Hola, tengo tres amigos q le ha pasado eso...
un amigo tiene 24 años era el novio de mi mejor amiga, resulta que yo le conoci como 3 novias, y estando con mi amiga, se besó en la misma casa donde estaba ella con otra amiga de nosotras, en fin...deciamos "no tiene reparo" la verdad yo lo conocia como amiga, y era excelente amigo y persona, sin embargo si tuviera que verlo como novio lo odiaría... pues se fue a USA y a los 6 meses conocio a una chica, al año se caso con ella, y estan felices de la vida, resulta que el chico es bello, pudo tener a cualquier mujer y resulta que se enamoro de una chica sencilla, y quizas no muy bonita...pero esto no queda aqui...
tambien conozco otros dos, ya de 32 años, los dos eran mujeriegos, todos los dias estaban con una chica distinta, y a cada uno, le llego su mujer, pero lo que me extraña es...que no son bonitas!!, (ojo, no tengo problema con las chicas "no bonitas" simplemente me parece extraño las cosas que tiene la vida..., ademas no hay mujer fea sino mal arreglada pues se enamoraron, y tuvieron hijos...ah y otra característica es que parece que amaran mas a sus hijos que cualquier otro ser en el planeta y en los dos casos, sus hijos son los que mueven su vida, y los tienen como reyes, que bonito...al final como que no son tan malos.
Yo, tuve un novio "inolvidable" que es o era asi "mujeriego", y nos hemos reencontrado como pareja 3 veces desde que terminamos, pero yo no termino de dar el paso porque le tengo miedo, pero viendo estos casos, me quedo pensando...sera que me estoy negando mi propia felicidad? pero es que dicen que para atras ni para coger impulso...estoy muy enrollada...
a ti te a ha pasado algo asi con algun conocido? alguien expliqueme que no entiendo nada...gracias