que pasa que como comentas que eran bellos, necesitan alimentar su egocentrismo sentiendose adulados y nada mejor que una mujer que no se fije en su belleza sino en la de ellos, y les alimente el ego.

S
sofiya_6279690
7/8/08 a las 17:04

Amor_sin respuesta
yo tambien estoy pasando por lo mismo solo te aconsejo que medites bien que es lo mejor que debes hacer y pidele a DIOS que te de la fuerza que necesitas para hacer lo mejor

Y
yanela_5540214
21/8/08 a las :17

La suerte de la fea...
aveces pasa eso, pero tambien es debido muchas veces a que las feas se tienen que conformar porque les hicieron un favor al andar con ellas y las bonitas se dan mas su taco, se hacen mas del rogar, porque quien quiere azul celeste...que les cueste!

yo conozco un caso en donde la chava es fea y anda con un chavo guapo y el estaba casado....aveces las feas tienen menos dignidad pero como todo no se puede generalizar. Hy chavas muy bellas que son muy facilotas

L
lenuta_691649
17/12/08 a las 2:03

Algun hombre no es mujeriego??????
necesito consejo chicas, estoy saliendo con un tipo que es mayor que yo por 12 años, el tipo es casado, pero el jura y perjura que se va a separar, que le de tiempo y que no presione la situacion, ustedes que harian???????????

K
kerry_5855786
24/8/09 a las 18:44
En respuesta a lenuta_691649

Algun hombre no es mujeriego??????
necesito consejo chicas, estoy saliendo con un tipo que es mayor que yo por 12 años, el tipo es casado, pero el jura y perjura que se va a separar, que le de tiempo y que no presione la situacion, ustedes que harian???????????

"hoola choki t habla"
BueNo niÑa!!!

la VerdaD yo Estoy IguAl peRo el Es 18 Años Mas gRandE K yOP y No es kAsadO yo tEngo 16 añOS asi Kya T imaGinas KuantOs aÑos tieNe el::::
peRo yo t aKonsejAria k lo Djes no eS faciL Pero taMpokO es IMpOSIbLE::::
pEro si Yo estubIera eN tu LugaR no Lo dejAba poR k yo A lo k KierO es MUy DIfIcIL K lo dje......

buEno BYe Y OJaLA HaIGAs ENtenDidO LO K traT d deCirtE KUIDAt......

BeShitOs

Pd1: AvecEs es BuenO deCir
Pd2:peRo sOlo aveCes jejeje...

P
paulin_8086626
26/12/09 a las 22:43
En respuesta a lenuta_691649

Algun hombre no es mujeriego??????
necesito consejo chicas, estoy saliendo con un tipo que es mayor que yo por 12 años, el tipo es casado, pero el jura y perjura que se va a separar, que le de tiempo y que no presione la situacion, ustedes que harian???????????


no le creeas no seas ingenua , te lo digo yo k soy hombre y eso le digo a mis amantes, es 98% dificil q el hombre deje asu mujer ,y si lo hace , casi siempre regresa, y si estas con el le hara lo mismo q le hace a su esposa, eso no lo dudes

Z
zlatka_9479422
18/12/10 a las 20:15
En respuesta a lenuta_691649

Algun hombre no es mujeriego??????
necesito consejo chicas, estoy saliendo con un tipo que es mayor que yo por 12 años, el tipo es casado, pero el jura y perjura que se va a separar, que le de tiempo y que no presione la situacion, ustedes que harian???????????

Si lo amas dejalo ir.
Mira amiga si estuviera en tus zapatos me separaría lo más pronto posible, se que te dice que te quiere, que te ama , que eres lo más importante en su vida, pero no es cierto, no debes creerle porque si realmente te quisiera ya hubiese dejado a su esposa si tu se lo pides y no te hubiera puesto ninguna excusa. No seas ingenua él quien sea que sea ya tiene una familia y no podrá dejarla fácilmente. Debe ser difícil dejarlo si tú realmente lo quieres pero hazme caso: "si lo quieres dejalo ir". Es un consejo de tu amiga romanticgirl.

D
daya_9012141
19/12/10 a las 1:50

Si esta forrada de billetes....
da igual que sea mas fea que el fary comiendose un limon....

A mi me han dicho que la chica de mi ex, es fea y mal hecha...y que???? si esta forrada, que mas da.....jajajaj

EL CORAZON TIENE RAZONES QUE NO ENTIENDE LA RAZON¡¡¡

R
ru_7253747
19/12/10 a las 23:31


la suerte de la fea la bonita la desea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir